Jump to content

Que aceite me recomendais??


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Yo hago unos 30.000 Km anueles

 

Hecho long-life y hago 1 revision al año aprox.

 

Al hacer estos o mas km anuales, aparte de cuestiones de calidades de aceites donde ni entro ni salgo, consdero que es mas practico el usar este aceite y hacer una revision cada 30.000 KM, de lo contrario hay que ir al taller mas veces con la perdidad de tiempo y demas desajustes que eso provoca en la agenda de alguien que utilize el coche para su curro, como es mi caso.

 

Sl2

Editado por dudon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Segun los post que estoy leyendo deduzco que los ingenieros de Audi, si, esos señores que diseñan motores y que despues de un monton de pruebas deciden que aceites son los que mejor ser adaptan al funcionamiento de los mismos y durante cuantos kilómetros hacen su función, no tienen ni puñetera idea. ¡Sorprendente!

Si alguno de vosotros es ingeniero, me gustaría que me explicara el porqué de no utilizar el aceite que recomienda la marca, que casualmente es la que mejor conoce el motor que llevan nuestros coches, y el porqué de no respetar los tiempos de revisión.

Un saludo.

 

Yo siempre apoyo el LL si se hacen muchos kms. por que lo he utilizado y me ha ido fenomenal, ahora una cosina que si que hay que apuntar para los SEÑORES INGENIEROS DE AUDI, el aceite 0W30 utilizado para el LL no es el mas idoneo para nuestro clima de temperaturas elevadas, para Alemania, si lo sera, pero para España NO por el consumo elevado de aceite en la mayoría de los motores que lo utilizan. El 5W40 es más idoneo para nuestros TDI y la diferencia de consumo es bastante considerable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi a4 tenia el REPSOL ELITE 0/30 pero consumia aceite y lo he cambiado por el cepsa 10/40 y ni un cañonazo.

filtro de aceite cada dos cambios de aceite y los cambios los hago cada 8.000 km como mucho 10.000.el aceite es la vida del motor.no me gusta escatimar en eso....

 

 

RAFAGAS A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner el long life mismo o el turbolife casi mejor,pero ni se os ocurra hacer revison long life de 30 mil kilometros,cambiarlo cada 10 o 15 mil,si no tendreis problemas como ami me ha pasado,de que se fria el aceite y deje depositos en el motor

 

quien te a dicho eso? todos los aceites dejan depósitos en el motor, mejor dicho lo tienen que dejar en el filtro que para eso esta.

 

En otras marcas se usa el 5W40 para 30000km y no pasa nada y te aseguro y me apuesto lo que tu quieras y yo le hecho un 5W40 al mio y le hago 30 000km y ningún laboratorio es capaz de decirme cuantos km tiene de uso ese aceite si 10 20 o 30 000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi a4 tenia el REPSOL ELITE 0/30 pero consumia aceite y lo he cambiado por el cepsa 10/40 y ni un cañonazo.

filtro de aceite cada dos cambios de aceite y los cambios los hago cada 8.000 km como mucho 10.000.el aceite es la vida del motor.no me gusta escatimar en eso....

 

 

RAFAGAS A TODOS!!!!

 

pasa te al 5W40 te lo agradecerá el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.