Jump to content

Ayuda urgente


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo :laugh:

 

He comprado una cosa en ebay Alemania, y me han enviado un correo en alemán, tras haber pagado (creo) por el articulo.

 

No se si es la confirmación de que lo he pagado bien, o no, pero ante la duda me gustaria que me echarais un cable.

 

 

Os pongo lo que me ha llegado a mi correo (parece ser una copia para mi, ya que al que pone que se lo han enviado es al vendedor).

 

 

 

 

Ich veranlasse die Bezahlung für den Artikel in Höhe von EUR 76,64.

 

 

Hallo car-style-projects,

 

Ich werde die Bezahlung in Höhe von EUR 76,64 per Andere in Kürze vornehmen.

 

 

Drucken Sie das Porto für diese Lieferung online aus

Sie können online Porto ausdrucken oder einen Versandauftrag einleiten.

 

 

 

 

 

Artikelnummer Bezeichnung Menge Preis

220069288486 BRA Haubenbra Audi A4 8E TDI FSI V6 S4 RS4 US -Style! 1 EUR 58,14

 

 

 

Zwischensumme: EUR 58,14

Verpackung und Versand: EUR 18,50

 

Gesamtbetrag: EUR 76,64

 

Bitte schicken Sie den Artikel an die folgende Adresse:

 

Comercial Cutillas

Avenida de Murcia nº 33 (junto a Mercadona)

Jumilla, Murcia 30520

Spanien

 

 

Ich werde die Zahlung an die folgende Adresse schicken:

(Zahlungsadresse nicht bei eBay hinterlegt)

 

Vielen Dank.

 

guanterarefrigerada

 

 

 

Hilfreiche Links Zahlungsstatus - Alle Details für diesen Artikel aufrufen

Bitte eine Bewertung abgeben - Teilen Sie uns bitte mit, wie die Transaktion abgelaufen ist

Kontaktdaten - Tauschen Sie Ihre Kontaktdetails aus

Mein eBay - Ihre Käufe und Verkäufe auf einen Blick.

eBay-Hilfe - Finden Sie die Antwort auf Ihre Frage

 

Noch schnellere Bezahlung durch Ihre Käufer:

Wenn Sie Ihre Zahlungsadresse bei eBay hinterlegen, können Ihre Käufer Sie sofort bezahlen. Geben Sie Ihre Zahlungsadresse jetzt an.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre en mi humilde opinion, creo que esto es pa viajes pa que no te peguen piedras y porqueria y te dañene la delantera no???

 

Pues opino que una vez puestos al tema de poner uno, yo pondria el segundo que por lo menos me protege toda la delantera, total puestos a poner algo raro.

 

Un saludo y enhorabuena por la compra, porque todo sea dicho a mi no me digusta el cacharrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en mi humilde opinion, creo que esto es pa viajes pa que no te peguen piedras y porqueria y te dañene la delantera no???

 

Pues opino que una vez puestos al tema de poner uno, yo pondria el segundo que por lo menos me protege toda la delantera, total puestos a poner algo raro.

 

Un saludo y enhorabuena por la compra, porque todo sea dicho a mi no me digusta el cacharrito.

 

 

Pues hay más, y para casi cualquier coche, de muchas marcas. :notworthy:

 

Su precio ronda los 300 euros los completos.

 

Protectores pal morro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Arreglo el pago para el artículo en un valor de EUR 76.64. Hola los proyectos del estilo del coche, hago el pago en un valor de EUR 76.64 por otro distinguido pronto. Expresión de la voluntad tú franqueo para esta fuente en línea pueden introducir expresiones en línea del franqueo o una orden de envío. ¡AUDI A4 8E TDI FSI V6 S4 RS4 LOS E.E.U.U. - estilo de Haubenbra del SUJETADOR del precio 220069288486 de la cantidad de la designación del número del artículo! 1 total intermedio de EUR 58.14: Embalaje y envío de EUR 58.14: Cantidad total de EUR 18.50: EUR 76.64 envías por favor el artículo a la dirección siguiente: Nº 33 (junto un Mercadona) Jumilla, Murcia 30520 España de Comercial Cutillas Avenida de Murcia enviaré el pago a la dirección siguiente: (Dirección para el pago no depositado con eBay) gracias. el guanterarefrigerada el provechoso en la izquierda del estado del pago - todos los detalles para esta llamada del artículo entregar por favor una evaluación - las piezas nosotros te pregunta también, cómo la transacción escurr los contactos del contacto - intercambiarla que tus detalles del contacto hacia fuera minan eBay - tus compras y ventas en una visión. Ayuda de EBay - todavía encontrándola la respuesta a tu pago más rápido de la pregunta de tus compradores: Si depositas tu dirección para el pago con eBay, tus compradores pueden pagarte inmediatamente. Ahora indicar tu dirección para el pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.