Jump to content

SORPRESA SORPRESA,,,QUIEN NOS SACARA DE TAL DUDA?


mostrenco

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,saludar a todos sin excepcion en principio.

Una vez,introducire el tema de interes para todos o eso me parece bajo mi punto de vista.

 

El VW golf GTi actual me ha parecido verlo esta semana en un parking y el propietario al pulsar la llave para abrir,se le han encendido los antiniebla delanteros asi como por supuesto las interiores de igual manera que sucede en los mercedes.

Mi pregunta y duda es saber si mediante el VAG podemos conseguir el mismo efecto ya que viene de un GOLF y pertenecen ambas marcas al mismo grupo.

Son muy pijas,queda muy cortes asi como muy comodo estar en el parking y abrir desde el mando y tenemos la comodidad de subir al niño,suegra,abuela sin peligro de tropezar en el caso de carecer de luz en el parking pasado ese tiempo hasta apagarse....

 

suerte!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!

El mio lo trae,pero no ilumina los antiniebla sino que enciende las luces cortas y las interiores.Creo que viene con la iluminación automática y lo llaman coming home y leaving home.Cualquier Golf con ese pack las trae,no tiene porque ser el GTI....

Lo que no tengo conociemiento es que se pueda poner a posteriori.Lo que si que trae mi coche a diferencia de los que no lo traen es un botón que lo desactiva junto al mando de luces...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se ofrece a sacarme de dudas o que?

Animo puede ser un interes comun este nuevo reto.

Hola, ese efecto lo vi yo tambien en un golf y fui al concesionario a preguntar si se podia poner, me dijeron que ese efecto va unido al sensor de lluvia ya que necesita un sensor de luz, ASI cuando es de dia no se encienden las luces al abrir para que solo se enciendan en la oscuridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se ofrece a sacarme de dudas o que?

Animo puede ser un interes comun este nuevo reto.

Hola, ese efecto lo vi yo tambien en un golf y fui al concesionario a preguntar si se podia poner, me dijeron que ese efecto va unido al sensor de lluvia ya que necesita un sensor de luz, ASI cuando es de dia no se encienden las luces al abrir para que solo se enciendan en la oscuridad.

 

 

tiene q ser rso porque yo tengo un golf y no se me encienden los antinieblas cuando abro el coche :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema se llama follow me home, creo :notworthy::flwrs:

 

personalmente lo veo un poco chorras, ya que si tienes garaje individual o lo dejas en la calle generalmente no le sacas su uso. Creo que vendría bien, para garajes comunitarios, en los cuales cuando sales del coche, como siempre y para dar por c..o se apagan las luces. Creo que ese es su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eso se trata porque el garaje es colectivo y no veas como me lleva de frito el dichoso programa de temporizador de la dichosa iluminacion del parking...ademas la chorrada es muy pija y para un audi esta a su altura,me arrepiento de no haberlo puesto porque no me informaron acerca de tal extra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.