Jump to content

Audi tdi 140 cv quattro o 170 cv


kakarot

Publicaciones recomendadas

Hola, Un Amigo se esta pensando en comprarse un A4 TDI pero no sabe si vale la pena el de 170 cv o se compra mejor el de 140cv, Al llevar torsen el coche pesa un poco mas y no se si los 140cv son suficientes para mover el coche con movilidad suficiente....vamos que sea muy fagil y aparte ya que te gastas dinero te lo gastas en condiciones sino...es tonteria!!!! Bueno y tambien que me digais como es la conduccion de un 140 a un 170....y como va el coche con el sistema quattro. He decir que mi amigo no es de hacer ralys por la calle ni una conduccion extrema, conduce como una conduccion deportiva.....jeje. :lol2:

 

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje espero ke se note, yo e optado por el 170cv quattro, eso si, sea lo ke sea, seguro ke anda mas ke el punto 1.9d 65cv ke anda aora :ranting2:

 

yo diria ke ya con los 170, 185 reales ke estan empezando a dar aora estos motores, ya vamos bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero un tdi140 + Quattro.

 

Logicamente en carretera va a tener mejor respuesta el tdi 170, pero el tdi140 no muy distinto de mi tdi 130, es mas que suficiente para las pretensiones del 80-90% conductores. De todas formas si el presupuesto lo permite es mejor que otras opciones, en cualquier caso que no se olvide del Xenon.

 

Otra cosa es la ciudad donde se presupone mejor respuesta al tdi 140, puesto que es mas progresivo en baja, ( cualidad que no tiene mi tdi130 y parece ser que tampoco el tdi 170).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia esa duda..... en el A3 y por el precio que hay de diferencia...... escogi el 170.. y ahora despues de dprobar los dos.... me alegro.

hay diferencias..... y bastantes..... al menos en A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las mujeres me gustan muy guapas........... y claro... siempre hay unas mas guapa.... no?

 

pues lo mismo con los caballos de potencia...... jejeje

y no es comparar.....que conste.... prefiero las mujeres y su belleza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dudar entre mecanicas diesel yo entiendo que el consumo es algo que te preocupa por lo que yo escogeria el 140 a secas.La traccion Quatro salvo que vivas en zonas de abundantes nevadas solo aumenta el consumo y el peso.El 170 logicamente anda más pero tambien tiene inconvenientes:Es perezoso en ciudad por lo pocos bajos que tiene y el consumo es pareciablemente más alto que el 140(sobre todo en ciudad).Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dudar entre mecanicas diesel yo entiendo que el consumo es algo que te preocupa por lo que yo escogeria el 140 a secas.La traccion Quatro salvo que vivas en zonas de abundantes nevadas solo aumenta el consumo y el peso.El 170 logicamente anda más pero tambien tiene inconvenientes:Es perezoso en ciudad por lo pocos bajos que tiene y el consumo es pareciablemente más alto que el 140(sobre todo en ciudad).Salu2

Lo estable que llega a ser un quattro,las rectificaciones de trayectoria que permite(to esto hablando de conducion muy rapida),ningun esp te lo va a dejar hacer,ni las sensaciones de conducion de un delantera,te lo digo por experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dudar entre mecanicas diesel yo entiendo que el consumo es algo que te preocupa por lo que yo escogeria el 140 a secas.La traccion Quatro salvo que vivas en zonas de abundantes nevadas solo aumenta el consumo y el peso.El 170 logicamente anda más pero tambien tiene inconvenientes:Es perezoso en ciudad por lo pocos bajos que tiene y el consumo es pareciablemente más alto que el 140(sobre todo en ciudad).Salu2

Lo estable que llega a ser un quattro,las rectificaciones de trayectoria que permite(to esto hablando de conducion muy rapida),ningun esp te lo va a dejar hacer,ni las sensaciones de conducion de un delantera,te lo digo por experiencia.

Saludos.

 

Vale,estoy deacuerdo en que las sensaciones son distintas a un delantera,pero bajando una pendiente helada el coche se va igual que el del vecino,que nos creemos a pies juntillas eso de "va como por railes".No confundamos capacidad de traccion con agarre.El coche saldrá mejor de una curva al tener mejor motricidad pero para entrar en ella está limitado como cualquiera.Otra cosa es que generalemte con esta traccion Quatro viene mejores suspensiones(antaño esto era más patente) con lo cual hay cierta ventaja.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu conduccion va a superar el 30% de ciudad, coge el de 140cv, tiene muchisimos mas bajos que el de 170cv. Si el porcentaje va a ser 80% o mas de carretera/autopista, 170cv sin dudarlo, estira que parece un gasolina.

 

Deja el quatro aparte para tomar la decision del motor, creeme. Fijate en los argumentos que te doy que va a ser lo que te va a dar comodidad a diario.

 

El 170cv por debajo de 1.800rpm es inexistente y a partir de 2.800rpm es una bomba.

 

Los consumos del 140 no los se, pero el 170 no gasta poco. Yo llevo 3.000km y mi media sin pasar de 140km/h es de 7.5l/100 desde que lo tengo.

 

Luego, si llegan los euros, pues quattro. Es como las t*****s, mejor ver quattro que dos, no? :notworthy:

 

A no ser que me digas que en el ultimo año has echado en falta capacidades de todoterreno o traccion total en tu coche actual en mas de 1 o 2 ocasiones o que subas a menudo a la nieve, descartaria el quattro.

 

Pero es como todo...yo no necesito quattro ni por estilo de conduccion ni por climatologia, pero si los euros lo hubieran permitido, pues lo dicho, quattro mejor que dos.

 

:flwrs: Hazme caso, prueba los dos, que son muy diferentes!

 

EDITO: Sobretodo que se informe de las promociones de regalo de paquetes sline! Se pueed ahorrar un picooo!

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.