Jump to content

Audi tdi 140 cv quattro o 170 cv


kakarot

Publicaciones recomendadas

Hola, Un Amigo se esta pensando en comprarse un A4 TDI pero no sabe si vale la pena el de 170 cv o se compra mejor el de 140cv, Al llevar torsen el coche pesa un poco mas y no se si los 140cv son suficientes para mover el coche con movilidad suficiente....vamos que sea muy fagil y aparte ya que te gastas dinero te lo gastas en condiciones sino...es tonteria!!!! Bueno y tambien que me digais como es la conduccion de un 140 a un 170....y como va el coche con el sistema quattro. He decir que mi amigo no es de hacer ralys por la calle ni una conduccion extrema, conduce como una conduccion deportiva.....jeje. :lol2:

 

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Un Amigo se esta pensando en comprarse un A4 TDI pero no sabe si vale la pena el de 170 cv o se compra mejor el de 140cv, Al llevar torsen el coche pesa un poco mas y no se si los 140cv son suficientes para mover el coche con movilidad suficiente....vamos que sea muy fagil y aparte ya que te gastas dinero te lo gastas en condiciones sino...es tonteria!!!! Bueno y tambien que me digais como es la conduccion de un 140 a un 170....y como va el coche con el sistema quattro. He decir que mi amigo no es de hacer ralys por la calle ni una conduccion extrema, conduce como una conduccion deportiva.....jeje. :)

 

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar.

 

Yo te hablo desde la experiencia de haber conducido un 140 cv 2.0 tdi y la verdad que el empuje es constante, venía de un 130 cv tdi y la sensacíón fue muy agradable.

 

Aunque, no haya tenido el gusto de probar el 170, creo que este coche con 140 cv son más que suficientes.

 

De todas formas esto es tan sencillo como que se pase por un concesionario y pruebe dicho modelo y salga de dudas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Un Amigo se esta pensando en comprarse un A4 TDI pero no sabe si vale la pena el de 170 cv o se compra mejor el de 140cv, Al llevar torsen el coche pesa un poco mas y no se si los 140cv son suficientes para mover el coche con movilidad suficiente....vamos que sea muy fagil y aparte ya que te gastas dinero te lo gastas en condiciones sino...es tonteria!!!! Bueno y tambien que me digais como es la conduccion de un 140 a un 170....y como va el coche con el sistema quattro. He decir que mi amigo no es de hacer ralys por la calle ni una conduccion extrema, conduce como una conduccion deportiva.....jeje. :unsure:

 

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar.

 

Yo te hablo desde la experiencia de haber conducido un 140 cv 2.0 tdi y la verdad que el empuje es constante, venía de un 130 cv tdi y la sensacíón fue muy agradable.

 

Aunque, no haya tenido el gusto de probar el 170, creo que este coche con 140 cv son más que suficientes.

 

De todas formas esto es tan sencillo como que se pase por un concesionario y pruebe dicho modelo y salga de dudas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo e probado los dos modelos y bueno te explico.a4 2.0 tdi 140 sin quattro anda muy bien desde bajo regimen en cambio al de 170 le cuesta algo mas en bajas pero en cuanto pasas de 2000rpm mas o menos es una autentica bala.en cambio un 140 con traccion se le nota mucha perdida de potencia pero un gran agarrey mucha seguridad asi que desde mi punto de vista te aconsejaria el de 170 quatro para compensar la perdida de potencia del de 140 y tendras agarre seguridad y una buena respuesta a mi me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.