Jump to content

MANOS LIBRES


TIGRE

Publicaciones recomendadas


Mira yo me e instaldo Parrot CK3100 ,mira wok tiene una especie de manual de su instalacion,para mi y para muxos es el mejor manos libres para el coxe,Este tienes el post de wok y luego aki otroMIO de como me kedo y alguna dudilla k me surgio pero sn problemas

 

Tambien le pinte de negro y ahora le e puesto un trozo de filtro de los focos rojo(celofan rojo) k lo venden en cualkier libreria.Me a kedado de muerte parece k es de serie,jeje.haber si pongo algunas fotos con la pantalla en rojo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo me e instaldo Parrot CK3100 ,mira wok tiene una especie de manual de su instalacion,para mi y para muxos es el mejor manos libres para el coxe,Este tienes el post de wok y luego aki otroMIO de como me kedo y alguna dudilla k me surgio pero sn problemas

 

Tambien le pinte de negro y ahora le e puesto un trozo de filtro de los focos rojo(celofan rojo) k lo venden en cualkier libreria.Me a kedado de muerte parece k es de serie,jeje.haber si pongo algunas fotos con la pantalla en rojo

 

Salu2

 

Si quieres ver un montaje cutre, pero efectivo, mira lo que tengo montado en: Mi coche (I)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo instalado un parrot 3200 y tengo volante multifuncion pero sin interface alguno hasta la fecha.

 

Una pregunta Ovetus, que te valio el parrot.. y si te lo instalaste tu. Me dan un coche casi calcado al tuyo en un mes, y estoy pensando en pedirle al conce que me instalen el parrot. El que mas me ha gustado hasta ahora ha sido el tuyo. Por cierto.. te preguntaria miles de cosas sobre tu coche.. en breve tendre el mio muy parecido.. Espero que estes contento con el tuyo, sino me mueroooooo, gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, yo instalé (bueno, me instalaron, jeje) hace menos de un mes el Parrot 3100 en mi A3. Me lo recomendaron antes que el 3200. Me funciona de maravilla. También pregunté por curiosidad, que si hubiese tenido el volante multifunción, la posibilidad de manjarlo desde ahí. El técnico me comentó que se puede hacer, pero que vale más el interface que el propio Kit, además del trabajo que cuesta para que funcione perfectamente.

 

En este link puse unas fotos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91710&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.