Jump to content

Vaya susto!!!


BoR

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento.

Hoy iva tranquilamente con el coche cuando de repente noto olor a plastico quemado :) y veo que sale algo de humo gris entre el radio-cd y el climatizador. :cry1: Tambien por la parte superior de la tapa de fusibles, por el conducto del aire que hay ahi. :)

Me asusto :innocent: y decido parar el coche y abrir el motor para quitar el borne de la batería. Total que antes de que haga esto, salta el fusible del ventilador del aire y para el tema del humo. :)

Continuo la marcha y no me ha dado más problemas, pero no me he atrevido a poner un fusible nuevo por si de nuevo vuelve a quemarse algo.

¿Qué creeis que puede haber sido? :unsure: ¿El motor del ventilador? :cfsd1: Es muy raro que no haya saltado antes el fusible si hubo algun corto o algo asi, ¿no? ;)

Mañana lo llevaré al electricista a ver que opina, pero si alguien me dice algo antes para tener un poco de idea de que puede ser, pues mejor.

S2 y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fusible que salto fue el del ventilador. Ya otra vez había saltado pero sin mayores consecuencias. Le cambie y hasta ayer 0 problemas.

El radio-cd no es el de la casa. Puede ser algo que tocaron cuando le cambiaron... pero es que saltando el fusible del ventilador del aire acondicionado/calefaccion.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible que salto fue el del ventilador. Ya otra vez había saltado pero sin mayores consecuencias. Le cambie y hasta ayer 0 problemas.

El radio-cd no es el de la casa. Puede ser algo que tocaron cuando le cambiaron... pero es que saltando el fusible del ventilador del aire acondicionado/calefaccion.........

Al no ser q puedes tener la radio conectada al mismo fusible q el ventilador...Saca la radio y miralo bien.La etapa de potencia q lleva la radio tambien tiene un radiador para el circuito final de amplificacion q se calienta mucho, al ser de aluminio.Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fusible que salto fue el del ventilador. Ya otra vez había saltado pero sin mayores consecuencias. Le cambie y hasta ayer 0 problemas.

El radio-cd no es el de la casa. Puede ser algo que tocaron cuando le cambiaron... pero es que saltando el fusible del ventilador del aire acondicionado/calefaccion.........

Al no ser q puedes tener la radio conectada al mismo fusible q el ventilador...Saca la radio y miralo bien.La etapa de potencia q lleva la radio tambien tiene un radiador para el circuito final de amplificacion q se calienta mucho, al ser de aluminio.Suerte!

 

 

pues si dices que tienes cogida la corriente para la radio del fusible del ventilador, lo mismo se funde por consumo... Llevalo al taller y que revisen la instalacion de la radio y que cojan positivo de otro sitio.

 

Y que miren el motor del ventilador, no sea que este roto o gripado y sea eso lo que te esta dando ese problema.

 

Y por ultimo, como dijiste que salio humo y olia a quemado.. que miren y requetemiren bien la instalacion electrica en general, no sea que haya algun cable quemado.

 

P.D. Ten a mano un extintor por si acaso vuelve a pasar :cfsd1::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titosa, no me digas eso que bastante susto me llevé........ :flwrs:

No creo que sea lo de la radio, ya que esta sigue funcionando perfectamente. B) Y el clima tambien funciona a la perfeccion. Pienso que pueda ser el ventilador que este quemado. Para probarlo la unica forma que se me ocurre es poner de nuevo el fusible y probar a conectar el ventilador, y si no va, pues es que se churruscó........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.