Jump to content

Como se sabe como esta tu pedido???


alesline

Publicaciones recomendadas

Pues eso, viendo el foro Q7 me doy cuenta que el pedido de tu coche lo puedes seguir por la pagina de audiclass......................??????????????

 

 

:unsure::cfsd1: :cry1: .................o me equivoco..........despues de 3 Audis es un poco triste que me entere ahora. :):innocent: ........

 

Alguien sabe como se hace??

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, viendo el foro Q7 me doy cuenta que el pedido de tu coche lo puedes seguir por la pagina de audiclass......................??????????????

 

 

:drooling: <_< :unsure: .................o me equivoco..........despues de 3 Audis es un poco triste que me entere ahora. :) :ranting2: ........

 

Alguien sabe como se hace??

 

GRACIAS

 

 

Si, es muy sencillo, Llamas al nº-902454575 y les dices tus datos, entonces te dan un numero de usuario y clave, entras en la pagina de AudiClass pones las claves que te dan y listo. con esto ya puedes ver en cual de los pasos que son 5 esta tu coche, puedes ver mas cosas, pero no creo que te sean de gran interes, lo unico eso ver la fase de produccion de tu coche.

El mio por ejemplo, esta en el primer paso , que es pedido recibido y con fecha del 14 de noviembre, ya me comenteras como esta el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, viendo el foro Q7 me doy cuenta que el pedido de tu coche lo puedes seguir por la pagina de audiclass......................??????????????

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1: .................o me equivoco..........despues de 3 Audis es un poco triste que me entere ahora. :cry1: :huh: ........

 

Alguien sabe como se hace??

 

GRACIAS

 

 

Si, es muy sencillo, Llamas al nº-902454575 y les dices tus datos, entonces te dan un numero de usuario y clave, entras en la pagina de AudiClass pones las claves que te dan y listo. con esto ya puedes ver en cual de los pasos que son 5 esta tu coche, puedes ver mas cosas, pero no creo que te sean de gran interes, lo unico eso ver la fase de produccion de tu coche.

El mio por ejemplo, esta en el primer paso , que es pedido recibido y con fecha del 14 de noviembre, ya me comenteras como esta el tuyo

 

Ya lo tengo...........y estoy igual que tú.......................

 

Primera fase.

 

Muchas gracias VG-TT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que entraba en produccion la 9ª semana del 2007, osea a finales de febrero, y ya no se mas, la verdad no me fio mucho de lo que me dicen, ahora por la tarde les llamare y con lo que me digan te cuento, tambien estoy pensando en ir a buscarlo directamente, pero antes que me digan cuando esta listo en la fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad!! yo tambien tengo pedido recibido el 14 de noviembre y en el conce me dijeron que fecha de produccion 8ª o 9ª semana (no recuerdo bien)

 

Si pudiera ir a Alemania casi podiamos organizar una mini kdd para ir a recoger nuestros TT's :flwrs:

Creo que me sera imposible ir :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad!! yo tambien tengo pedido recibido el 14 de noviembre y en el conce me dijeron que fecha de produccion 8ª o 9ª semana (no recuerdo bien)

 

Si pudiera ir a Alemania casi podiamos organizar una mini kdd para ir a recoger nuestros TT's :flwrs:

Creo que me sera imposible ir :notworthy:

 

 

 

Venga ,venga , animate, menuda carabana de TTs y de paso les tiramos de las orejas pa que espabilen o contraten mas operarios ya que cada vez se retrasan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo, ponlo, por si hay que arrancar pa Alemania

 

Aqui tienes el enlance donde se explica un poco el funcionamiento y la recogida del coche.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=Ingolstadt

 

 

En grandes rasgos:

 

-Recogida coche en fabrica, visita guiada a la fabrica y al museo....................despues viajecito de una semana por Europa estrenando coche...........Mas caro sale pero, pero el viaje es como lo de MASTER CARD..............NO TIENE PRECIO!!!!!!! :(:p:p:p:p:p:p:p:p

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, yo aun no se como hare, pero bueno aun quedan dias pa pensarmelo,

por cierto alesline, tu tambien lo pides con llanta 19?

 

Audi TT 2.0 TFSI BLANCO IBIS

 

-S-LINE INTERIOR

-S-LINE EXTERIOR

-CUERO AMPLIADO

-VOLANTE MULTIFUNCION S-LINE

-LLANTAS 19 RS4

-XENON

-RADIO CONCERT

-BOSSE

-SENSOR LUCES,LLUVIA Y ESPEJO FOTOSENSIBLE.

-TEMPOMAT

-CONTROL PRESION NEUMATICOS

-TORNILLO ANTIRROBO

 

37600 EUROS ......................NO ESTA MAL VERDAD?? :clap1:

 

Igual que el de mi firma................... y por dentro asi:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/gra/54.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.