Jump to content

CADENAS CON LLANTA 17


MAURI

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 II con 225/45/17 y por primera vez en la vida necesito montar cadenas. El caso es que hace poco compré unas y al ponerlas... SORPRESA!! Al intentar andar con el coche (sobre tierra suelta) la cadena rozaba (con el eje no con el guardabarros). Me han comentado que unas de 9 mm podrían funcionar pero no me atrevo agastarme una pasta y que luego (de nuevo) vuelvan a no ser válidas.

Puesto al habla con AUDI Atención al cliente y con mi concesionario la respuesta ha sido la misma: "Monte unas ruedas de invierno y así no le harán falta cadenas..." :) :ranting2:

En fin.

Las cadenas de tela me ha quedado claro que son fantásticas de montar pero tengo la duda de si realmente te sacan de los mismos sitios que las de tela... he oido desde que no hay diferencia alguna hasta que mejor usarlas para hacer pañitos...

Ya sé que si la carretera no está cubierta de nieve del todo se gastan...

Alguien tiene experiencia en este sentido???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 II con 225/45/17 y por primera vez en la vida necesito montar cadenas. El caso es que hace poco compré unas y al ponerlas... SORPRESA!! Al intentar andar con el coche (sobre tierra suelta) la cadena rozaba (con el eje no con el guardabarros). Me han comentado que unas de 9 mm podrían funcionar pero no me atrevo agastarme una pasta y que luego (de nuevo) vuelvan a no ser válidas.

Puesto al habla con AUDI Atención al cliente y con mi concesionario la respuesta ha sido la misma: "Monte unas ruedas de invierno y así no le harán falta cadenas..." :):drooling:

En fin.

Las cadenas de tela me ha quedado claro que son fantásticas de montar pero tengo la duda de si realmente te sacan de los mismos sitios que las de tela... he oido desde que no hay diferencia alguna hasta que mejor usarlas para hacer pañitos...

Ya sé que si la carretera no está cubierta de nieve del todo se gastan...

Alguien tiene experiencia en este sentido???

Gracias!

 

Primero de todo, que suerte la tuya que tengas que montar cadenas, eso significa que nieva y por aquí en el Pirineo nada de nada :ranting2: .

 

Lo segundo, no dices si llevas quattro, mi A4 lleva esa fabulosa transmisión y llevo unas de tela en el maletero por si acaso me paran los Gossos y no me dejasen continuar; monto llanta de 18 y para las pocas veces que se pueden utilizar (en mi caso) prefiero las de tela.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaría a meterle cualquier cadena, los eslabones te pueden romper el sensor de ABS.

 

Yo llevo unas SPIKES, creo que la mejor solución, carilla, pero fenomenal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 II con 225/45/17 y por primera vez en la vida necesito montar cadenas. El caso es que hace poco compré unas y al ponerlas... SORPRESA!! Al intentar andar con el coche (sobre tierra suelta) la cadena rozaba (con el eje no con el guardabarros). Me han comentado que unas de 9 mm podrían funcionar pero no me atrevo agastarme una pasta y que luego (de nuevo) vuelvan a no ser válidas.

Puesto al habla con AUDI Atención al cliente y con mi concesionario la respuesta ha sido la misma: "Monte unas ruedas de invierno y así no le harán falta cadenas..." :p:laugh:

En fin.

Las cadenas de tela me ha quedado claro que son fantásticas de montar pero tengo la duda de si realmente te sacan de los mismos sitios que las de tela... he oido desde que no hay diferencia alguna hasta que mejor usarlas para hacer pañitos...

Ya sé que si la carretera no está cubierta de nieve del todo se gastan...

Alguien tiene experiencia en este sentido???

Gracias!

No tengo la tracción quattro que, en mi opinión, perfectamente has descrito: fabulosa transmisión donde las haya... No obstante, personalmente he conducido un A4 Quattro sobre nieve... personalmente (y es sólo una opinión que para nada pretende desprestigiar a una de las mejores tracciones del mundo la cual me parece INCREIBLE) prefiero un tracción delantera con cadenas a un Quattro sin ellas.

 

Por otro lado, sois unos cachondos... no me quiero gastar 60 € en unas cadenas que no sé si me sacarán del apuro y vuestra recomendación es que me gaste 5,5 kilos en un A3 Quattro... que tampoco sé si me sacará del apuro... :flwrs: (es broma)

Gracias por vuestros buenos consejos.

No obstante insisto:alguien con 225/45 ha necesitado ir con ellas a la nieve y ha querido montar cadenas/tela??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaría a meterle cualquier cadena, los eslabones te pueden romper el sensor de ABS.

 

Yo llevo unas SPIKES, creo que la mejor solución, carilla, pero fenomenal.

 

Saludos

Gracias!! Ya lo había pensado pero como bien dices es una solución cara... Obviamente si utilizas mucho el coche por este tipo de terreno deben ser fabulosas (sobretodo unidas a la tracción Quattro)...

 

En mi caso, no suelo viajar con mi coche a zonas nevadas con la frecuencia suficiente como para que me compense y vivo en Badajoz (hace 21 años que no nieva aquí), pero a partir de ahora, al menos una vez al año me tocará llevar mi coche...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TMAXAVI, llevas las mismas llantas que yo, las Star 17". ¿no?.

En Audi me dijeron que no había sitio para montar cadenas, e incluso en el manual del coche

dice que si montas llanta 17" son incompatibles con cadenas.

Por favor, dínos donde las has comprobado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

300 euros?' estamos locos???

 

Yo también quiero comprarme unas por si acaso ( toco la nieve una o dos veces al año pero bueno.) y por supuesto no me dejaré 300 euros!!( aunque son wapas..jajaj)

 

para resucitar el post, no se puede llevar cadenas con llantas 17"???

 

Si es así, cuales, que no sean 300euros porfa!!

 

Yo tendré( en 1 mes..!) sline 9 palos 17"

 

asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.