Jump to content

ME PRESENTO!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido chely! B)

 

a ver si nos cruzamos algún día chuscando de lo bueno por monrepós... ;) :drool: :drool:

 

disfruta del foro :unsure:

 

P.d. Creo que en sabiñanigo hay uno igualito al tuyo... Pon más fotos!!!

 

En sabiñanigo?

 

yo suelo ir a jaca bastante (no a skyar) y nunca he visto ninguno a no ser que fuese de afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido chely! :clap1:

 

a ver si nos cruzamos algún día chuscando de lo bueno por monrepós... :(;);)

 

disfruta del foro :p

 

P.d. Creo que en sabiñanigo hay uno igualito al tuyo... Pon más fotos!!!

 

En sabiñanigo?

 

yo suelo ir a jaca bastante (no a skyar) y nunca he visto ninguno a no ser que fuese de afuera

 

pues si. en sabiñanigo hay un S2 precioso. según me dijo dolesco creo que el dueño tambien circula con un cayenne...desde luego, buenas máquinas se lleva entre manos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido chely! :laugh:

 

a ver si nos cruzamos algún día chuscando de lo bueno por monrepós... :wub::D:laugh:

 

disfruta del foro :p

 

P.d. Creo que en sabiñanigo hay uno igualito al tuyo... Pon más fotos!!!

 

En sabiñanigo?

 

yo suelo ir a jaca bastante (no a skyar) y nunca he visto ninguno a no ser que fuese de afuera

 

pues si. en sabiñanigo hay un S2 precioso. según me dijo dolesco creo que el dueño tambien circula con un cayenne...desde luego, buenas máquinas se lleva entre manos... :drooling:

 

de donde es dolesco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ya esta terminado de pintar, montado y todo,lo he llevado a hacer limpieza total porque estaba asqueroso de sucio (4 meses en una nave con gatos por dentro del coche y todo) asi que imaginaros,no tengo fotos ya montado del todo pero por ahora pongo estas,el lunes me lo dan y pondre las buenas,ha quedado genial.Un saludo a todospost-14236-1169236827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido yo tambien tengo uno igual te dara muchas alegrias y alguna pena,suerte

 

 

Saludos

Chaval, un respeto a los TDIs. <_< :);) :clap1: :clap1: :clap1:

 

post-8364-1169410863.jpg

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola Chely, soy nuevo aki en el foro y tengo un S2 como el tuyo del 91 un 3B, tambien soy de zaragoza y me han hablado de ti por aki. Tengo algun problemilla con el coche y me han dicho ke tu controlas bastante. Si te apetece hablamos. Gracias un saludo.

 

 

Lo has encontrado rápido jejejejje.

Envíale un Mp ( mensaje privado ), y ASI le llegará a su correo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente :fisch: .

Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece.

 

PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B.

 

Un saludo a todos.post-14236-1168819338.jpg

Bienvenido al foro Chely, yo tengo otro 3B del 91, dices que lo tienes hace poco, por cuanto lo has conseguido, es solo puro chafardeo, je je je por aqui hay forer@s que saben un monton de nuestras maquinas, bienvenido al foro de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente :conf: .

Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece.

 

PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B.

 

Un saludo a todos.post-14236-1168819338.jpg

Bienvenido al foro Chely, yo tengo otro 3B del 91, dices que lo tienes hace poco, por cuanto lo has conseguido, es solo puro chafardeo, je je je por aqui hay forer@s que saben un monton de nuestras maquinas, bienvenido al foro de nuevo.

 

Un saludo

 

 

JAVI74, el post es de hace 2 años jejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente :thumbsup: .

Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece.

 

PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B.

 

Un saludo a todos.post-14236-1168819338.jpg

Bienvenido al foro Chely, yo tengo otro 3B del 91, dices que lo tienes hace poco, por cuanto lo has conseguido, es solo puro chafardeo, je je je por aqui hay forer@s que saben un monton de nuestras maquinas, bienvenido al foro de nuevo.

 

Un saludo

 

 

JAVI74, el post es de hace 2 años jejejejejee

 

 

+1, a lo mejor se ha olvidado de mirar las fechas (cosa que ami a veces tamien me pasa) jejejeje

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.