Jump to content

Discos de freno Tarox... o Galfer...???


Jarkonen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que también estoy decidido por los Tarox.. me fío de vuestro criterio... y ahora falta como dice aquí el amigo las pastillas.. Le pongo las Galfer Tunning como las que llevo ahora..?? Mejor unas Ferodo aunque sean las DS 2000..???

 

 

estuve hablando con mi mecanico ayer, que era tambien de rallys d ela copa punto y demas, y ya sabes lo que me comento pastillas racing en frio, no frenan, tienes que ira fuego pegar un par o 4 frenazos que s ecalienten y entonces frenan lo que no esta escrito pero hasta entonces... no s eyo al final por que pastillas me decidire

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también estoy decidido por los Tarox.. me fío de vuestro criterio... y ahora falta como dice aquí el amigo las pastillas.. Le pongo las Galfer Tunning como las que llevo ahora..?? Mejor unas Ferodo aunque sean las DS 2000..???

 

 

estuve hablando con mi mecanico ayer, que era tambien de rallys d ela copa punto y demas, y ya sabes lo que me comento pastillas racing en frio, no frenan, tienes que ira fuego pegar un par o 4 frenazos que s ecalienten y entonces frenan lo que no esta escrito pero hasta entonces... no s eyo al final por que pastillas me decidire

 

S2

 

si tienen omp! son blanditas y no tienes que calentarlas apenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver ya tengo precios...

 

Discos de 312 x 25 mas pastillas...

 

En la propia SEAT.. todo original.. 500€ todo...

 

Y haciendo una media ponderada... hay muy poca direfencia, entre Rallye Manzanares, Boutique de Salva y DonSpeed.. Algo mas barato este ultimo...

 

Seria...

 

Kit Galfer Tunning unos 400 Iva incluido y demás...

 

Discos Tarox y Pastillas Tarox... 600€ todo...

 

Y Kit Galfer Extreme.. el que mola.. :bye1: por unos módicos 800€.. cago en el dinero..!! :lol2: Aunque hay posibilidad de financiarlo..

 

¿¿Que os parecen los precios..?? ¿¿Que mas talleres de este tipo me recomendáis en Madrid..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas... Acabo de hablar con Galfer Barcelona.. la central.. y Me comentan que aun sigue vigente hasta fin de existencias la oferta que aparece en la pagina WEB del KIT Extreme al precio del Tunning... :drooling:

 

Con las mismas les he dicho que me dieran el distribuidor de Madrid.. ESMAFRI, les he llamado y me comentan que no les suena la oferta.. pero que es verdad viéndolo en ese momento que esta en la WEB de Galfer.. que hablaran con ellos y que me dirán lo que hay.. si están en 312 x 25 y a que precio...

 

Desde luego como pueda conseguir el Kit de Galfer Extreme por menos de 500€ lo monto la semana que viene.

 

Promo%20Kit%20X-Treme.jpg

 

:clap1: :p:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas... Acabo de hablar con Galfer Barcelona.. la central.. y Me comentan que aun sigue vigente hasta fin de existencias la oferta que aparece en la pagina WEB del KIT Extreme al precio del Tunning... :lol2:

 

Con las mismas les he dicho que me dieran el distribuidor de Madrid.. ESMAFRI, les he llamado y me comentan que no les suena la oferta.. pero que es verdad viéndolo en ese momento que esta en la WEB de Galfer.. que hablaran con ellos y que me dirán lo que hay.. si están en 312 x 25 y a que precio...

 

Desde luego como pueda conseguir el Kit de Galfer Extreme por menos de 500€ lo monto la semana que viene.

 

Promo%20Kit%20X-Treme.jpg

 

:p:lol2::flwrs: :clap1:

 

METETE EN LOS EVO DE 6 PISTONES :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

METETE EN LOS EVO DE 6 PISTONES :lol2:

 

Y quien paga las llantas de 17", las gomas y los 2.000 € aprox. de la faena...???? :clap1:

 

Quizás el Sr. Gordon se ofrece como benefactor..??? :flwrs::lol2::p

 

Ese KIT es de lo mejorcito que puedo meter si cambiar de llanta de 16" y sin pagar miles de euros... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa y perdonad mi ignorancia en lo que a frenos se refiere... :p como ya sabeis yo llevo los ap-racing de 4 pistones y mi pregunta es...¿es normal que cuando voy despacio y freno hagan ruido?el ruido es como cuando en el Golf llevaba las pastillas traseras gastadas... :) e incluso a veces chillan cuando voy despacio y freno... :cry1: por ejemplo cuando voy frenando y estoy a punto de pararme en un semaforo.Las pastillas no creo que esten muy gastadas porque con 4.000km... :p y tambien comentaros que el tacto se me hace raro :huh: ,parece que no frenan... :huh:

 

 

Si podeis por favor contadme un poco porque como es la primera vez que llevo estos frenos no se si sera normal...si no...

 

 

Gracias de antemano. ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa y perdonad mi ignorancia en lo que a frenos se refiere... :p como ya sabeis yo llevo los ap-racing de 4 pistones y mi pregunta es...¿es normal que cuando voy despacio y freno hagan ruido?el ruido es como cuando en el Golf llevaba las pastillas traseras gastadas... :) e incluso a veces chillan cuando voy despacio y freno... :) por ejemplo cuando voy frenando y estoy a punto de pararme en un semaforo.Las pastillas no creo que esten muy gastadas porque con 4.000km... :clap1: y tambien comentaros que el tacto se me hace raro ;) ,parece que no frenan... :p

 

 

Si podeis por favor contadme un poco porque como es la primera vez que llevo estos frenos no se si sera normal...si no...

 

 

Gracias de antemano. ;):flwrs:

 

Buenas, yo tengo casi lo mismo, pero en mi caso los discos son ranurados y perforados, y bueno, si hacen un poco de ruído como a pastilla gastada. ero en mi caso es por culpa del ranurado de los discos que es un poco ancho.

En cuánto a lo que no frena, puede ser que su antiguo dueño se dedicase a no rodar los frenos, estos frenos son muy sensibles al rodaje, si no los ruedas bien las pastillas se cristalizan antes que unas de calle ya que son más blandas que éstas.

El tacto, pues hombre, no sé pero por ejemplo , los frenos para que frenen hay que pisarle, no son del tipo que acarcias el pedal y ya se para.

Se dosifica mucho más la frenada, de todas formas, yo miraría las pastillas, por que me da que están cristalizadas debido a un "buen" rodaje por parte de su primer dueño.

También te digo, que estos frenos necesitan un tiempo para ganar rendimiento, no frenan bien desde el primer día, tardan unos kilómetros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa y perdonad mi ignorancia en lo que a frenos se refiere... :p como ya sabeis yo llevo los ap-racing de 4 pistones y mi pregunta es...¿es normal que cuando voy despacio y freno hagan ruido?el ruido es como cuando en el Golf llevaba las pastillas traseras gastadas... :lol2: e incluso a veces chillan cuando voy despacio y freno... :p por ejemplo cuando voy frenando y estoy a punto de pararme en un semaforo.Las pastillas no creo que esten muy gastadas porque con 4.000km... :p y tambien comentaros que el tacto se me hace raro :lol2: ,parece que no frenan... :lol2:

 

 

Si podeis por favor contadme un poco porque como es la primera vez que llevo estos frenos no se si sera normal...si no...

 

 

Gracias de antemano. :(:drooling:

 

Buenas, yo tengo casi lo mismo, pero en mi caso los discos son ranurados y perforados, y bueno, si hacen un poco de ruído como a pastilla gastada. ero en mi caso es por culpa del ranurado de los discos que es un poco ancho.

En cuánto a lo que no frena, puede ser que su antiguo dueño se dedicase a no rodar los frenos, estos frenos son muy sensibles al rodaje, si no los ruedas bien las pastillas se cristalizan antes que unas de calle ya que son más blandas que éstas.

El tacto, pues hombre, no sé pero por ejemplo , los frenos para que frenen hay que pisarle, no son del tipo que acarcias el pedal y ya se para.

Se dosifica mucho más la frenada, de todas formas, yo miraría las pastillas, por que me da que están cristalizadas debido a un "buen" rodaje por parte de su primer dueño.

También te digo, que estos frenos necesitan un tiempo para ganar rendimiento, no frenan bien desde el primer día, tardan unos kilómetros. :bsh1:

Gracias Pokito,y una cosa...si el coche era de prensa,que se supone,que las revistas y demas que lo tuvieron no les hicieron un buen rodaje...??

 

Hace poco me dijeron que podia ver si las pastillas estaban cristalizadas pasando la mano por el disco,si no manchaba es que estaban cristalizadas y si manchaba es que estaban bien porque dejaban material...no se si sera verdad pero material si deben de dejar porque lavo el coche y al dia siguiente ya tengo las llantas negras,negras de polvo de pastillas... :p

 

Gracias otra vez y lo dicho,cuentame todo lo que sepas de estos frenos porque me interesa mucho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche de prensa¡¡¡¡... pufff.

Es decir , el que se usa para medir prestaciones y demás?¿.

Bueno, no pasa nada, está en garantía :kss1:

Ten en cuenta que los coches de prensa tienen muy pokitos kilómetros cuando los prueban, es decir que los conducen con 200 klmtrs o así, y se dedican a darles estopa, y más aún a u coche de este tipo, los miden , los comparan con otros, en circuito,en fin... :crying_anim:

El método ese de mirar las pastillas cristalizadas es muy poco fiable.

Me temo que tendrás que sacarlas y mirarlas. SI no te echaran ningún tipo de residuo es que están totalmete cristalizadas y no frenaría nada.

Los frenos son buenos, los que tiene el cupra no son tan buenos cómo los que equipa el clio sport nuevo que son brembo. Pero eso da igual.

Yo de tí, miraría que no estubiesen cristalizadas, otra cosa también es que mires el líkido de frenos y los latiguillos, por que aunque traiga pinzas gordas los demás elementos de frenos siguen siendo los de casa, es decir, dot 3 y latiguillos de goma.

Cambia los latiguillos, cambia las pastillas, pon unas ferodo o así, y cambiale el líquido.

Si haces el cambio , ruédalos bien, es decir, en los mil primeros kilómetros no hagas frenadas fuertes ni nada de eso :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche de prensa¡¡¡¡... pufff.

Es decir , el que se usa para medir prestaciones y demás?¿.

Bueno, no pasa nada, está en garantía :)

Ten en cuenta que los coches de prensa tienen muy pokitos kilómetros cuando los prueban, es decir que los conducen con 200 klmtrs o así, y se dedican a darles estopa, y más aún a u coche de este tipo, los miden , los comparan con otros, en circuito,en fin... :lol2:

El método ese de mirar las pastillas cristalizadas es muy poco fiable.

Me temo que tendrás que sacarlas y mirarlas. SI no te echaran ningún tipo de residuo es que están totalmete cristalizadas y no frenaría nada.

Los frenos son buenos, los que tiene el cupra no son tan buenos cómo los que equipa el clio sport nuevo que son brembo. Pero eso da igual.

Yo de tí, miraría que no estubiesen cristalizadas, otra cosa también es que mires el líkido de frenos y los latiguillos, por que aunque traiga pinzas gordas los demás elementos de frenos siguen siendo los de casa, es decir, dot 3 y latiguillos de goma.

Cambia los latiguillos, cambia las pastillas, pon unas ferodo o así, y cambiale el líquido.

Si haces el cambio , ruédalos bien, es decir, en los mil primeros kilómetros no hagas frenadas fuertes ni nada de eso :p

Si,es de prensa :roll1: ,me acabas de acojonar... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es acojonar, pero si te fijas, muchos de los coches que prueban tienen no más de 1000-2000 klmtrs, algunos llegan alos 5000.

Y ya sabes en que consisten las pruebas de la prensa no?¿?.

Hombre, no es seguro cien por cien, pero creo que le han dado estopa a base de bien, aunque bueno, siendo prensa especializada, seguro que han respetado los tiempos de calentamiento enfriamiento del motor, y bueno, se supone que los coches nuevos modernos ya no hay que rodarlos :angry: .

Pero vamos, si en banco as sacado 210cv con la repro, tu coche está en plena forma, y no se te va a romper.

Mírate lo de los frenos que te he dicho, latiguillos líkido etc :innocent:

Trankilo, los 1.8t aguantan mucho. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.