Jump to content

Discos de freno Tarox... o Galfer...???


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hombre, no es acojonar, pero si te fijas, muchos de los coches que prueban tienen no más de 1000-2000 klmtrs, algunos llegan alos 5000.

Y ya sabes en que consisten las pruebas de la prensa no?¿?.

Hombre, no es seguro cien por cien, pero creo que le han dado estopa a base de bien, aunque bueno, siendo prensa especializada, seguro que han respetado los tiempos de calentamiento enfriamiento del motor, y bueno, se supone que los coches nuevos modernos ya no hay que rodarlos ;) .

Pero vamos, si en banco as sacado 210cv con la repro, tu coche está en plena forma, y no se te va a romper.

Mírate lo de los frenos que te he dicho, latiguillos líkido etc :flwrs:

Trankilo, los 1.8t aguantan mucho. :innocent:

Vale,mirare lo de los frenos,latiguillos,liquido...que liquido le meto??

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por lo que he oído y mirando los propios kit de Galfer por ejemplo.. para pinzas normales.. Super DOT 4 de Galfer o lo que proceda... y para pinzas de a docena y media de pistones... DOT 5 con dos co**** jajaja..

 

Supongo por que será que una pinza normal no aprovecha tan bien las cualidades de un DOT 5... Mientras que unas pinzas de a metro si... :drooling:

 

Yo ahora mismo llevo el SuperDOT 4 de Galfer que me pusieron cuando cambié las pastillas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código dot es para saber la temperatura de ebullición del líkido en cuestión. :p

Se supone que cuánto más grandes son los frenos, mas temperatura pilla, de ahí el mallor grado de ebullición, aunque no se dónde leí por ahí algo de la viscosidad... :drooling:

 

Uah jarkonen, ahora clavarás el toledo en el sitio... :bsh1::p

 

Yo menos las pinzas lo llevo todo galfer, y me va muy bien, aunque tampoco es que le exija mucho a los frenos :notworthy::notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código dot es para saber la temperatura de ebullición del líkido en cuestión. :)

Se supone que cuánto más grandes son los frenos, mas temperatura pilla, de ahí el mallor grado de ebullición, aunque no se dónde leí por ahí algo de la viscosidad... :drooling:

 

Uah jarkonen, ahora clavarás el toledo en el sitio... :bsh1::p

 

Yo menos las pinzas lo llevo todo galfer, y me va muy bien, aunque tampoco es que le exija mucho a los frenos :notworthy::notworthy::p

Pokito,pero tus pinzas son como las mias??

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tanto pokito como Seneca, lleváis las pinzas de a medio metro... con lo cual seria lo suyo un DOT 5 de los guapos... Yo sin embargo para las pinzas de serie con un DTO 4 de estos de Galfer va bien... A ver si el Lunes me confirman lo del KIT Extreme al precio del Tunning y me los pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código dot es para saber la temperatura de ebullición del líkido en cuestión. :)

Se supone que cuánto más grandes son los frenos, mas temperatura pilla, de ahí el mallor grado de ebullición, aunque no se dónde leí por ahí algo de la viscosidad... :flwrs:

 

Uah jarkonen, ahora clavarás el toledo en el sitio... :):)

 

Yo menos las pinzas lo llevo todo galfer, y me va muy bien, aunque tampoco es que le exija mucho a los frenos :):shy::)

Pokito,pero tus pinzas son como las mias??

 

:)

 

si, claro, no ponen seat sport evidentemente, pero son unas ap racing, las pequeñas, para disco de 312 por 25, suficiente por ahora, bueno, o eso creo. Ser son ap, como las tuyas :)

Lo suyo sería llevar los frenos del Porsche de mi avatar.

385mm delante brembo ocho pistones, y detrás misma medida pero de 6 pistones, puff, como frena, es el coche de un colega.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, noticias frescas...!!!

 

Esta mañana he vuelto a hablar con le ditri. de Galfer en Madrid.. Me confirman que existir existe el KIT Extreme en 312mm x 25, al precio del KIT Tunning.. 343€ + IVA... pero que haberlo no lo hay... hasta dentro de un mes.. en Galfer Barcelona.. peeeero.. Galfer respetaría el precio de hacer el pedido ahora... Ya que la oferta que os comenté antes sigue en pie...

 

¿¿Que os parece..?? Tengo pastillas para unos 4.000 km, mas o menos.. ¿¿Los pido, y a ver si llego con las pastillas..?? Es que los 600€ de los Tarox con pastillas Tarox ya se me va de precio.. y este KIT su precio de tarifa en esa medida en de 827€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, noticias frescas...!!!

 

Esta mañana he vuelto a hablar con le ditri. de Galfer en Madrid.. Me confirman que existir existe el KIT Extreme en 312mm x 25, al precio del KIT Tunning.. 343€ + IVA... pero que haberlo no lo hay... hasta dentro de un mes.. en Galfer Barcelona.. peeeero.. Galfer respetaría el precio de hacer el pedido ahora... Ya que la oferta que os comenté antes sigue en pie...

 

¿¿Que os parece..?? Tengo pastillas para unos 4.000 km, mas o menos.. ¿¿Los pido, y a ver si llego con las pastillas..?? Es que los 600€ de los Tarox con pastillas Tarox ya se me va de precio.. y este KIT su precio de tarifa en esa medida en de 827€...

 

 

estoy interesado en ese kit a quien me puedo dirigir,yo soy de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, noticias frescas...!!!

 

Esta mañana he vuelto a hablar con le ditri. de Galfer en Madrid.. Me confirman que existir existe el KIT Extreme en 312mm x 25, al precio del KIT Tunning.. 343€ + IVA... pero que haberlo no lo hay... hasta dentro de un mes.. en Galfer Barcelona.. peeeero.. Galfer respetaría el precio de hacer el pedido ahora... Ya que la oferta que os comenté antes sigue en pie...

 

¿¿Que os parece..?? Tengo pastillas para unos 4.000 km, mas o menos.. ¿¿Los pido, y a ver si llego con las pastillas..?? Es que los 600€ de los Tarox con pastillas Tarox ya se me va de precio.. y este KIT su precio de tarifa en esa medida en de 827€...

 

Compralo ya¡¡¡¡.

Buena relación calidad precio.están regalados :claugh:

Hombre, digo yo que un mes lo aguantarás con las pastis que tienes no?? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo y Pokito.. A ver..

 

Por un lado me están ya gestionado la compra a traves del taller del barrio de los frenos.. espero saber algo hoy.. ya que el mecánico del taller dice que a ese precio se pilla otros para su Ibi..

 

Por otro lado, pablo tu lo tienes mas fácil que nadie... Galfer esta en Barcelona.. llama y pregunta.. lo mismo hasta te los vende de la fabrica.. y sino que te den el distri local... tienes el teléfono en la WEB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo me pregunto :clap1:

 

Porque c***, con perdon, has tardado tanto en poner lo d elos galfer, si te lo dije yo en el tercer mensaje el dia 15 de enero, que estaba de promoción el Kit exterme al precio del Tunning, :clap1: pero que yo no podia ponerlo porque para mi coche no hay y por eso te dije lo de los Tarox, No s e parece que hay veces que uno escribe y es como si nada, pero bueno

 

Con liquido DOT 4 de galfer vas sobrado,por que el otro te va acostar 30 euros bote, y frena mas pero tambien se desgasta antes y hay que cambiarlo mas habitualmente

 

respecto a pastillas, si no vais de rally, tener en cuenta que las pastillas tipo Ferodo Ds2500-3000, hasta que nos e calientan frenan menos que unos nromales, hay que calentarlas para sacrales todo el rendimiento, si no en normal, vas anotar que frenan si no menos si distinto a lo que estes habituado

 

Ponerle unos latiguillos metalicos,Kit frenos extreme, liquido DOt super 4 de una marca buena y vas sobrado, y lo mismo pero con Tarox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo me pregunto :clap1:

 

Porque c***, con perdon, has tardado tanto en poner lo d elos galfer, si te lo dije yo en el tercer mensaje el dia 15 de enero, que estaba de promoción el Kit exterme al precio del Tunning, :p pero que yo no podia ponerlo porque para mi coche no hay y por eso te dije lo de los Tarox, No s e parece que hay veces que uno escribe y es como si nada, pero bueno

 

Con liquido DOT 4 de galfer vas sobrado,por que el otro te va acostar 30 euros bote, y frena mas pero tambien se desgasta antes y hay que cambiarlo mas habitualmente

 

respecto a pastillas, si no vais de rally, tener en cuenta que las pastillas tipo Ferodo Ds2500-3000, hasta que nos e calientan frenan menos que unos nromales, hay que calentarlas para sacrales todo el rendimiento, si no en normal, vas anotar que frenan si no menos si distinto a lo que estes habituado

 

Ponerle unos latiguillos metalicos,Kit frenos extreme, liquido DOt super 4 de una marca buena y vas sobrado, y lo mismo pero con Tarox

 

 

A ver, a ver.. todo tiene una explicación... haya paz..!!! Para empezar que no tengo una cabezo como una calculadora.. quizás se me pueda olvidar algo.. eso por un lado.. pero no es el caso... de echo a raíz de eso.. investigue precios y demás.. tanto de galfer como de las otras combinaciones... de echo tengo un precio de 600€ por los Tarox.. por ejemplo... y la confirmación por parte del distribuidor de Galfer en Madrid de que esos discos de 312mm en estos momentos están agotados... y que si los pido me respetaran el precio... pero claro yo tengo que hacer que alguien me los monte.. no se hacerlo yo ni tengo herramientas... de ahí que quiero que mi taller del barrio me los consiga y finalmente montar esos dentro de un mes... cuando lleguen.. plazo de entrega aprox. que coincide as o menos con el plazo de vida de mis pastillas... A ver que llega antes... Asi que relajate y disfruta... :flwrs: Que si he tenido en cuenta tu opinión.. y la valoro.. y te doy gracias por ella.. :kss1: :clap1:

 

De echo en cuanto los monte.. pondré fotos y demás.. del proceso... a modo de intento de brico post.. y fotos curiosas de discos con campana de aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo me pregunto :clap1:

 

Porque c***, con perdon, has tardado tanto en poner lo d elos galfer, si te lo dije yo en el tercer mensaje el dia 15 de enero, que estaba de promoción el Kit exterme al precio del Tunning, :p pero que yo no podia ponerlo porque para mi coche no hay y por eso te dije lo de los Tarox, No s e parece que hay veces que uno escribe y es como si nada, pero bueno

 

Con liquido DOT 4 de galfer vas sobrado,por que el otro te va acostar 30 euros bote, y frena mas pero tambien se desgasta antes y hay que cambiarlo mas habitualmente

 

respecto a pastillas, si no vais de rally, tener en cuenta que las pastillas tipo Ferodo Ds2500-3000, hasta que nos e calientan frenan menos que unos nromales, hay que calentarlas para sacrales todo el rendimiento, si no en normal, vas anotar que frenan si no menos si distinto a lo que estes habituado

 

Ponerle unos latiguillos metalicos,Kit frenos extreme, liquido DOt super 4 de una marca buena y vas sobrado, y lo mismo pero con Tarox

 

 

A ver, a ver.. todo tiene una explicación... haya paz..!!! Para empezar que no tengo una cabezo como una calculadora.. quizás se me pueda olvidar algo.. eso por un lado.. pero no es el caso... de echo a raíz de eso.. investigue precios y demás.. tanto de galfer como de las otras combinaciones... de echo tengo un precio de 600€ por los Tarox.. por ejemplo... y la confirmación por parte del distribuidor de Galfer en Madrid de que esos discos de 312mm en estos momentos están agotados... y que si los pido me respetaran el precio... pero claro yo tengo que hacer que alguien me los monte.. no se hacerlo yo ni tengo herramientas... de ahí que quiero que mi taller del barrio me los consiga y finalmente montar esos dentro de un mes... cuando lleguen.. plazo de entrega aprox. que coincide as o menos con el plazo de vida de mis pastillas... A ver que llega antes... Asi que relajate y disfruta... :flwrs: Que si he tenido en cuenta tu opinión.. y la valoro.. y te doy gracias por ella.. :kss1: :clap1:

 

De echo en cuanto los monte.. pondré fotos y demás.. del proceso... a modo de intento de brico post.. y fotos curiosas de discos con campana de aluminio...

 

hombre pa ponerlos tu mecanico no tiene que tener mayor problema

 

Noe sque me ha chocado leer ahora lo del Kit Galfer cuando me sonaba que lo d ela promocion os lo habia comentado desde un principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.