Jump to content

¿Será buena compra?


Publicaciones recomendadas

Hola, necesitaba vuestros consejos. Esta semana puedo cerrar la compra del siguiente vehículo:

Audi A6 2.5 TDi 180 CV. Quattro 6 V.

Fecha matriculación: 01-10-2004

Kms.: 65.000

Equipamiento: Navegador TV, Cargador CD´s, Controlador velocidad, Climatizador bizona, Asientos Cuero, Llantas aleación 17", Color "Rojo Tornado", Alarma, Faros xenón, Faros antiniebla, ...

Precio: 29.000 (25.000 + IVA). Va por empresa asi que el IVA lo recuperaría

 

El vehículo es interno del concesionario Audi, no tuvo otro dueño.

 

¿Que os parece?

Un saludote :notworthy:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Parecen pocos kilometros?

Hombre el tema de los kms no creo que esté manipulados.

El vendedor ya me vendió en el año 96 otro A6 140 CV, lleva muchos años en el concesionario y no creo que me intente engañar.

Me contó la historia del vehículo, que fué usado por el gerente y también por el hermano de este vendedor que es el director comercial del concesionario. También lo cedian para que lo probasen a clientes VIP.

El vehiculo es de uso interno del concesionario, lo he probado y a la vista tiene muy buena pinta, pero no sé...

 

....¿65.000 Kms en 2 años y medio puede ser algo normal, no?

 

 

Un saludote :cry1:

Editado por nachinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen libro de mantenimiento para poder demostrarte que tiene esos kms, pues muy bien, y si es conocido el que te lo vende tú sabrás lo que confías en él, por otro lado el coche es una pasada, de precio no estoy muy puesto ASI que esa opinión me la reservo.

 

 

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesitaba vuestros consejos. Esta semana puedo cerrar la compra del siguiente vehículo:

Audi A6 2.5 TDi 180 CV. Quattro 6 V.

Fecha matriculación: 01-10-2004

Kms.: 65.000

Equipamiento: Navegador TV, Cargador CD´s, Controlador velocidad, Climatizador bizona, Asientos Cuero, Llantas aleación 17", Color "Rojo Tornado", Alarma, Faros xenón, Faros antiniebla, ...

Precio: 29.000 (24.000 + IVA). Va por empresa asi que el IVA lo recuperaría

 

El vehículo es interno del concesionario Audi, no tuvo otro dueño.

 

¿Que os parece?

Un saludote :notworthy:

 

Yo los kms. me los creo perfectamente. El tema es que pagas casi cinco "kilazos" por un coche que ya no se fabrica, muy bonito y muy bueno pero "gastado" de línea.

Pensando en el disfrute es buena compra. En la posible reventa, a mi juicio y por experiencia, no es buena inversión.

Piensa que practicamente por ese precio te compras un A4 Tdi nuevo, que vale no es lo mismo, pero es un Audi, un modelo actual y vigente y estrenado por tí. Es mas, hay una oferta con los "S-line" ahora muy curiosa. Y no es quattro, pero consume 3 litros menos a los 100, no es tan perezoso y anda poco menos que el 2.5.

Todo esto te lo dice alguien que ha tenido ese coche, aunque con Tiptronic y encantado. Pero insisto en que casi cinco millones es para pensarlo.

Yo para segundamano me iría a algo con un año mas de antigüedad, y te puedes ahorrar facilmente del orden de 5-6.000 €.

Ahí queda mi opinión.

Suerte salud y saludos.

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece caro. El coche es una pasada, posiblemente de lo mejorcito que se fabrica por ahí, según gustos, pero 30.000 €urazos, es mucha pasta. Tienes para buscar otros coches, incluso sin salirte de Audi. Si baja el precio es para no dudarlo. Habría que ver cual fue el precio de compra nuevo con todos los extras. Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo que cuando se matriculó estaba por 45.000 €.

 

El precio es "rebajado" de 33.000 a 29.000 € que realmente el coste final para la empresa es de 25.000 porque recuperamos el I.V.A.

 

Lleva inscripciones S-Line y otra cosa que no puse son asientos deportivos y suspensión deportiva.

El regulador de velocidad se lo instalan ahora de regalo.

 

Los A4 nuevos veo que salen de tarifa a partir de 28.000 sin extras ¿sabeis hay alguna oferta o promoción?

 

Gracias por vuestros consejos, ya voy sacando conclusiones.

 

Un saludote :clap1:

Editado por nachinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que garrobin, me parece mucho dinero.....los Kmtros son creibles motivo seguramente por lo que piden tanta pasta, del 2004 ya empiezan a venderse modelos de los actuales por poco mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo que te dije que dudaba de los kilometros, iba a ponerte ahora que opino que es caro...y ya lo han dicho los demas.

 

Yo tengo ese coche y la verdad es que las impresiones que trasmite en carretera son para cagarse....va muy bien, al menos el mio y se agarra como una lapa al suelo.

 

Los 180 caballos son una pasada... y el pastor de toda esa cuadra (el ESP) otra pasada...

 

La sensacion de ir a 160 km/h y pisar el pie y el coche salir como si fuera en primera...es alucinante..jejeje

 

Pero... 30.000 pavos por un segunda mano...uffff...es para pensarselo.

 

Ahora..todo depende de las ganas de coche que tengas... yo has 20.000 o algo mas si llegaria...para mas, me compro uno nuevo

 

OK!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo cierto es que me "encoñé" un poco con él al verlo, y luego probandolo ya fue la o****.

El A6 en "rojo tornado" parece hasta más corto, le quita un poco de sensación de seriedad y lo hace más "deportivo" la verdad.

Realmente el coste que supone son 25.000 € por lo que comentaba del IVA recuperable. De todas formas intentaré apretarlo un poco más a ver a donde llega.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones. Ahora a valorarlas y decidir que hacer.

 

Un saludote :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.