Jump to content

¿Será buena compra?


Publicaciones recomendadas

Ponle sobre la mesa 21000 € en biilltes de 50 €,y le das un ultimatum.

Cuando vea todo ese dinero,no dejará escapar la ocasión de tenerlo vendido.

Te lo digo por experiencia.Eso funciona.

 

Supongo que estará de broma no ? Un concesionario o lo que sea,pide 29.000 € por un coche y le ofreces 21.000 €. En el mejor de los casos te enseñará la puerta sino se ofende directamente. Y si te lo baja a 21.000 €, lo comprarías ? Yo me mosquearía mucho. Una cosa es decir que te baje 1.000 € y otra 8.000 €. Seamos serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dale a entender que tienes puesta la vista en otros 2 coches como ese,y que ese mismo día vas con la pasta a ver quien se enrolla mejor.O sea,que tu tienes los 21 mil euracos,y te da igual comprarlo aquí ó allá.Y eso te lo ha de ver el vendedor en tus ojos.

Venga,a practicar delante del espejo,hasta que te lo creas tú también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... mi opinion...

por 29.000 (deducciones empresariales aparte) un coche con dos años y 60.000 kms (partimos de que son reales) pero que ya no se fabrica y que dios sabe a quien se lo han dejado (los clientes "vip" =clientes de sustitucion...???....)

y encima de gerencia....

 

te cuento que cuando yo fui a comprarme el a4 , me ofrecieron uno "casi" igual de "gerencia" tbn. Con mis contactos me entere de quien era el gerente: el hijo del dueño del concesionario que lo habia usado para batir records madrid-murcia murcia-madrid.... me ahorraba la "increible" cantidad de 3.000 euros sobre el mismo coche nuevo, sin poder elegir, color, extras, motorizacion, etc. etc. etc.

 

yo no me lo quedaria por ese precio (otra cosa es si le puedes dar un buen pellizco) piensa que por 6000 euros mas tienes el nuevo modelo 2.0 tdi, pelao eso si, pero nuevo a estrenar y modelo actual

 

aprietale por un lado o por otro... y suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... mi opinion...

por 29.000 (deducciones empresariales aparte) un coche con dos años y 60.000 kms (partimos de que son reales) pero que ya no se fabrica y que dios sabe a quien se lo han dejado (los clientes "vip" =clientes de sustitucion...???....)

y encima de gerencia....

 

te cuento que cuando yo fui a comprarme el a4 , me ofrecieron uno "casi" igual de "gerencia" tbn. Con mis contactos me entere de quien era el gerente: el hijo del dueño del concesionario que lo habia usado para batir records madrid-murcia murcia-madrid.... me ahorraba la "increible" cantidad de 3.000 euros sobre el mismo coche nuevo, sin poder elegir, color, extras, motorizacion, etc. etc. etc.

 

yo no me lo quedaria por ese precio (otra cosa es si le puedes dar un buen pellizco) piensa que por 6000 euros mas tienes el nuevo modelo 2.0 tdi, pelao eso si, pero nuevo a estrenar y modelo actual

 

aprietale por un lado o por otro... y suerte¡¡¡

 

Estoy contigo. Esos coches de empresa, muchas veces se venden de que son de gerente. Pero quien te dice que a ese coche no le han dado tralla? a veces se deja para que los futuros compradores lo prueben...

 

Intenta bajarle un poquito el precio y adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1º cuidado con el IVA, despues de una inspeccion, me hicieron devolver el 50% pues solo se puede desgrabar el 100 % del IVA en vehiculos industriales, como por ejem las furgonetas.

2º coincido con lo de coche del gerente, a saber la de clientes que lo habran llevado.

A veces es mejor un coche con un solo dueño aun siendo + viejo.

3º Y 5 kilos por un usado........son 5 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.