Jump to content

comprado!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades por la compra, se ve que ultimamente hay ocasiones interesante.

 

ahora ha disfrutarlo con cabeza, que es un coche muy bueno y que se necesita buenos cuidados.

 

 

 

Piratilla preséntate ante el foro :ph34r:;)

 

jeje tranquilo carlos que estoy preparando unas fotos mas o menos decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME SIENTO EL TIO CON MENOS BUENA SUERTE DEL MUNDO!!

 

un forero compra uno como el mio, medio tunado :ph34r: , pero con repro, frenos etc por menos dinero y le sale bien, yo compro el mio por mas, de serie y me sale rana, ahora un tio compra un rs2 por 4000€ menos de lo que vende uno por aki, y eso que esl suyo estaba barato. ;):lol2::lol2:

 

 

Anda no te quejes que tienes un maquinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar lo de las quedadas, yo soy de santiago de compostela, alguna q me quede algo cerca?

Susoooooo otro gallego mas pal foro!!!!, ya semos un gallego mas, eu son de Pontevedra, y estudio en Santiago, espero ver esa maquina por la plaza del obradoiro en alguna ocasion, ah!! y pillate el kit asi, pasat por merchandaising y dale un tk a goodson a er si le queda alguno. S2

 

 

yo me pedido un kit ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME SIENTO EL TIO CON MENOS BUENA SUERTE DEL MUNDO!!

 

un forero compra uno como el mio, medio tunado :clap1: , pero con repro, frenos etc por menos dinero y le sale bien, yo compro el mio por mas, de serie y me sale rana, ahora un tio compra un rs2 por 4000€ menos de lo que vende uno por aki, y eso que esl suyo estaba barato. :):cfsd1::cfsd1:

 

 

Anda no te quejes que tienes un maquinon.

 

si claro un maquinon a base de pelas, y que todavia me da guerra: hace una semana me empezó otra vez el put* limp mode a tocarme los huevos, reseteé, aflojé el tornillos de la waste pero sigue igual, tendré qu enchufar el vag para quitarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada, yo tambien soy de santiago, tengo un S2 nacarado hay una fotos por ahi en el foro. Haber si veo esa joya por la plaza roja. Un saludo

No,si al final vamos a ser todos gallegos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada, yo tambien soy de santiago, tengo un S2 nacarado hay una fotos por ahi en el foro. Haber si veo esa joya por la plaza roja. Un saludo

No,si al final vamos a ser todos gallegos!!!

 

Galicia//S power jeje. <_<

Tenemos las mejore carreteras y las mejores mákinas.

M-GORDON, yo tambie´n pagué un dineral por mi gordito, pero que se le va a hacer.

siempre hay coches más baratos o en mejor estado. Es la ley de muphy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche me parece :flwrs: . Tienes un cohete precioso. :lol2: .

 

Ya nos veremos en la próxima Kdd.

 

Saludos!

 

PD: Había que hacer una miniKDD, nos falta por conocer a "Don Caldero" de mil_ocho, este RS2 y a su dueño, otro S2 .... :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.