Jump to content

comprado!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me presente el otro dia.El sabado me fui a León a ver la máquina y me la compre.Estoy impresionado, fui con un amigo q tiene un s4 4.2 v8 del 2005 y el rs se defendía perfectamente.Hoy lo acabo de dejar en manos del mecánico para q le cambie correas, filtros, aceite.....vamos, una revisión general, me gustaría q me orientaraeis un poco sobre q aceite( este le estaba echando mobil 1 creo) y despues de eso tengo q pegarle una buena limpieza y pulirlo, espero q un par de semanas este listo y poder poneros unas fotos.

Otra cosa, el coche me ha costado 10.000 € y yo pago la transferencia (220 € me cuesta ya q yo trabajo en una gestoria).Que os parece de precio?Os adelanto unas foticos q son las q el me envió.

post-14785-1168855736.jpg

post-14785-1168855752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ongi etorri <_<

 

Yo con mi abueli no te podre ayudar mucho, en temas de mecanica, pero hay muchos expertos por aki que lo haran gustosamente, como el susodicho que se me ha adelantado en darte la bienvenida :hammer2: pasate por el post de quedadas y salidas y veras las que estamos organizando

 

Menudo maquinon te has comprado,a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar lo de las quedadas, yo soy de santiago de compostela, alguna q me quede algo cerca?

 

mm nos ecuando organicen algo pore sa zona, ya lo pondran en el post, y si no pues te vas a la nacional

 

Por tu zona tienes en el Foro de clasicos 80, 90, y 100 a Romulo TDI que tambien es de Galicia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME SIENTO EL TIO CON MENOS BUENA SUERTE DEL MUNDO!!

 

un forero compra uno como el mio, medio tunado :notworthy: , pero con repro, frenos etc por menos dinero y le sale bien, yo compro el mio por mas, de serie y me sale rana, ahora un tio compra un rs2 por 4000€ menos de lo que vende uno por aki, y eso que esl suyo estaba barato. :notworthy::notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustaría saber si haceis alguna quedada, me gustaría mucho ir y ver algua de vuestras máquinas.Gracias y un saludo a todos los del foro.

Pasate por el subforo de kdds y salidas y en Burgos tienes una que sera la leche, apuntate y bienvenido y felicidades por esa maquina.

 

M_GORDON ya tienes competidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar lo de las quedadas, yo soy de santiago de compostela, alguna q me quede algo cerca?

Susoooooo otro gallego mas pal foro!!!!, ya semos un gallego mas, eu son de Pontevedra, y estudio en Santiago, espero ver esa maquina por la plaza del obradoiro en alguna ocasion, ah!! y pillate el kit asi, pasat por merchandaising y dale un tk a goodson a er si le queda alguno. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.