Jump to content

PROBLEMA CON EL CAMBIO


lobito2006

Publicaciones recomendadas

Ayer vine de un viaje de 700 km, y justo cuando llego a casa, me puse a adelantar y tuve que pegar un frenazo muy brusco en una carretera muy bacheada. Hasta ahi todo bien, luego ande 2 km y llegue a casa, y al intertar meter 2ª el cambio empezo a fallar, no entraba la 2ª, ni la 4ª,fallaba la marcha atras etc... Me pase un rato probando y al final no entraba ni la 4ª ni la 6ª. La cuarta si la forzabas entraba pero no llegaba la palanca hasta atras y se saltaba, la 6ª era imposible meterla. Pues bien, hoy por la mañana he llevado el coche a la casa, y el jefe de taller vio el problema, y me dice, que le probo y efectivamente no entraban las marchas. Luego en el taller, le subio en el elevador, y mandó a un mecanico meter marchas mientras el miraba el coche por debajo. Cual es su sorpresa, que el mecanico le dice que el cambio funcionaba perfectamente. bualaaaaa, se arreglo solo tiosssss, no se, he sacado el coche del conce, y va como siempre, pero me he quedado super mosqueado, tiene 6 meses y 19000 km.

¿Que opinais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer vine de un viaje de 700 km, y justo cuando llego a casa, me puse a adelantar y tuve que pegar un frenazo muy brusco en una carretera muy bacheada. Hasta ahi todo bien, luego ande 2 km y llegue a casa, y al intertar meter 2ª el cambio empezo a fallar, no entraba la 2ª, ni la 4ª,fallaba la marcha atras etc... Me pase un rato probando y al final no entraba ni la 4ª ni la 6ª. La cuarta si la forzabas entraba pero no llegaba la palanca hasta atras y se saltaba, la 6ª era imposible meterla. Pues bien, hoy por la mañana he llevado el coche a la casa, y el jefe de taller vio el problema, y me dice, que le probo y efectivamente no entraban las marchas. Luego en el taller, le subio en el elevador, y mandó a un mecanico meter marchas mientras el miraba el coche por debajo. Cual es su sorpresa, que el mecanico le dice que el cambio funcionaba perfectamente. bualaaaaa, se arreglo solo tiosssss, no se, he sacado el coche del conce, y va como siempre, pero me he quedado super mosqueado, tiene 6 meses y 19000 km.

¿Que opinais?

 

Saludos.

 

 

Raro, raro :notworthy::notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si te seirve de algo, a mi me pasó algo parecido con un ibiza que tenía.

En un viaj tampoco me entraban las marchas, no todas, hasta la tercera me entraban.

El problema estaba en que el cambio se habí quedado sin valvulina, por culpa d una junta resecada.

cunado pillaba mucha temeratura se agarrotaba, al rato de enfriar volvía a funcionar de nuevo.

Lo forcé para lllegar a casa tanto que al final se gripò. :notworthy:

Míratelo muy bien, no lo dejes antes de que sea más grave.

Espero que te sirva de algo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vine de un viaje de 700 km, y justo cuando llego a casa, me puse a adelantar y tuve que pegar un frenazo muy brusco en una carretera muy bacheada. Hasta ahi todo bien, luego ande 2 km y llegue a casa, y al intertar meter 2ª el cambio empezo a fallar, no entraba la 2ª, ni la 4ª,fallaba la marcha atras etc... Me pase un rato probando y al final no entraba ni la 4ª ni la 6ª. La cuarta si la forzabas entraba pero no llegaba la palanca hasta atras y se saltaba, la 6ª era imposible meterla. Pues bien, hoy por la mañana he llevado el coche a la casa, y el jefe de taller vio el problema, y me dice, que le probo y efectivamente no entraban las marchas. Luego en el taller, le subio en el elevador, y mandó a un mecanico meter marchas mientras el miraba el coche por debajo. Cual es su sorpresa, que el mecanico le dice que el cambio funcionaba perfectamente. bualaaaaa, se arreglo solo tiosssss, no se, he sacado el coche del conce, y va como siempre, pero me he quedado super mosqueado, tiene 6 meses y 19000 km.

¿Que opinais?

 

Saludos.

Dices q has cojido un put* bache... y si alguna m**** piedrecita se metio donde menos t lo esperabas y luego salio tal como entro? Mira-te bien el nivel d liquido d todas formas...Suerte!

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices q has cojido un put* bache... y si alguna m**** piedrecita se metio donde menos t lo esperabas y luego salio tal como entro? Mira-te bien el nivel d liquido d todas formas...Suerte!

:clap1:

 

Me imagino que me miraran el nivel de valvulina, de todas maneras volvere a llamar para preguntar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son duendes...

 

Yo, que trabajo en un taller, me pasan cosas asi: cuando llega un cliente diciendo que ha tenido un problema con el coche y tal pero cuando lo traen al taller no tiene ese problema...

 

Es cuando vas al medico... nunca te duele en la consulta :cfsd1:

 

 

De todas maneras, ve observandolo por si vuelve a pasar otra vez y si pasa llevalo en ese momento al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

levanta la piel de donde etá el pomo, no sea que se te haya puesto algo ahí. A mi me pasó, y resultó que se había metido una bolita de las de mi hijo por el cenicero (o no se ni como) y se había ajustado en las marchas 3 y 5º.

 

 

Por fin he desvelado el misterio. Levante el cuero de la palanca cambios y me encontre un pedazo tornillo con su arandela incluida que mis amigos de audimb me habian dejado de regalo cuando me montaron el rns-e.

post-10857-1169233618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

levanta la piel de donde etá el pomo, no sea que se te haya puesto algo ahí. A mi me pasó, y resultó que se había metido una bolita de las de mi hijo por el cenicero (o no se ni como) y se había ajustado en las marchas 3 y 5º.

 

 

Por fin he desvelado el misterio. Levante el cuero de la palanca cambios y me encontre un pedazo tornillo con su arandela incluida que mis amigos de audimb me habian dejado de regalo cuando me montaron el rns-e.

 

Menudo sustillo....

Regalos como esos yo no los quiero

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.