Jump to content

RNS-E bloqueado en pantalla inicial


JJ-Audi

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros,

 

A ver si alguno podéis echarme una manilla.

 

Tengo un A6 2.5 Tdi del 2001 con Navi plus instalado a posteriori que me ha funcionado correctamente durante meses, aunque aún no le he activado con vag-com que me muestre la información en el FIS. Ya os digo que ha ido estupendamente y he hecho muchos viajes con el sin problemas. Pero parece que se me ha costipado. Ayer arranco el coche y se me queda el navi en la pantalla inicial que pone MMI interface y no pasa de ella :notworthy::notworthy: :drool: . Quito contacto, pongo y sigue igual :p:bsh1: . Lo dejo aparcado un rato y cuando vuelvo funciona de nuevo correctamente :wub: . Pero más tarde vuelvo a parar y al arrancar nada. Lo mismo, bloqueado :clap1: . Hoy no he podido comprobarlo pero me tiene mosca :p .

 

A alguno os ha pasado esto?? No se si tendrá un reset o algo similar para poder desbloquearlo cuando pasa. Ya os digo que no es que no me lea el disco, por lo menos no me dice eso. En el DVD tengo la versión 2006-1 instalada sin problemas hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.