Jump to content

Desmotaje respaldo asientos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de adquirir un Audi 80 2.0E pero es bastante básico y viene sin apoyacabezas traseros. La idea sería poner un respaldo ( de dos partes ya que se abaten)con apoyacabezas de un 80 de desguace, ya que el mío ni siquiera trae los agujerillos. Alguien sabe como se desmota el respaldo??

 

 

Un saludo y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Acabo de adquirir un Audi 80 2.0E pero es bastante básico y viene sin apoyacabezas traseros. La idea sería poner un respaldo ( de dos partes ya que se abaten)con apoyacabezas de un 80 de desguace, ya que el mío ni siquiera trae los agujerillos. Alguien sabe como se desmota el respaldo??

 

 

Un saludo y gracias :notworthy:

Dale un tk a Tolo a ver si tiene el despiece del tema, yo se que carse se hace, pero como.... pues ya no se, yo es que lo hago sobre la marcha, voy quitando tornillos y ya saldra. Y po unas fotitos de esa maquina que es norma de la casa, y se bienvnido a esta casa y esperamos verte mucho por aqui. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERÁ COMO EL COUPE SUPONGO

 

lo desmonte con nuestro amigo S_Driver: abates asiento, desenroscas el "tornillo" que

 

 

HOSTIA que el tuyo no se abate, un :notworthy: para mí!

 

los respaldos de coches a los que no se les abate se les saca de unos ganchos; así pues abate la banqueta o sacala tirando hacia arriba o empujando para el respaldo y luego para arriba. una vez fuera la banqueta baja el respaldo empujando por to él y saca hacia afuera la parte de abajo, la de arriba saldrá tirando para arriba to el respaldo: buala, todo fuera

 

 

PD: asi suele ser en todos los coches por norma general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, ya que yo tengo el mismo modelo que tú.

Te comento: reposacabezas traseros sin hueco no hay, es decir que tienes que cogerte los de atrás de un 2.3 u otro modelo que los traiga con la misma tapicería que llevas.

No tienes hueco aparentemente, ya que el tapizado cubre los agujeros. Si pasabas despacio el dedo por el asiento, verás como hay 4 agujeritos que corresponden con el hueco para los reposacabezas. Le clavas un destornilaldor para hacer el hueco y los metes.

Yo cogí las guías de los asientos de alante de otro coche para que se ajusta´rán un poko más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, ya que yo tengo el mismo modelo que tú.

Te comento: reposacabezas traseros sin hueco no hay, es decir que tienes que cogerte los de atrás de un 2.3 u otro modelo que los traiga con la misma tapicería que llevas.

No tienes hueco aparentemente, ya que el tapizado cubre los agujeros. Si pasabas despacio el dedo por el asiento, verás como hay 4 agujeritos que corresponden con el hueco para los reposacabezas. Le clavas un destornilaldor para hacer el hueco y los metes.

Yo cogí las guías de los asientos de alante de otro coche para que se ajusta´rán un poko más.

 

Entonces julito80, no hay que cambiar el respaldo, es así?, sólo conseguir los reposacabezas y meterlos, haciendo antes los agujerillos en la tapicería y supongo que también la pieza redonda (embellecedor) del reposacabezas. Alguna cosa más que deba saber??

 

Gracias M-Gordon. Si puedo evitar ponerle los respaldos de otro mejor, sino seguiré tus indicaciones.

 

Gracias a todos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil, ya que yo tengo el mismo modelo que tú.

Te comento: reposacabezas traseros sin hueco no hay, es decir que tienes que cogerte los de atrás de un 2.3 u otro modelo que los traiga con la misma tapicería que llevas.

No tienes hueco aparentemente, ya que el tapizado cubre los agujeros. Si pasabas despacio el dedo por el asiento, verás como hay 4 agujeritos que corresponden con el hueco para los reposacabezas. Le clavas un destornilaldor para hacer el hueco y los metes.

Yo cogí las guías de los asientos de alante de otro coche para que se ajusta´rán un poko más.

 

Entonces julito80, no hay que cambiar el respaldo, es así?, sólo conseguir los reposacabezas y meterlos, haciendo antes los agujerillos en la tapicería y supongo que también la pieza redonda (embellecedor) del reposacabezas. Alguna cosa más que deba saber??

 

Gracias M-Gordon. Si puedo evitar ponerle los respaldos de otro mejor, sino seguiré tus indicaciones.

 

Gracias a todos! :clap1:

 

hazle caso a Julito que él ya lo ha hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.