Jump to content

Instalación DVD+Interface de Conexx


Publicaciones recomendadas

He instalado en mi RNS-E el DVD con interface de Conexx y la instalación es de lo más sencillo que hay, el dvd se lo come todo: divx, xvid,dvd,mp3....

También dispone de entrada USB por lo que podemos conectar un pendrive,lector de tarjetas, etc.

Lo más interesante es que las opciones más comunes las podemos manejar desde el RNS-E, aunque no todas, Pausa, Stop, avance rápido y lento no lo podemos hacer desde el navy, pero para ello dispone de un mando que complementa las funciones que no se pueden hacer desde el navy.

 

En definitiva es un aparato de un DIN, (yo lo he colocado en el sitio del cargador de CD´s) , el cual nos permite controlar CASI TODO desde el navy , incluso podemos acceder al menú de configuración del DVD desde el navy, todo esto unido a que el amigo ZX81 me liberó el video in motion, hace de un producto realmente interesante, un poco caro, quizás, pero muy logrado.

post-7760-1168861441.jpg

post-7760-1168861471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He instalado en mi RNS-E el DVD con interface de Conexx y la instalación es de lo más sencillo que hay, el dvd se lo come todo: divx, xvid,dvd,mp3....

También dispone de entrada USB por lo que podemos conectar un pendrive,lector de tarjetas, etc.

Lo más interesante es que las opciones más comunes las podemos manejar desde el RNS-E, aunque no todas, Pausa, Stop, avance rápido y lento no lo podemos hacer desde el navy, pero para ello dispone de un mando que complementa las funciones que no se pueden hacer desde el navy.

 

En definitiva es un aparato de un DIN, (yo lo he colocado en el sitio del cargador de CD´s) , el cual nos permite controlar CASI TODO desde el navy , incluso podemos acceder al menú de configuración del DVD desde el navy, todo esto unido a que el amigo ZX81 me liberó el video in motion, hace de un producto realmente interesante, un poco caro, quizás, pero muy logrado.

 

hola solo una pregunta. Veo en la foto que tiene una entrada de rca. La tienes conectada a un sintonizador????? es para saber si metes un dvd dentro luegos conectas un sintonizador y metes un pendrive en el usb si te puedes ir moviendo en las pantallas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo as montado tu, podias contar como lo as echo.y decirnos precios.

 

el precio esta en la pagina de conexx unos 180 euros, el montaje es cable positivo cable negativo y 2 rcs para audio y otro para video , no hay mas

No es que lo tenga pero me lo estoy mirando ya que es una buena compra creo . en ebay hay por 70 euros pero sin tanta conectividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo as montado tu, podias contar como lo as echo.y decirnos precios.

 

el precio esta en la pagina de conexx unos 180 euros, el montaje es cable positivo cable negativo y 2 rcs para audio y otro para video , no hay mas

No es que lo tenga pero me lo estoy mirando ya que es una buena compra creo . en ebay hay por 70 euros pero sin tanta conectividad

 

El precio no es 180€, eso s sólo el dvd.

El dvd+interface cuesta alrdedor de 400€ y la pagina de conexx es: http://www.conexx.biz/shop_neu/artikel-gro...sche_Navis.html

 

Son una gente muy seria y rápida.

 

El montaje lo he hecho yo, y no plantea seris problemas.

El que se anime que cuente con mi ayuda para lo que necesite.

 

En breve tengo que abrir la guantera para colocar un ladrón para el remoto, para que me funcione desde el navy y con el no sin tener que abrir la guantera para utilizar el mando.

 

Dispone de entrada USB y una RCA (a la que puedes colocar un sintonizador, yo tengo uno TDT y Analogico) que se pueden alternar con el mando o con las teclas frontaes del dvd.

 

saludos

Animaros, es una buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo as montado tu, podias contar como lo as echo.y decirnos precios.

 

el precio esta en la pagina de conexx unos 180 euros, el montaje es cable positivo cable negativo y 2 rcs para audio y otro para video , no hay mas

No es que lo tenga pero me lo estoy mirando ya que es una buena compra creo . en ebay hay por 70 euros pero sin tanta conectividad

 

El precio no es 180€, eso s sólo el dvd.

El dvd+interface cuesta alrdedor de 400€ y la pagina de conexx es: http://www.conexx.biz/shop_neu/artikel-gro...sche_Navis.html

 

Son una gente muy seria y rápida.

 

El montaje lo he hecho yo, y no plantea seris problemas.

El que se anime que cuente con mi ayuda para lo que necesite.

 

En breve tengo que abrir la guantera para colocar un ladrón para el remoto, para que me funcione desde el navy y con el no sin tener que abrir la guantera para utilizar el mando.

 

Dispone de entrada USB y una RCA (a la que puedes colocar un sintonizador, yo tengo uno TDT y Analogico) que se pueden alternar con el mando o con las teclas frontaes del dvd.

 

saludos

Animaros, es una buena compra

 

 

que metodos de pago aceptan los de conexx ?? paypal? transferencia?? he mirado pero no lo he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y si llevas eso en la guantera y la guantera cerrada... puedes usar el mando a distancia? tiene un sensor de IR externo? gracias!

 

La mayoria de controles e pueden manejar desde el navy:

 

Encender y apagar

Menu setup

Play

Pista adelante y atrás

 

 

Los que no se pueden y necesitas mando son:

Stop

Pausa

Avance rápido y lento.

Menu

 

Dispone de un IR externo, pero debemos colocar un ladrón tipo al de los auriculares para mandar la señal al navy y al IR externo.

Además dispone de uno en el frontal del DVD, que al abrir la guantera funciona.

 

En breve colocaré un pequeño manual con fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.