Jump to content

PHILIPS POWER2NIGHT GT 150


bedmar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de adquirir una bombillas para las luces de cruce que son las PHILIPS POWER2NIGHT GT 150 y queria saber si alguno de vosotros las ha probado y que resultado dan.

Las adquirí en Norauto y valian 37 Euros, exactamente igual que las BLUE VISION 4000º K.

Pues nada lo dejo en manos de quien las conozca y una vez mas, agradecido por la ayuda mostrada por todos.

 

Gracias.

 

 

Aqui teneis el enlace:

www.power2night.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veo que este tipo de bombillas no las conoceis, y por ello me veo en la necesidad de responderme a mi mismo. Despues de haberlas colocado.... la verdad es que se observa mas diferencia tanto en luminosidad (haz de luz mas blanca) y expansión de luz y creo en tambien mas en distancia longitudinal. Asi que dicho lo cual para luz de cruce, las recomiendo a todos aquellos que no quieran instalar Kit de Xenón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Respondiendo al Asturiano residente en la capital mi coche es un Audi a4 1.9 Tdi 6v del 12/2003, y cada dia que pasa estoy mas contento. Ya con 87560 km y sin problema.

Saludos.

 

Que coincidencia, mi coche tambien es A4 tdi 6v del 12/2003 y ahora mismo 87.750 km y sin problemas.

Yo puse un kit xenon 4300 y con los faros de lupa pasa desapercibido y alumbrado muchiiisimo mas que con las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.