Jump to content

SEGUROS DEL AUTOMOVIL BALUMBA.ES


rusito

Publicaciones recomendadas

http://www.arpem.com/seguros/s_falla/balum...odo-riesgo.html

 

pasaros por ahi y me decis que opinais, pertenece a "admiral group" la tercera aseguradora que hay en el reino unido y que empieza a operar en españa, tiene cosas muy interantes, como que te aseguran los extras del coche en caso de accidente sin haberlos incluido en la poliza, ejemplo, tengo techo solar y no lo inclui en la poliza, si se te rompe en una ccidente te lo cubre

el caso es que me aseguran el A4 avant con 7000€ en extras por 776,69€ :notworthy:

 

por cierto al ser compaña por internet los talleres concertados son todos, es decir tu eliges el taller, te pones en contato con ellos, ellos con el taller y a correr :notworthy: sin esperas ni na...

 

ya me direis

 

PD. en el enlace que os pongo se pueden ver todas las compañias y las notas que les ponen por una serie de datos que comparan, y no es de las peores, anda ahi ahi con la mutua madrileña or ejemplo...leeroslo que parece interesante :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá sea interesante para el que mete esos extras tras la compra. Pero la prima sólo cubre los 600€, con lo que, a nada que le metas una radio buena, adios.

 

En esta comparativa no sale tan bien parada con respecto a la Mutua:

 

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/mu...franquicia.html

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no..... :lol2:

 

no me digas eso que me da algo :p

 

yo confio en mi pero en los demas no, ademas hago todos los dias un monton de kms y casi todos por la m30 y m40...no te digo mas...atascos etc...segroque algun dia pasara algo, algun frenazo inesperado un toquecito por detras( es cuestion de probabilidades), y claro llegado ese punto no quisiera tener quebraderos de cabeza, no se si me esplico :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy buen precio, pero asegurate de lo que bien decias tu, del valor a nuevo del vehiculo, haber durante cuanto tiempo te lo aplican. Yo veo este aspecto muy muy importante, en mi caso mi compañia me da los tres primeros años el valor integro del coche, por incendio, robo o siniestro total.

Si lo que te ofrecen te convence, ADELANTE :notworthy:

 

un saludo y suerte con la busqueda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi todos son unos... :p:lol2:

 

Con el Cupra directamente en muchas compañias me decian..."vehiculo no asegurable..." :kss1::p

 

Yo tenía dos coches y una moto asegurados en AXA, al cambiar la moto por otra de más cilindrada me dijeron: no te la podemos asegurar, política de la central...

Y yo les dije: pero si no he dado un parte jamás!!!!!!.... pues mira, no me renueves el seguro de mis coches tampoco, política mía. A TOMAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía dos coches y una moto asegurados en AXA, al cambiar la moto por otra de más cilindrada me dijeron: no te la podemos asegurar, política de la central...

Y yo les dije: pero si no he dado un parte jamás!!!!!!.... pues mira, no me renueves el seguro de mis coches tampoco, política mía. A TOMAR.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando por cuanto me saldria mi coche con un todo riesgo y franquicia de 300€ que es lo que tengo hasta ahora.

La verdad es que me ha sorprendido mucho.

 

Hasta ahora estoy pagando 1075€ (todo riesgo franquicia de 300) y estoy como segundo conductor ya que el seguro está al nombre de mi padre en DIRECT SEGUROS, si me pusiera yo, la cifra se dispara muchisimo.

 

En Balumba.es:

 

Todo riesgo con franquicia de 300, con coberturas adicionales (Asistencia Juridica, Asistencia Vip y accidentes personalesII) http://www.balumba.es/productos/coberturas_opcionales.html

 

Tomador del seguro; Yo 25 años 7 de antigüedad carnet.

Otros conductores; mi novia 23 años y 4 de antigüedad de carnet.

 

Num accidentes en los ultimos 3 años; 0

Num sanciones en los ultimos 5 años; 0

 

Km anuales; 16000

 

etc.....

 

Por 813€

 

Segun www.arpem.com

 

Ordenadas por mejor relación CALIDAD / PRECIO está en 6º puesto; http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trc/trc_p.html

 

Haciendo una comparativa entre BALUMBA ASEGURADORA & DIRECT SEGUROS con un TODO RIESGO CON FRANQUICIA, es algomejor que lo que tenia; http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/di...franquicia.html

 

Ya he hecho el contrato con ellos, (todo por internet) ahora me tienen que mandar la documentación, firmarla y cancelar el seguro en Direct que si no me lo renueban el dia 23/01/2007.

 

Con todo esto no quiero decir que sea el mejor seguro que hay, ya que los hay mejores, pero el precio es bastante bueno. Ahor falta que si tengo un percance, dios no lo quiera, cumplan.

 

Gracias al forero rusito, ya que gracias a el vi esta nueva compañia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi todos son unos... :flwrs::)

 

Con el Cupra directamente en muchas compañias me decian..."vehiculo no asegurable..." :):)

 

Yo tenía dos coches y una moto asegurados en AXA, al cambiar la moto por otra de más cilindrada me dijeron: no te la podemos asegurar, política de la central...

Y yo les dije: pero si no he dado un parte jamás!!!!!!.... pues mira, no me renueves el seguro de mis coches tampoco, política mía. A TOMAR.

:shy::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como dice rusito es importante que la aseguradora este dentro del convenio de aseguradoras, os lo digo pq si no es un follon cuando tienes un parte... que si la otra no contesta, que si 3 meses pa contestar...

 

si esta en convenio tienen un plazo limitado apra dar contestacion. A parte del precio tambien hay que observar esa posibilidad, a nadie le gusta tener el coche parado mas de 1 semana... mas si lo necesitas pa ir al trabajo y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando por cuanto me saldria mi coche con un todo riesgo y franquicia de 300€ que es lo que tengo hasta ahora.

La verdad es que me ha sorprendido mucho.

 

Hasta ahora estoy pagando 1075€ (todo riesgo franquicia de 300) y estoy como segundo conductor ya que el seguro está al nombre de mi padre en DIRECT SEGUROS, si me pusiera yo, la cifra se dispara muchisimo.

 

En Balumba.es:

 

Todo riesgo con franquicia de 300, con coberturas adicionales (Asistencia Juridica, Asistencia Vip y accidentes personalesII) http://www.balumba.es/productos/coberturas_opcionales.html

 

Tomador del seguro; Yo 25 años 7 de antigüedad carnet.

Otros conductores; mi novia 23 años y 4 de antigüedad de carnet.

 

Num accidentes en los ultimos 3 años; 0

Num sanciones en los ultimos 5 años; 0

 

Km anuales; 16000

 

etc.....

 

Por 813€

 

Segun www.arpem.com

 

Ordenadas por mejor relación CALIDAD / PRECIO está en 6º puesto; http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trc/trc_p.html

 

Haciendo una comparativa entre BALUMBA ASEGURADORA & DIRECT SEGUROS con un TODO RIESGO CON FRANQUICIA, es algomejor que lo que tenia; http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/di...franquicia.html

 

Ya he hecho el contrato con ellos, (todo por internet) ahora me tienen que mandar la documentación, firmarla y cancelar el seguro en Direct que si no me lo renueban el dia 23/01/2007.

 

Con todo esto no quiero decir que sea el mejor seguro que hay, ya que los hay mejores, pero el precio es bastante bueno. Ahor falta que si tengo un percance, dios no lo quiera, cumplan.

 

Gracias al forero rusito, ya que gracias a el vi esta nueva compañia. Un saludo

de nada :lol2: ya me innvitaras a unass birras :lol2:

 

yo es que estoy hasta los c*** de pagar seguros poor todo....casa, coche, vida, vida de la casa ,vida del coche, vida de la o**** ya hombre... nos cobran por todo, ya estoy harto de estar tan asegurao quiero estar mas inseguro y vivir al limite! juassssssss :lol2::lol2:

 

 

yo al final lo he conseguido en balumba poor 530 y 150€ de franquicia, por un A4 b7 avant con mas de 7000€ en extras, que claro es lo que luego te sube en todas las compañias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.