Jump to content

los 2 tipos de blanco


mariaaa

Publicaciones recomendadas


buenas a todos......

necesito que me digais (si alguien lo sabe) que diferencia hay entre el blanco ártico que es el del catalogo del año pasado y el blanco ibis que es de este.

si alguien tiene el coche en blnco ibis, el nuevo blanco, porfavor ponme una foto para verlo.

 

muchas gracias, un saludo

 

brilla mas el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de colores, vamos que a mi lila, violeta, morado...me parece todo lo mismo...pero en el caso de los dos tipos de blanco que dices a mi me parece que el artico es como más neutro y apagado y el ibis es más resplandeciente, más brillante y llamativo que el artico. Creo que me he explicado como el culo pero en fin... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo que creo que se un poco del tema.

El blanco artico o es mas tirando a blanco y el ibis es mas tirando a hueso (base blanca)

 

Te puedo poner mas ejemplos.

El negro ebano es mas tirando a marron (siempre contando que la base es negra vale?) y el negro phantom es mas tirando a negro-azulado

Azul Denim es mas claro que su predecesor el azul mauricio.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo una muestra del blanco Ibis, salen unas cuantas fotos de mi coche y en cualquier caso te cuelgo una por aquí :laugh:

 

En cuanto a que es blanco hueso..no lo diría tan rápido, al menos por ahora, quizás de aquí un tiempo se "ahuese" el color, pero por ahora nada, blanco blanquito puro.

 

 

Un saludo! :cfsd1:

 

post-10059-1168887427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeme, hablo siempre en comparacion con el otro blanco, efectivamente el ibis es blanco, obviamente, pero en comparacion con el artico es mas tirando a hueso. Vamos resumiendo que pones los 2 coches al lado y ves la diferencia y cual es MAS BLANCO.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Takkle, de hecho, me parece que el blanco ártico es el que usa BMW? Un día vi un serie 3 de color blanco...muy muy blanco, jod** que blanco.. estaba muy chulo. El blanco ibis del mío, la verdad es que cuando lo aparco por la calle y hay otros coches blancos cerca, se vé más blanco, quizás porque no he encontrado un rival que esté al nivel todavía...todo llega...jaja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, no hace falta que te vayas al lado oscuro, el blanco de vw (de los nuevos hablo eh? ^^)es mucho mas blanco que el de audi, parece como si los señores de audi hubieran querido darle un toque mas "estilizado" metiendole mas bases al color.

 

P.D. No lo compares con el blanco del golf mk II porque eso si que es color amarillo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takkle, has visto el blanco de un A3 nuevo de diciembre? Es que es mi caso. Y yo sinceramente al encargarlo le dige a mi comercial, "oye, este blanco, qué tipo de blanco es?" me dijo que era un blanco bien parido(en mi terminología), nada de blanco hueso. Y efectivamente. Para tener un punto de referencia como blanco guapo veo el blanco del VW GTI nuevo. Basándonos en ese blanco... el de mi Audi A3 (no sé si influye el hecho que sea S-line, imagino que no dice nada) es el mismo blanco o incluso me atrevería a decir un pelín más. También he visto algún Sportback blanco en mi ciudad, pero c***, no era el mismo blanco, más que por el hecho de ser Sportback creo que es por ser un pelín más viejo. Estás seguro que los de Audi no han renovado su blanco recientemente?

 

Saludos y buenos dias!

 

PD: Vaya para lo que da un color...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo una muestra del blanco Ibis, salen unas cuantas fotos de mi coche y en cualquier caso te cuelgo una por aquí :bsh1:

 

En cuanto a que es blanco hueso..no lo diría tan rápido, al menos por ahora, quizás de aquí un tiempo se "ahuese" el color, pero por ahora nada, blanco blanquito puro.

 

 

Un saludo! :drooling:

 

post-10059-1168887427.jpg

 

 

a mi el blanco que me gusta es el que sale en una foto que está en el enlace que adjunta Fitman, sí sí, el blanco que hay dentro del coche, aquel que lleva pelo largo... jajaja!!! El amigo Fitman nos difumina la cara, difumina el coche pero no la cara por favor!!!

 

Lo digo todo en broma Fitman, pero se demuestra que uno tiene gusto para todo!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.