Jump to content

Una Historia Para No Dormir


Roty

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy no es un buen dia.

 

Me levanto, ilusionado a las 7 de la mañana, me pongo guapo (voy a ir por primera vez a el servicio oficial audi), me monto en mi A4, lo arranco (como siempre a la primera), miro el marcador, (preciosos 74739 kilometros), y pienso a que llego al taller en capicua. Poquito a poco llego, y entro a atencion al cliente cogido de la mano de mi novia. Nos sentamos. Y empezamos a hablar con el muchacho, muy educado. Le contamos los sintomas de nuestro chiquitin, y el nos va comentando posibles causas, hasta que, maldito momento que se me ocurre preguntarle: -Disculpe, mi coche viene de Alemania, ¿podria saber si son reales los kilometros que tiene?

el me dice que no puede salvo para uso del taller, y entonces decimos que quisiera saber si son reales, porque de no ser asi, correillos, y otras piezas pudieron no ser cambiadas. Accede amablemente.

Utima revision: Febrero 2004 kilometros: 120.000

 

YA ME LO HAN COLADO.

 

¿es o no es como para cabrearse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si, tenia que haberlo hecho antes. Ahora, ¿como puedo actuar? le pregunte a Luis 1978 ayer por los kilometros, por curiosidad, lo suyo seria saber en que concesionario repararon el A4 en 2004, y pedirles la informacion a ellos, porq AUDI ESPAÑA se lava las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene los coches de importacion, nos tenemos que creer los kms que marcan o bien informarse antes de comprarlo.

 

Yo, antes de tener el de ahora, estuve mirando uno de importacion y me decian que tenia sobre los 74000 kms... claro tenia que tragar. Menos mal que no lo trajeron y el que tengo es nacional :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué asco de gentuza¡. A pesar de que yo compré el mío, nacional y con 8.500 km (parece que reales) en Audi , he acordado con mi "enemigo" que nunca jamás volveremos a comprar un coche de segunda mano, aunque sea con 3,2 km., y aunque tenga que ser de peor marca o modelo. Y me sumo a todos los halagos que se envían a nuestro compañero Luis1978, persona que está realizando un trabajo impagable para sacar a la luz todas las estafas a las que nos vemos sometidos. Propongo algún tipo de compensación/homenaje a este hombre. :notworthy::flwrs: B) :(:bsh1: :bsh1: :ph34r: :ph34r: :clap1: :wub: :;) az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos cab***............es jod**, vaya gentuza de m****, despues pienso que soy gil***oyas poque me parece que soy uno de los pocos que va por la vida de honrado. :)

:clap1: NO COMPREIS COCHES DE ALEMANIA!!!!!!!!!! :p

Siento que te haya pasado esto!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para amenazar, necesito la ultima revision en alemania por escrito. ¿Sabe alguien como la puedo conseguir?

El concesionario, si quiere y va todo de buen rollo, te puede imprimir la vida del coche con cada una de las intervenciones que le han hecho, con todos los detalles. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario, si quiere y va todo de buen rollo, te puede imprimir la vida del coche con cada una de las intervenciones que le han hecho, con todos los detalles. :ph34r:

 

El concesionario no quiere, me ha dicho (y esta el hombre en toda su razon, que no puede, pero que me dira el nombre de donde paso la ultima revision en alemania, ya es un sitio por donde empezar. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: NO COMPREIS COCHES DE ALEMANIA!!!!!!!!!! ;)

 

Siento mucho lo que te ha pasado, últimamente la gente está descubriendo muchas cosas de sus coches que no se si hubieran querido saber. Por mi parte defenderé siempre la compra de coches en Alemania siempre y cuando se haga directamente y en un concesionario oficial de la marca.

Para mi, los compra-ventas ya no existen, si he de comprar un coche lo haré nuevo en concesionario o bien me ire yo para Alemania a elegirlo yo en el concesionario oficial.

 

Lo dicho, lo siento, es una faena. Cuidalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.