Jump to content

Una Historia Para No Dormir


Roty

Publicaciones recomendadas

¿Veis a lo que me refiero?

 

Este cachondeo del "afeita-kilómetros-por-la-jeta" o lo erradicamos entre todos nosotros o esa gentuza nos seguirán engañando y estafando durante los próximos 50 años. Vosotros mismos.

 

Saludos cordiales.

 

:ranting2: Max Quake :lol2:

 

Tienes toda la razón Max, pero..., revolucionar al pueblo es muy difícil, cada uno va a lo suyo, hay que tener unas ideas claras, convencimiento total en ellas, que las ideas resulten interesantes y sobre todo mucha oratoria..., y dudo mucho que desde un foro se pueda conseguir algo, pero vamos, yo te apoyo en lo que haga falta! :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también pillé de novato, el mío tenía 60000 hasta que un día limpiando el coche a fondo descubrí el libro de revisiones.... había pasado la revisión de los 80000?¿?¿?¿?¿?¿? ...total que tenía el doble.

En alemania ésto es delito, pero yo como soy demasiado bueno y me gustaba tanto mi coche sólo le chantajee para que me ampliada la garantía.

No existen coches mejores o peores, sólo hay que mirarselo con más cariño...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno el tema va avanzando. Ya he conseguido el documento de las revisiones de AUDI. Ahora toca negociar. Calculo que el coche tiene que tener como 200000 km mas de los que marca, pero no me da ni un problema, quiza una leve vibracion en relenti. La cosa es que me gustaria quedarmelo, teniendo en cuenta que el coche me costo 16000 euros con supuestamente 69500 kilometros. ¿Cuanto deberia pedirle al que me lo vendio por dejar zanjado el tema? ahora hay que cambiarle amortiguadores, pero, no me importaria si me lo quedara calzarle unos blistein sport que son para toda la vida.

 

¿Que me comentais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema va avanzando. Ya he conseguido el documento de las revisiones de AUDI. Ahora toca negociar. Calculo que el coche tiene que tener como 200000 km mas de los que marca, pero no me da ni un problema, quiza una leve vibracion en relenti. La cosa es que me gustaria quedarmelo, teniendo en cuenta que el coche me costo 16000 euros con supuestamente 69500 kilometros. ¿Cuanto deberia pedirle al que me lo vendio por dejar zanjado el tema? ahora hay que cambiarle amortiguadores, pero, no me importaria si me lo quedara calzarle unos blistein sport que son para toda la vida.

 

¿Que me comentais?

Amigo, yo de tí le denunciaba por incumplimiento de contrato y que dentro de dos años el juez le obligue a devolverte los 16000 euros. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos cerdos!!No me jodas macho, yo por eso me tire a por uno español y nuevo porke no keria problemas de ese tipo.Eske te joden vivo tio. yo no se tu pero yo iria a buscar al amigo ese de tu madre y le dejarias las cosas claras.ke muchas veces a esa gente les viene bien un poko de caña.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Posy, gracias, pero la verdad, ya he hablado con el. Te puedo asegurar que en la situacion mia actual no tengo prisa, si quiere por las buenas por las buens, y si quiere por las malas, como te digo, no tengo prisa, toco madera, pero creo que tengo la sarten por el mango y pruebas suficientes, ya no solo hacia mi, sino conociendo datos de otros mas de 50 posibles afectados, como te digo no tengo prisa. Una cosa no descarta, que quiza luego si la cosa acaba bien, de un poquito mas de juego, pero para otros amables contribuyentes de la riqueza de este honrado timador de pacotilla.

 

jejejjejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno señores, el tema sigue:

 

me han hecho una contraoferta, bastante respetable. A cambio de mi A4, me entregan un Passat nacional, del 2001, y 4000 euros. No es lo que yo queria, pero he visto que el passat, esta entre 11-13000 euros. Yo la verdad sigo en mi cabeza con la idea de venderlo y pillarme un A6, pero no se. ¿A Ustedes que les parece?

He buscado un passat similar de caracteristicas y equipamiento en AUTOSCOUT24.COM y este es el que mas se ajusta:

 

VW Passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, el tema sigue:

 

me han hecho una contraoferta, bastante respetable. A cambio de mi A4, me entregan un Passat nacional, del 2001, y 4000 euros. No es lo que yo queria, pero he visto que el passat, esta entre 11-13000 euros. Yo la verdad sigo en mi cabeza con la idea de venderlo y pillarme un A6, pero no se. ¿A Ustedes que les parece?

He buscado un passat similar de caracteristicas y equipamiento en AUTOSCOUT24.COM y este es el que mas se ajusta:

 

VW Passat

 

Ni hablar del peluquin...te la estan colando otra vez, te lo digo desde la experiencia... :lol2: ...a mi tambien me ofrecian otro coche incluso de mas valor del que compre...¿me vieron cara de tonto? :lol2:

 

A las dos semanas sali de alli con mi cheque en la mano... :lol2: ...y cuando me entere de que el vehiculo se habia vendido de nuevo, fui a trafico al cabo del mes para averiguar el nuevo propietario, darle la mala noticia y entregarle pruebas para fundirse al compraventa... :lol2: ...misteriosamente el vehiculo aparecia dado de baja en vez de vendido ¿fingieron un robo? yo que se...pero no he vuelto a verlo... :fisch:

Lo tuve 8 meses y recupere mi dinero.

 

Si quieres un consejo, dales cinco dias para entregarte un cheque por el importe del coche, te pasas al final del plazo y si no aceptan, le explicas amablemente que disfrutaras el coche dos años de gratis porque lo vas a llevar a los tribunales y vas a recuperar tu dinero.

 

Todo esto, amablemente, y con la sonrisa en la cara...esos hijos de la gran put*, estafadores de personas honradas y trabajadoras no son mas que miserables ratas miedosas que saldran corriendo a la que saques las uñas.

 

Son ratas, no perros, corren por miedo y NO MUERDEN porque no tienen dientes. Asi que si se ponen chulos "no vas a ganar el jucio, etc...", se lo dejas clarito, que se lo explique al Sr.juez. y apoye su chuleria con pruebas, no con palabras y documentos falsos.

 

Mucho animo y a por la rata! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os he hecho caso, y por fin se ha zanjado el tema. Me han devuelto los 16000 mas un (como lo llamaria) plus por las molestias, en total 19000 euros que han venido a mi cuenta esta mañana :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: , mañana tengo que ir a buscar un coche, ya que no puedo estar mucho sin el, ire al conce audi a ver si puedo pillar una ganga, pero la verdad, no me quiero gastar mas de 14000 ya que me he decidido a cambiar los electrodomesticos y algunos muebles. No hay mal que por bien no venga. La verdad es que llamar desde la puerta del juzgado con tu abogado al lao, puede aligerar las cosas hasta limites insospechados. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os he hecho caso, y por fin se ha zanjado el tema. Me han devuelto los 16000 mas un (como lo llamaria) plus por las molestias, en total 19000 euros que han venido a mi cuenta esta mañana :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: , mañana tengo que ir a buscar un coche, ya que no puedo estar mucho sin el, ire al conce audi a ver si puedo pillar una ganga, pero la verdad, no me quiero gastar mas de 14000 ya que me he decidido a cambiar los electrodomesticos y algunos muebles. No hay mal que por bien no venga. La verdad es que llamar desde la puerta del juzgado con tu abogado al lao, puede aligerar las cosas hasta limites insospechados. Un saludo

 

:cry1:

 

Enhorabuena. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os he hecho caso, y por fin se ha zanjado el tema. Me han devuelto los 16000 mas un (como lo llamaria) plus por las molestias, en total 19000 euros que han venido a mi cuenta esta mañana :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: , mañana tengo que ir a buscar un coche, ya que no puedo estar mucho sin el, ire al conce audi a ver si puedo pillar una ganga, pero la verdad, no me quiero gastar mas de 14000 ya que me he decidido a cambiar los electrodomesticos y algunos muebles. No hay mal que por bien no venga. La verdad es que llamar desde la puerta del juzgado con tu abogado al lao, puede aligerar las cosas hasta limites insospechados. Un saludo

 

Me alegro, esto debería ser lo normal, que todos los que sufrieron el afeitado pudieran hacer lo mismo.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.