Jump to content

PARA WISO


Publicaciones recomendadas


Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!!

Y decias que tenias mala suerte...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!!

Y decias que tenias mala suerte...jeje

 

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!!

Y decias que tenias mala suerte...jeje

 

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :laugh:

 

Y tu no sabes lo que es ir a una Kdd y cuando la gente le pisa un poco no poder seguirles y que un put* clio del año 90 te cueste pasarle en una subida jajajajaja

¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! :cfsd1:

Put** motores atmosféricos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!!

Y decias que tenias mala suerte...jeje

 

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :cfsd1:

 

No he contado toda mi historia,me regalaron el coxe y dos dias despues me lo robaron,apareció una semana despues entre unos naranjos en alicante,le pegaron un quemazo de esos de competicion al motor y vibraba un poco,y luego rompi la distribucion...

mas o menos estamos empate jeje

pero eso ya pasó

¿que motor yevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gordon,esque aunque parezca mentira,me pongo colorado cuando me miras...que no!!esque tengo internet desde hace 5 dias y no me aclaro muxo,para colmo me han formateado el ordenador y me han desaparecido todas las fotos!!!!!

Y decias que tenias mala suerte...jeje

 

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :cfsd1:

 

No he contado toda mi historia,me regalaron el coxe y dos dias despues me lo robaron,apareció una semana despues entre unos naranjos en alicante,le pegaron un quemazo de esos de competicion al motor y vibraba un poco,y luego rompi la distribucion...

mas o menos estamos empate jeje

pero eso ya pasó

¿que motor yevas?

 

jeje

el del S2 aby

 

PD: yo tampoco te he contado todo:

bomba de aceite

polea

alternador

bomba de freno

...

 

cada una 500€

 

echa cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,cuando rompi distribucion pense que ya que estaba cambiaba segmentos y cojinetes de biela y abri todo el motor.

Ahora le pongo un aceite mobil 1, 62 € cada lata colega,es un 0W40

¿Demasiado fino?

me recomendaron que al cambiar esas piezas use 10W40

 

¿Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :(

 

Y tu no sabes lo que es ir a una Kdd y cuando la gente le pisa un poco no poder seguirles y que un put* clio del año 90 te cueste pasarle en una subida jajajajaja

¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! :flwrs:

Put** motores atmosféricos... :notworthy:

 

 

 

No te desesperes julito!Recuerda que tienes un audi,eso compensa jeje.

A ese motor la puedes sacar un poco mas si quieres,y con unas llantas y suspension te los puedes dejar precioso B)

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú no has reparado el motor y luego te ha petado :(

 

Y tu no sabes lo que es ir a una Kdd y cuando la gente le pisa un poco no poder seguirles y que un put* clio del año 90 te cueste pasarle en una subida jajajajaja

¡¡¡¡DIOS DAME MÁS POTENCIA!!!! :flwrs:

Put** motores atmosféricos... :notworthy:

 

 

 

No te desesperes julito!Recuerda que tienes un audi,eso compensa jeje.

A ese motor la puedes sacar un poco mas si quieres,y con unas llantas y suspension te los puedes dejar precioso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.