Jump to content

Como ver dvds en gps RNS-E ???


rodrimoro

Publicaciones recomendadas

buenas tardes foreros acabo de instalar un Navegador GPS RNS-E version DVD para mi Audi A4 y como he leido en el foro no puede ver dvd en la pantalla del gps. tengo que poner algo que aunque he leido no lo tendo claro que deveria hacer para ver dvds. (si no os importa decirmelo paso a paso.)

muchas gracias a todos y perdonar por si la pregunta es repetitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero seria comprar un interface de video (130€-170€) es el aparatejo que enchufado al RNS-E te da la entrada a este de video/audio. Lo siguiente seria buscar un reproductor de DVD (90€-...) que ademas de ver peliculas, lea mp3 y todas esas cosas para sacarle el maximo rendimiento. y por ultimo, si quieres que se siga viendo el video cuando pasas de 5 Km/h, necesitarias otro interface (130€-180€) o bien reprogramar el Nav, para que no se corte.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy e ido a preguntar yo para hacer lo mismo que tu, e ido a un taller que montan aparatos de musica dvd y navegadores y me cobran 1200 eurazos por montarlo, me a parecido una pasada, a ver si alguien lo puede explicar un poquito paso a paso y a ver si lo podemos montar nosotros.

 

Porque no le pedis presupuesto a www.audimb.com, seguro que mejoran el precio. Y seguro que son mas profesionales que en cualquier taller, porque solo dedican a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo montado y no es muy complicado.

 

Lo primero de todo es hacerse con un interface multimedia, que como bien dice carlinhos cuesta unos 150€ en ebay.

 

Esto es muy facil de instalar porque va conectado al navi en la unica ranura que queda libre. Aparte tiene otros cuatro cables que son positivo, masa, can h y can l, que van cada uno conectado en el correspondiente de los que salen del navi.

 

A partir de aqui, ya podemos conectar lo que queramos reproducir (play, tv, dvd, ipod...) a la salida rca del interface.

 

Para cualquier duda mas... Aqui estamos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo montado y no es muy complicado.

 

Lo primero de todo es hacerse con un interface multimedia, que como bien dice carlinhos cuesta unos 150€ en ebay.

 

Esto es muy facil de instalar porque va conectado al navi en la unica ranura que queda libre. Aparte tiene otros cuatro cables que son positivo, masa, can h y can l, que van cada uno conectado en el correspondiente de los que salen del navi.

 

A partir de aqui, ya podemos conectar lo que queramos reproducir (play, tv, dvd, ipod...) a la salida rca del interface.

 

Para cualquier duda mas... Aqui estamos :)

[/quote

Hola, Yo tengo más dudas, que lector de dvd recomiendas para que se pueda manejar desde el navi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.