Jump to content

Nuevo Parrot MK 6000


chosan

Publicaciones recomendadas

Hola, alguno teneis o habeis visto funcionar el nuevo Parrot MK 6000?

Lo he visto hoy en la red y parece un aparato a tener en cuenta.

 

Queria cambiarle el Concert II a mi SP del 10/06 por una radio cd que lea mp3 y tenga manos libres para el telefono incorporado, pero al final creo que me quedare con el. Entonces estoy pensado ponerle un parrot 3100 mas un interfaz para escuchar mp3, pero con este aparato parece que lo tienes todo en uno porque ademas de manos libres puedes escuchar la musica que lleves en tu movil o pda, y por solo 200 euros.

 

Como lo veis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que reproduce, con buena calidad, todos los archivos mp3 que tengas almacenados en tu movil o cuarquier otro aparato con bluetooth.

Mirar aqui.

 

http://www.parrot.biz/es/productos/parrotmk6000

 

Un saludo.

Hombre, esta muy bien, pero yo para l MP3 prefiero el radio cd MP3 que llevo puesto, la clidad es mucho mejor, el parot para ablar por telefono, pero bueno, es otra opcion que hay en el mercado y eso siempre esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que reproduce, con buena calidad, todos los archivos mp3 que tengas almacenados en tu movil o cuarquier otro aparato con bluetooth.

Mirar aqui.

 

http://www.parrot.biz/es/productos/parrotmk6000

 

Un saludo.

Hombre, esta muy bien, pero yo para l MP3 prefiero el radio cd MP3 que llevo puesto, la clidad es mucho mejor, el parot para ablar por telefono, pero bueno, es otra opcion que hay en el mercado y eso siempre esta bien.

pues eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del parrot se hace esperar. Menudo cachondeo los de expansis. Ya me han cambiado la fecha de entrega 2 veces, y lo mas gordo es que hoy a pasado de poner que faltaba un dia, a 29 dias. Osea que.... igual llega antes el coche.

 

Es que yo creo, y no dudo que no lo tenga alguien, que en españa no ha salido al mercado, ya que he intentado conseguirlo (trabajo en una tienda virtual) y todos los proveedores me han dicho que no ha salido todavia aqui en españa.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente necesitas un movil con perfil bluetooth a2p.

 

Naucrater si no es mucho preguntar, en donde lo estas mirando. Yo aparte de expanssys tengo acceso a mayoristas. El unico que lleva parrot es santa barbara, y no sale todabia. Creo que hasta el mes que viene nada.

 

Para los que no conozcan el producto, otra cosa muy importante de este modelo es que lleva el sistema de procesamiento de voz mas avanzado del mercado, o eso anuncian por lo menos. Incluye 2 microfonos para filtrar mejor el ruido de fondo y tiene un sistema de sintetizacion de voz/reconocimiento para gestionar la agenda. Ya veremos si es tan maravilla como prometen, pero lo cierto es que estos señores de parrot, son pioneros en el tema de manos libres, asi que yo les doy un voto de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente necesitas un movil con perfil bluetooth a2p.

 

Naucrater si no es mucho preguntar, en donde lo estas mirando. Yo aparte de expanssys tengo acceso a mayoristas. El unico que lleva parrot es santa barbara, y no sale todabia. Creo que hasta el mes que viene nada.

 

Para los que no conozcan el producto, otra cosa muy importante de este modelo es que lleva el sistema de procesamiento de voz mas avanzado del mercado, o eso anuncian por lo menos. Incluye 2 microfonos para filtrar mejor el ruido de fondo y tiene un sistema de sintetizacion de voz/reconocimiento para gestionar la agenda. Ya veremos si es tan maravilla como prometen, pero lo cierto es que estos señores de parrot, son pioneros en el tema de manos libres, asi que yo les doy un voto de confianza.

 

Hola Nachobcn, lo tengo mirado en varios proveedores, pero el principal que es improtecnologia me ha comentado que entra en marzo mas o menos, pero en otros lugares me han dicho que para mediados de febrero, e incluso dentro de semana/ semana y media, a un pvp recomendado de 189€, pero claro el mayorista mas barato, a por ese vamos jeje, nosotros ya lo hemos puesto en lanzamiento a ese precio, pero claro, cuando haya stock, depende del precio, cambiara el precio.

 

saludos

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.