Jump to content

Es facil de robar??


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola familia! vereis, tengo una seria pregunta que me incomoda mucho. Este mes me toca currar de noche en la fabrica y tengo que dejar el coche en la calle... no es un barrio muy.....como?? vamos que no es muy bueno... La cuestion es que me preocupa dejar el coche en la calle por lo que le pueda pasar.... y en el peor de los casos que me lo puedan chorizar... Mi pregunta es esa... es chungo robar un a3? que medidas de seguridad tiene el coche? Yo por si las moscas le pongo la antigua barra antirobo jajaja.

 

Muchas gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no si ya lo se que si lo quieren robar lo hacen igual ponga lo que ponga jajaja pero es que me paso toda la noche sufriedo! es el coche que mas destaca en la calle ya que por la noche no aparca nadie, esta desierta la calle, solo mi coche y el de mis compañeros de curro... y la verdad... el mio es el que mas destaca :laugh: y no por el color jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal.

Un saludo.

donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal.

Un saludo.

donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+-

Lo tengo en Genesis. La opción del robo la puedas contratar en pólizas de seguro a terceros o a todo riesgo (con y sin franquicia). Si tienes contratado el robo (en seguro a terceros, ya que a todo riesgo viene de "serie") te dan el mismo dinero sea el seguro a terceros (con robo) o a todo riesgo.

Si quieres mas información sobre tu seguro, y compararlo con el resto, visita esta web: www.arpem.com

La mejor web en el análisis de TODAS las aseguradoras de coches, analizando, y puntuando cada tipo de póliza.

 

Un saludo.

PD: La opción del robo en un seguro a terceros incrementa el precio en unos 50 euros al año, pero como veras no es nada comparando con la tranquilidad de saber que los dos primeros años (en mi caso) si me roban el coche me dan o el mismo coche con los extras o me dan el dinero y compro el que me da la gana.

Editado por smycer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal.

Un saludo.

donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+-

Lo tengo en Genesis. La opción del robo la puedas contratar en pólizas de seguro a terceros o a todo riesgo (con y sin franquicia). Si tienes contratado el robo (en seguro a terceros, ya que a todo riesgo viene de "serie") te dan el mismo dinero sea el seguro a terceros (con robo) o a todo riesgo.

Si quieres mas información sobre tu seguro, y compararlo con el resto, visita esta web: www.arpem.com

La mejor web en el análisis de TODAS las aseguradoras de coches, analizando, y puntuando cada tipo de póliza.

 

Un saludo.

PD: La opción del robo en un seguro a terceros incrementa el precio en unos 50 euros al año, pero como veras no es nada comparando con la tranquilidad de saber que los dos primeros años (en mi caso) si me roban el coche me dan o el mismo coche con los extras o me dan el dinero y compro el que me da la gana.

 

yo tambien tengo esa poliza en el seguro, durante los dos primeros años en caso de robo, me reembolsan el precio completo, a partir del segundo año, el valor del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, tengo un seguro con la modalidad de robo, en algunas compañías ten dan el valor del coche a nuevo los dos primeros años (independiendiente del nº de kilómetros que tenga el coche) en el resto de compañías el primer año valor a nuevo, y el segundo valor venal.

Un saludo.

donde tienes tu seguro...y cuanto se paga x esa modalidad?+-

 

En Regal también dan los dos primeros años y Mapfre en alguna modalidad también. En Regal además a partir del segundo es el valor venal mejorado y lo mejor es que los partes por robo y lunas no cuentan para franquicia ni como parte.

 

Saludos!

 

Pd: En los barrios chungos la posibilidad de que te roben el coche entero es la misma que en otros sitios, lo que aumenta es que te roben las llantas, la radio, te lo jod** , etc. Así que cuidado con lo que dejas dentro y poco más podrás hacer. La barra antirrobo al menos indica que eres precavido (y no dejarás cosas de valor) pero no van a dejar de abrirtelo, jod**telo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo por desgracia he sufrido inumerables robos, tanto fuera de mi plaza de garaje, como en esta propia.

 

 

Si se quieren llevar el coche y son buenos, se lo llevan aunque lo encadenes.

 

 

Deja guantera y cosas susceptibles de pensar que hay algo dentro, dejalo en un lugar visible, que pase alguien a poder ser encima de una farola.

 

Aun así, con lo que te digo, me han destrozado el coche. Bueno, dicho esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.