Jump to content

Y tu primer coche fue........?


Alien

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seat ibiza system Porsche 1.5 Me lo enseñó todo :ph34r:

Cosa curiosa:

 

este era el coche de un colega, un dia descubrimos que EL VOLANTE ESTABA DESCENTRADO RESPECTO DEL ASIENTO!!! increible pero cierto, el volante estaba desplazado un par de centimetros hacia el centro.

 

Lo descubriamos porque todos los que lo cogiamos nos sentabamos en el borde derecho (casi con un moflete del culo fuera) dejando un gran hueco a la izquierda.

 

Y era asi en todos (nos fijabamos simpre que veiamos alguno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo sin fotos no vale nada! :)

A ver si os lo curáis un poco y buscáis por lo menos en Google algo que se parezca a vuestro primer coche...

 

 

Mi primer coche lo tuve tarde (fui primero motero y luego automovilista), fue un Volvo 240 de quinta o s..ta mano, parecido a esta cosa:

 

13-2.jpg

 

Lo compré en automático, porque entonces mi despedida de las motos me había dejado con un brazo un poco chungo. Consumía como un coche americano, corría como un coche ruso, y se averiaba cada dos por tres. Acabé teniendo un interruptor colgando debajo del salpicadero para activar y desactivar la bomba de gasolina, que iba a su bola.

 

Luego mi brazo se puso bien, y mi madre al cambiar de coche me regaló su viejo 205 GR, algo parecido a esto (mismo color pero en 5 puertas):

 

peugeot-205-f3q-a.jpg

 

Un coche estupendo por lo que costaba: divertido, más o menos fiable, no me dio problemas.

 

Lo vendí al cabo de 1 año y me compré un ataud con ruedas, un Polo G40:

 

bbg40be1992-1.jpg

 

Andaba mucho, frenaba poco, muy divertido también :lol2:

 

Y luego, pero ya hace menos de 10 años, un Impreza GT Turbo (lo añoro mucho :) ), un Toyota Land Cruiser (se me había un poco ido la olla después de un viaje a Mauritania), un S4, y mi utilitario actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue

  • Renault 4/4
  • Seat 600E
  • Mini 1275C reconvertido en mini cooper 1300 y destrozado en el Jarama. :)
  • Seat 600E con motor 850
  • Renault R6
  • Alfa Romeo 33 1.5
  • Audi A4 1.9 TDI

Durante varios años y dado que mi familia vive en Mallorca opte por la opcion de comprar un coche para pasar las vacaciones, quiere decirse que llegaba compraba un cochecillo lo usaba durante el mes de vacaciones y luego lo volvia a vender, los resultados fueron el mejor año gane 1000 pesetas, el peor perdi 5000.

  • Seat 127
  • Renault 9
  • Panda
  • Ford Fiesta
  • Mehari
  • Opel Corsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Renault 18 GTS Rojo.

 

2º Renault 11 TSE gris plata.

 

3º Renault 19 RTI blanco glaciar.

 

4º Volkswagen Passat 1.9 TDI highline Negro magico.

 

5º Audi A4 avant 2.0 TDI negro phantom.

 

6º Audi A6 3.0 TDI quattro tiptronic negro phantom

 

Muy contento con todos.

 

Entre el R11 y el R19 compartiendo el uso con 1º yYamaha SR 250 Special, 2º Suzuki GS 500 y 3º Honda

 

650 Dominator.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo sin fotos no vale nada! :flwrs:

A ver si os lo curáis un poco y buscáis por lo menos en Google algo que se parezca a vuestro primer coche...

 

 

Mi primer coche lo tuve tarde (fui primero motero y luego automovilista), fue un Volvo 240 de quinta o s..ta mano, parecido a esta cosa:

 

13-2.jpg

 

Lo compré en automático, porque entonces mi despedida de las motos me había dejado con un brazo un poco chungo. Consumía como un coche americano, corría como un coche ruso, y se averiaba cada dos por tres. Acabé teniendo un interruptor colgando debajo del salpicadero para activar y desactivar la bomba de gasolina, que iba a su bola.

 

Luego mi brazo se puso bien, y mi madre al cambiar de coche me regaló su viejo 205 GR, algo parecido a esto (mismo color pero en 5 puertas):

 

peugeot-205-f3q-a.jpg

 

Un coche estupendo por lo que costaba: divertido, más o menos fiable, no me dio problemas.

 

Lo vendí al cabo de 1 año y me compré un ataud con ruedas, un Polo G40:

 

bbg40be1992-1.jpg

 

Andaba mucho, frenaba poco, muy divertido también :lol2:

 

Y luego, pero ya hace menos de 10 años, un Impreza GT Turbo (lo añoro mucho :flwrs: ), un Toyota Land Cruiser (se me había un poco ido la olla después de un viaje a Mauritania), un S4, y mi utilitario actual.

Tienes razón. Esto es lo ma´s parecido que he encontrado a mi primer seat malaga.post-11692-1168934373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: 1º una caca de Rover como este. 1600 cc gasolina, 1600 litros a los cien. sin aire acondicionado nmi direccion asistida. eso si, muy cuco por dentro y los asientos llevan MUUUUUCHA historia... :cfsd1:

 

 

untitledtw4.jpg

 

 

2º Mi A3 1.9 tdi 130 cv. vendido por la necesidad del vil metal y lo caras que son las hipotecas :)

 

3º Mi ibiza Tdi. vendido hace poco. un coche de transicion.

 

4º ( en eso estamos, buscando coche.........) ¿que vendrá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero que conducí realmente.. un R-5 GTL de 5 marchas... 1.108 cc y 47 cv creo recordar... y el primero que heredé para conducir por las carreteras españolas.. un Opel Kadett GSI 8v de 130cv.. "La Makina" y el primero que me compré el Cordoba SX TDI de 90cv... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche:

 

Talbot-Chrysler 180 diesel, motor barreiros.

Lo cogí con 340.000 kilometros, y lo deje con 465.000,

Motivo: al cambiar la correa de la distribucion fue imposible encontrar en España y en Francia el rodamiento tensor que lleva esta correa.

 

¡¡Que tiempos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.