Jump to content

mi Allroad 2.5TDI ya lleva la repro Upsolute


TourisT

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después de la buena experiencia en mi anterior TT,

erauna cosa que tenía planeada para mi nueva adquisición:

 

la repro de Upsolute, con Oscar.

Como siempre, el trato de Oscar estupendo.

Me resolvió todas las dudas antes.

 

Según la página de Upsolute, se consiguen 208cv y 415NM

 

He estado con el esta mañana, y la modificación ha sido rápida, 1hora y media, probando el coche y todo. Ya que ha podido hacerla por el puerto OBDII

 

el cambio es realmente apreciable.

Aun he de probarlo a fondo, pero la primera impresión es de AGILIDAD!!!

 

Yo he comprado el allroad con cambio manual porque ya tenía experiencia con el cómodo pero perezooooso cambio tiptronic con el 2.5TDI

 

aun así mi allroad manual seguía teniendo ese efecto "ancla" en el comienzo de vueltas, como si al coche le costase coger el tirón adecuado a la potencia que realmente tiene.

Eso es apreciable sobretodo en carreteras reviradas o trayectos de ciudad.

 

Despues de la repro, lo primero que se nota es como en las primeras marchas ese efecto casi desaparece, y como enlaza el tirón con el cambio de marchas muchísimo mejor.

Tiene una respuesta instantanea, no como antes.

 

en marchas largas también se nota el mayor empuje

y llendo a medio gas es verdad que parece que consume menos

pero eso ya lo averiguaré con más kms y algún viaje largo

 

de momento muy contento con el cambio.

 

lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo después de la buena experiencia en el TT, lo único que me arrepentí es de no haberlo hecho antes, cuando aun se podía correr (sin poner en peligro a nadie...)

 

por eso en el allroad ha sido una decisión inmediata

ahora el coche anda como debería ser

 

y no es por la potencia (que seguramente solo la use en casos puntuales) sino por el cambio de comportamiento

 

ahora se acerca más a la respuesta de un gasolina y pierde ese defecto de "barco pesado"

 

además si el ahorro de combustible es el que parece (casi 1 litro a los 100kms) la inversión se amortiza en unos 40.000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice tambien al repro con Oscar,hace 5000km y el coche es totalmente distinto al de serie...ahora va como tiene que ir,ahora es rozar el acelerador te recuperas con docilidad,tienes bajos,unos medios muy pero que muy buenos,gasta menos....de verdad estoy contentisimo de lo bien que va..ahora vas en rotonda a 1500 en segunda aceleras y sale antes hacia amago.

 

 

De verdad 100% recomendable

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues despues de casi dos meses, decir que estoy contentísimo de lo bien que va el coche con la repro.

 

solo una pega: el consumo solo baja llendo muy suave con el coche (90-120kms/h)

lo digo pq en un viaje que hago a menudo, el consumo medio es prácticamente el mismo que antes de hacer la repro (no baja de 10l/100kms)

 

Pero claro, el coche va mucho más agil y anima un poco a pisarle algo más, aguantar más en 6ª,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

da gusto leer estos post me alegra por el buen resultado

 

aver si me animo y paso por padron y hago algo con el mio

yo estoy esperando a que acabe la garantia, despues repro y valvula, y la repro creo que sera tambien en padron

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

da gusto leer estos post me alegra por el buen resultado

 

aver si me animo y paso por padron y hago algo con el mio

yo estoy esperando a que acabe la garantia, despues repro y valvula, y la repro creo que sera tambien en padron

 

GOZZU, qué coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

da gusto leer estos post me alegra por el buen resultado

 

aver si me animo y paso por padron y hago algo con el mio

yo estoy esperando a que acabe la garantia, despues repro y valvula, y la repro creo que sera tambien en padron

 

 

Hola

 

pues ya comentaras como te va la cosa por padron y donde estan ya que he estado mirando y no se si estan cerca de la caixa por la parte de la feira de los domingos direcion vigo etc etc

 

por que parece que el coche gana bastante y no es por ir pisando yo sinceramente creo que pase de esa edad pero me imagino que en ciertos trazos por villagarcia hacia pontevedra y cercanias tener esos Nm de reserva pueden ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

da gusto leer estos post me alegra por el buen resultado

 

aver si me animo y paso por padron y hago algo con el mio

yo estoy esperando a que acabe la garantia, despues repro y valvula, y la repro creo que sera tambien en padron

 

GOZZU, qué coche tienes?

Un b5 1.8t del 96 un AEB, pero se lo compre a un compraventa y hasta mediados de agosto aun tengo la garantia.

xilvir cuando yo pregunte me dijeron esto: Se llama Roberto Rial, Bertus, en este y otros foros. La web es www.upsolutegalicia.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.