Jump to content

creo que os dejo


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

aun que me da pena, mi vala roja tiene un interesado y si todo va bien se lo quedara. y como mi tio trabaja en la renault me va a sacar un clio sport full menos el navegador, asientos recaro, ESP (desconectrable), sensor de lluvia y luz, control de presion, climatizador bi-zona, retrovisores retractiles, tarjeta manos libre(para montar el coche arrancarlo y todo sin necesidad de sacar la tarjeta del bolsillo), xenon, lavafaros... y un buen ETC jejeje me da pena que no sea traccion integral, haber si arreglo pronto lo de mi pequeñin para pedir la furia azul, que viene com brembo y con 4 años de garantia por mi tio, asique igual nada mas cojerlo pintar las pinzas en rojo, y meterle un llantas O.Z. blancas con el azulito y una repro (ya que es indetectable) y nada mas por que si no perderia la garantia pero si no un CDA y una linea de escape jejejejeje. bueno saludos compañerosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aun que me da pena, mi vala roja tiene un interesado y si todo va bien se lo quedara. y como mi tio trabaja en la renault me va a sacar un clio sport full menos el navegador, asientos recaro, ESP (desconectrable), sensor de lluvia y luz, control de presion, climatizador bi-zona, retrovisores retractiles, tarjeta manos libre(para montar el coche arrancarlo y todo sin necesidad de sacar la tarjeta del bolsillo), xenon, lavafaros... y un buen ETC jejeje me da pena que no sea traccion integral, haber si arreglo pronto lo de mi pequeñin para pedir la furia azul, que viene com brembo y con 4 años de garantia por mi tio, asique igual nada mas cojerlo pintar las pinzas en rojo, y meterle un llantas O.Z. blancas con el azulito y una repro (ya que es indetectable) y nada mas por que si no perderia la garantia pero si no un CDA y una linea de escape jejejejeje. bueno saludos compañerosssssssssss

 

Jejeje, me hace gracia.

Primero el s3, después el m3, y ahora un clio sport :clap1: .

Bueno, lo único que ganas es que es nuevo, lo demás es bastante más lento que tu s3 en línea recta, en curvas gana el clio por un chasis más moderno.

Por mucho que lo reprogrames y le metas cda, no pasarás de los 200cv de serie trae unos 189 y al no ser turbo no tiene tanta ganancia de potencia.

Por qué no te sacas mejor un megane sport?¿

Es más coche, más potente y más generoso a la hora de reprogramarlo :)

Y la compra de los cda que?¿

la dejas mangada?¿ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun que me da pena, mi vala roja tiene un interesado y si todo va bien se lo quedara. y como mi tio trabaja en la renault me va a sacar un clio sport full menos el navegador, asientos recaro, ESP (desconectrable), sensor de lluvia y luz, control de presion, climatizador bi-zona, retrovisores retractiles, tarjeta manos libre(para montar el coche arrancarlo y todo sin necesidad de sacar la tarjeta del bolsillo), xenon, lavafaros... y un buen ETC jejeje me da pena que no sea traccion integral, haber si arreglo pronto lo de mi pequeñin para pedir la furia azul, que viene com brembo y con 4 años de garantia por mi tio, asique igual nada mas cojerlo pintar las pinzas en rojo, y meterle un llantas O.Z. blancas con el azulito y una repro (ya que es indetectable) y nada mas por que si no perderia la garantia pero si no un CDA y una linea de escape jejejejeje. bueno saludos compañerosssssssssss

 

Jejeje, me hace gracia.

Primero el s3, después el m3, y ahora un clio sport :clap1: .

Bueno, lo único que ganas es que es nuevo, lo demás es bastante más lento que tu s3 en línea recta, en curvas gana el clio por un chasis más moderno.

Por mucho que lo reprogrames y le metas cda, no pasarás de los 200cv de serie trae unos 189 y al no ser turbo no tiene tanta ganancia de potencia.

Por qué no te sacas mejor un megane sport?¿

Es más coche, más potente y más generoso a la hora de reprogramarlo :p

Y la compra de los cda que?¿

la dejas mangada?¿ ;)

 

Pienso lo mismo pienso que Pokitos3!!

Para que no te quedes con las ganas, sera mejor que vayas a por el megane sport que tiene mayor caballaje y mejor patadon y seguramente no te quedes atras.. :p:)

 

salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero el clio sport de 200 cvs es una vala, lo han hecho mas grande , mas amplio...en dos palabras "mas coche" :clap1: ........anda muchisimo,en curvas lentas es rapidisimo y ese motor estira que da gusto, el unico problema es que no deja de ser un clio.....pero de verdad que le da mas de un susto a coches con muchos mas cvs..... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero el clio sport de 200 cvs es una vala, lo han hecho mas grande , mas amplio...en dos palabras "mas coche" :clap1: ........anda muchisimo,en curvas lentas es rapidisimo y ese motor estira que da gusto, el unico problema es que no deja de ser un clio.....pero de verdad que le da mas de un susto a coches con muchos mas cvs..... :laugh::laugh:

 

no es tanta bala en línea recta.

En curva sí, pero un s3 con unas buenas suspensiones no se queda atrás. Aparte reitero que no llega a 200cv tiene 189, unido a más peso, da unas prestaciones similares al antiguo, ¡¡ojo¡¡ estoy hablando de línea recta, en curva es otro cantar.

Estirar estira por que es atmosférico, de todas aunque sea un clio , el sport está muy guapo.

Los coches deportivos de renault no son unas meras versiones potenciadas y endurecidas de las versiones básicas, tienen un profundo trabajo de desarrollo, tanto en chasis como en motores.

Mejor un megane , que ahora viene con más cavllos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun que me da pena, mi vala roja tiene un interesado y si todo va bien se lo quedara. y como mi tio trabaja en la renault me va a sacar un clio sport full menos el navegador, asientos recaro, ESP (desconectrable), sensor de lluvia y luz, control de presion, climatizador bi-zona, retrovisores retractiles, tarjeta manos libre(para montar el coche arrancarlo y todo sin necesidad de sacar la tarjeta del bolsillo), xenon, lavafaros... y un buen ETC jejeje me da pena que no sea traccion integral, haber si arreglo pronto lo de mi pequeñin para pedir la furia azul, que viene com brembo y con 4 años de garantia por mi tio, asique igual nada mas cojerlo pintar las pinzas en rojo, y meterle un llantas O.Z. blancas con el azulito y una repro (ya que es indetectable) y nada mas por que si no perderia la garantia pero si no un CDA y una linea de escape jejejejeje. bueno saludos compañerosssssssssss

 

Tú tranquilo. La carretera está plagada de curvas y te llevas el "utilitario" (bien entrecomillado) más efectivo del momento. Una bala de cañon.

 

Enhorabuena :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Tu veras lo que haces amigo y no sere yo quien te diga que haces mal.Yo hice el caso contrario,tenia un clio sport fase 2 y lo vendi para comprarme este y creo que gane en exclusividad,confort,acabados,equipamiento e imagen aunque tambien perdi en deportividad y sensaciones.La verdad que no he probado uno de los nuevos(200 cv) pero ya el que tenia yo(172 cv) andaba muchisimo y con consumos mu ajustados e impresionaba mas que el s3,daba la sensacion de tener mas potencia(son unos 400 kg menos).Yo en tu lugar no le venderia para comprarme un clio,quiza un megame sport aunque tampoco,igual por un golf gti serie v con dsg(este si que me encanta :ph34r: ).Tu decides amigo.

 

PD:compres lo compres espero seguir viendote por aki.Saludos a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo primero, pokitoS3 yo no dejo colgada la compra conjunta si me he metido lo compro aun que sea para el twingo de mi madre, jejejeje. la verdad esque he andado noches enteras dandole vueltas ala cabeza por lo de el m3 pero bueno, despues de pensarlo y comerme la cabez he decicido que con 20 años que voy a cumplir no puedo tener un m3 por que aparte del mantenimiento(he estado mirando en otros foros), no hablemos del seguro casi un millon con franquicia de 500€ en la mutua, y en caso de rotura de algo... buff y me he decidido por un coche nuevo y full, algo con 4 años de garantia, la pena es el megane es que si lo cojo no podria ser full ademas la diferencia de caballos no es tan grande, y la diferencia de peso si. he leido que el nuevo clio da hasta 212cv y reprogramado ha llegado a 240-250 que no es barro, sinceramente me da pena que no se turbo peor monte en un clio y como estiran los atmosfericos bufffffffff jejeje. pues si que seguire posteando y si os importa os colgare las ultimas fotos de mi S3 y las primeras del clio , en cuanto pueda arreglarlo todo del papeleo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieras para ti esta bien.

 

l mundo no se acaba en audi,aunque para nosotros los forofos si.

 

Con un atmosferico dudo mucho que lo puedas subir a tantos caballos.

 

Disfrutalo y pon fotos.

 

!!!...y no se te ocurra vacilarle con ese a un ertzaina...¡¡¡

<_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.