Jump to content

Gran dilema


PIJE

Publicaciones recomendadas

Si te gusta viajar y el campo mirate la suspension neumatica y el Techo panoramico.

 

Tendrias que hacer una buena comparativa enrte los 2.

 

Pero si no estoy equivocado, si te coges un Touareg V6 con tiptronic, estaras hablando de casi los 55.000€ del Q7.

 

Siempre y cuando no te cojas un Touareg de antes del restyling ya que puedes encontrar alguna muy buena oferta.

 

Al Q7 le puedes meter 7 plazas, no asi al WV, pero el WV es de algo inferior tamaño si tienes problemas de Parkimg.

 

 

Hola de nuevo,

Muchas gracias ...Problemas de aparcamiento no tengo .... Mi problema es decidirme. Tengo que reconocer que siempre me ha gustado mucho el Touareg ... hasta que llego el Q7 y me creo la gran duda, aunque creo que me voy a unir al club del Q7. Como bien dices la diferencia de precio no es tan grande relativamente.

Otra pregunta mas ... ¿ Como va de consumo?

Muchas gracias,

:clap1:

 

Creeme no te arrepentiras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos. Ya veo que vuestros Q7´s es lo mejor para vosotros :p , pero para un novato como yo que tengo una duda existencial enorme, deseo vuestros consejos por favor. Estoy en la duda si encargo un Q7 o un Touareg. Podeis ayudarme. MUCHAS GRACIAS :lol2: .

 

SIN DUDA... Q7... NO PIENSES... ACTUA CON EL CORAZON... PONTE DELANTE DE UNO Y DELANTE DE OTRO.. Y DECIDE..... YA CONOZCO TU RESPUESTA... ADEMÁS... COCHE NUEVO CONTRA COCHE VIEJO... NO HAY COLOR.. OTRA COSA... NUNCA SABES CUANDO VA A QUERER VENDER EL COCHE.. DENTRO DE 4 AÑOS .. EL MODELO Q7 TENDRA 4 AÑOS Y PICO.... DENTRO DE 4 AÑOS EL MODELO TOUAREG TENDRA CASI 10 AÑOS...

ESTO ES MI OPINIÓN.. LOGICAMENTE.. POR ESO TENGO UN Q7.. AUNQUE LA VERDAD QUE MI DECISIÓN FUE ENTRE ML Y Q7... ME DECIDÍ POR ESTÉTICA..

 

NO CONDICIONES TU DECISION POR PERTENECER A ESTE "PEASO" DE FORO... AUNQUE TE COMPRES UN TOUAREG.. TE DEJAREMOS ESTAR...JAJAJA... UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por dinero, no sé por qué estás dudando.

 

Hace un año estuve a punto de cambiar mi allroad (de 2003) por un Touareg. Cuando lo probé se me quitaron las ganas. Eso sí, era el R5 (que camina como un R5, pero de Renault). El v6 es otro cantar.

 

De todas formas, el mercado está literalmente plagado de Touaregs. Y sí, el coche es bonito, pero lo tiene cualquiera. El Q7 es infinitamente más elegante que el Touareg o incluso que el Cayenne.

No creo que veas a ningún macarra con un Q7 y sí los verás con Touaregs; no es cuestión de dinero.

Tampoco es que sea un coche de macarras, pero pasa como con los BMW's (y eso que mi mujer tiene uno): todos los "estallados" y macarras sueñan con tener uno.

 

Para mí el Q7 sólo tiene una pega (a parte del Servicio Oficial en Canarias; mi caso): le sobran 8 ó 10 centímetros de largo para poder encontrar aparcamiento.

 

Mis palabras te sonarán a "exclusivista". Y lo son.

El que se gasta 60.000 euros en un coche lo es.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAAA a todos ,como va ese foroveo que no parais ya echaba yo de menos mi ratito de foro,

antes todo de dilema poco no te comas la bola porque no hay color entre los dos ,ni siquiera los compares ya lo hice yo y no merece la pena.

asi que q7 y listo.

A parte de estpo po aqui andamos por alemania ,manana me dan el cable del ipod y voy a encargar las colas de escape (las redondas) las otra no pueden ser de momento,tambien me voy a pillar una especie de cuba para el maletero carbox se llama esta de put* madre ya os la ensenare .

da gusto tratar con la gente de audi aqui estan puesto me parece raro ya me entendeis.

bueno ya os contare como va la cosa,ah se me olvida no vea la diferencia de precio de los extras telaaaaaaaaaaaa.

ercapi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAAA a todos ,como va ese foroveo que no parais ya echaba yo de menos mi ratito de foro,

antes todo de dilema poco no te comas la bola porque no hay color entre los dos ,ni siquiera los compares ya lo hice yo y no merece la pena.

asi que q7 y listo.

A parte de estpo po aqui andamos por alemania ,manana me dan el cable del ipod y voy a encargar las colas de escape (las redondas) las otra no pueden ser de momento,tambien me voy a pillar una especie de cuba para el maletero carbox se llama esta de put* madre ya os la ensenare .

da gusto tratar con la gente de audi aqui estan puesto me parece raro ya me entendeis.

bueno ya os contare como va la cosa,ah se me olvida no vea la diferencia de precio de los extras telaaaaaaaaaaaa.

ercapi.

 

 

Holaaaaaa ... Gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que ya lo tengo bastante claro: Q7

Ahora viene lo peor ... la espera ¿ que plazo aproximado tardan ?

( sea lo que sea va a ser mucho , seguro) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa ... Gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que ya lo tengo bastante claro: Q7

Ahora viene lo peor ... la espera ¿ que plazo aproximado tardan ?

( sea lo que sea va a ser mucho , seguro) :laugh:

 

 

Mañana hace tres meses que pedí el mio (17/10/06).

 

Todabía no lo tengo, aunque parece que anda cerca (ya está en la campa de Zaragoza).

 

Espero tenerlo para la próxima semana.

 

Así que vete calculando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa ... Gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que ya lo tengo bastante claro: Q7

Ahora viene lo peor ... la espera ¿ que plazo aproximado tardan ?

( sea lo que sea va a ser mucho , seguro) :innocent:

Si no lo encuentras en Stock, que no es nada facil, te pondras en 2/3 meses.

 

Pero en este foro se pasan rapido.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta viajar y el campo mirate la suspension neumatica y el Techo panoramico.

 

Tendrias que hacer una buena comparativa enrte los 2.

 

Pero si no estoy equivocado, si te coges un Touareg V6 con tiptronic, estaras hablando de casi los 55.000€ del Q7.

 

Siempre y cuando no te cojas un Touareg de antes del restyling ya que puedes encontrar alguna muy buena oferta.

 

Al Q7 le puedes meter 7 plazas, no asi al WV, pero el WV es de algo inferior tamaño si tienes problemas de Parkimg.

 

 

Hola de nuevo,

Muchas gracias ...Problemas de aparcamiento no tengo .... Mi problema es decidirme. Tengo que reconocer que siempre me ha gustado mucho el Touareg ... hasta que llego el Q7 y me creo la gran duda, aunque creo que me voy a unir al club del Q7. Como bien dices la diferencia de precio no es tan grande relativamente.

Otra pregunta mas ... ¿ Como va de consumo?

Muchas gracias,

:crying_anim:

 

Hola PIJE,

 

Yo voy entre 12,5 y 13 litros, que para lo que anda y pesa este coche, me parece más que justo.

 

Yo antes tenía un Carnival 3.0CRDI de 143 CV y me gastaba lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holaaaaaa ... Gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que ya lo tengo bastante claro: Q7

Ahora viene lo peor ... la espera ¿ que plazo aproximado tardan ?

( sea lo que sea va a ser mucho , seguro) :flwrs:

Si no lo encuentras en Stock, que no es nada facil, te pondras en 2/3 meses.

 

Pero en este foro se pasan rapido.

 

Jaumet

 

Llego la hora .... Mañana voy al conce a encargar mi Q7 aunque aun tengo alguna dudilla sobre los extras (acepto sugerencias sobre las mas utiles)

Si me lo dan antes de la concentracion me gustaria ir ... ¿ Me podeis dar alguna informacion ?

Muchas gracias a todos :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

veo que no comentas la suspension neumatica , en el allroad iba i va de cine

si tienes hijos las cortinas traseras vam muy bien

el paquete del maletero , ( railes - barra telecopica -i cinta ) , para atar las cosas del maletero

 

p.d. a la hora de pedir fijate el las opciones que se pueden pedir sin coste

embellecedores de madera , pac fumador volante con levas

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis necesidades son las de viajar confortable y poder disfrutar de un paseo por zonas de campo. En cuanto a los extras que voy a pedir en un principio son: Paquete cuero, Xenon, navegador con dvd, cargador de cd´s pintura metalizada, bluetooth. todo esto con un lacito por 60.000€. Si podeis aconsejarme de algun extra mas soy todo oidos.

 

 

Llego la hora .... Mañana voy al conce a encargar mi Q7 aunque aun tengo alguna dudilla sobre los extras (acepto sugerencias sobre las mas utiles)

Si me lo dan antes de la concentracion me gustaria ir ... ¿ Me podeis dar alguna informacion ?

Muchas gracias a todos :p:p

Hola PIJE:

 

Tomando como base, tu configuración, te puedo decir que:

 

El mayor handicap es el coste, la verdad es que la mayoria son muy interesantes.

 

No tengas prisa, pide diferentes presupuestos, un 2% de estos importes hablamos de mucha pasta.

 

A mi me hicieron un 7% en el mes de octubre, yo creo que ahora pueden estar entre el 8 y el 10%. y eso puede ser 1.000.000 de pesetas de las de antes y de las de ahora (que co.......ño), O muchos extras.

 

La configuración que comentas es buena, si me pides sugerencias te dire que:

Si te gusta viajar confortable y salir al campo una buena opcion es la suspension neumatica,

ya que es agradable en autopista por bajar el coche y conseguir buena estabilidad y disminuir algo el consumo,

buena por carreteras de curvas por no barquear el coche,

buena por campo por aumentar la altura al suelo

Y solo mala por economia ya que son 3.000€

 

Si te gusta el campo te gustara la naturaleza, por lo tanto una buena opción es el techo panoramico, por luminosidad y dar una pequeña y agradable sensación de libertad (Como un cabrio, sin serlo, ni acercarse). unos 2.400€.

 

El tempomat (acelerador en el volante) por comodidad en autopista (300€), si te gusta tirarte de la moto el automatico (ACC) como me he puesto yo, es increible el coche va solo, acelera, frena, te para el coche, todo el solito y en caso de colision con el de delante te avisa, pero son 2.400€.

 

Y despues como te dice sala Q7 los mas "economicos"

paquete maletero yo le pongo un 10 y cuesta +o- 200€,

la alfombrilla para maletero (130€) muy practica,

paquete fumador, ¿no lo utilizas?, le puedes desmontar el cenicero y te queda una cajita tapada y con la tapa del mismo color que el resto de la consola central, sino te queda un agujero negro. (va a gustos)

 

IMPORTANTISIMO me olvidaba, si te pides 7 plazas cojonudo, ¿que no tienes hijos? no pasa nada, la fiesta que te puedes montar yendo 7 colegas en el coche, puede ser la leche ¿que tienes hijos? pues bueno si tienes quintillizos no tendras que comprarte un autocar.

PERO eso si, quedate el coche con los asientos traseros desplazables, cuesta una miseria (130€) y te da una modularidad increible. Que ¿quieres plazas traseras de limousina? asientos para atras y menos maleta. ¿que necesitas mucha maleta? asientos para adelante y ganas un palmo de maleta y te queda mucho espacio en plazas traseras. Si pides las 7 plazas este accesorio te viene incluido.

 

Las cortinillas, tambien, buen artilugio.

 

Antes de pedir el coche pide............... NO, exige la lista de accesorios con los precios, hay veces que te piensas que algo no existe y si existe y otras que te piensas que ese accesorio va a ser caro y despues resulta que es barato o no lleva suplemento (Rueda desinchada con compresor, etc etc)

 

Que rollo que tengo dios mio.

 

Un saludo y no te PRECIPOTES.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego la hora .... Mañana voy al conce a encargar mi Q7 aunque aun tengo alguna dudilla sobre los extras (acepto sugerencias sobre las mas utiles)

Si me lo dan antes de la concentracion me gustaria ir ... ¿ Me podeis dar alguna informacion ?

Muchas gracias a todos :cry1: :p

 

MI SUGERENCIAS... PARA MI ... LO QUE NO PUEDE FALTAR...

 

- SUPENSIÓN NEUMÁNTICA

- APS DELANTERO Y TRASERO

- CRISTALES DOBLES

- PAQUETE MALETERO (LO DE LA BARRA Y LA CINTA DE SUJECIÓN)

 

Y LO OPCIONAL ....

 

- CORTINILLAS.... SON MUY PRACTICAS...

- LLANTAS... ESO YA.. SEGÚN TUS GUSTOS Y NECESIDADES....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PIJE

 

Toy totalmente de acuerdo con JAUMET jejeje para variar...

 

SUSP. Neumatica IMPRESCINDIBLE!!

 

Audi Parking System va de koj.... teniendo en cuenta las dimensiones del coxe es muy practiko.

 

Si viajas muxo tb lo del Side Assist ( vamos lo del cambio de carril) tb va bien

 

El Open Sky... ES LO MAS!! sensación de espacio ademas de la LUZ!

 

ACC mas d lo mismo por autopista muy comodo... (suelo viajar bastante) ademas esta la pieza de los asientos delanteros k se "alarga" y las piernas kedan super descansadas! jjejej...

 

Las 7 plazas muy practicas...

 

Evidentemente todo va segun el Presupuesto k tengas... pero vamos k si no t va d 5 o 6 o 7 o 8 0 9mil... tb le pondria Navegador DVD, Cuero/alcantara, Bi xenon, Cristales dobles Tintados, porton con apertura hidraulica (amos kreo k se dice asi), accesorios para maletero, cortinilla trasera (la lateral no se las puse porke vienen los cristales tintados) y el Equipo BOSE ( el sonido es la lexe)

 

Yo del mio cambiaria dos cosas... Le pondria S line sin dudarlo (a pesar de k le puse las llantas de 20") y cambiaria el Plata por el Gris Daytona.

 

Ahora la decision es tuya, ya nos iras contando komo lo llevas!!!

 

Ta luego, SALUDOS

Editado por NaNDo77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.