Jump to content

Como subir un coche a Irlanda.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues parece que todo empieza a indicar que a lo umo en verano me ire a currar a Irlanda asi que ya estoy haiendo los preparativos para ello, y uno de los preparativos que tengo que hacer es preparar todo para subr el coche que buena falta me va a hacer alli, pero vclaro, como nunca lo he hecho pues no tengo ni idea, asi que me he decidido a abrir este post para ver si alguno de vosotros m podeis ayudar, aunque viendo como esta ultimamente el foro pues dudo mucho que nadie me ayude ya que no se porque cada post que abro pidiendo ayuda sore un tema la peña, a excepcion del algun forero que aun sigue siendo ASI, se lo pasan por los eggs, pro bueno, vamos a dar una ultima oportunidad, asi que si alguien sabe algo pues agradeceria me ayudara, venga, gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues parece que todo empieza a indicar que a lo umo en verano me ire a currar a Irlanda asi que ya estoy haiendo los preparativos para ello, y uno de los preparativos que tengo que hacer es preparar todo para subr el coche que buena falta me va a hacer alli, pero vclaro, como nunca lo he hecho pues no tengo ni idea, asi que me he decidido a abrir este post para ver si alguno de vosotros m podeis ayudar, aunque viendo como esta ultimamente el foro pues dudo mucho que nadie me ayude ya que no se porque cada post que abro pidiendo ayuda sore un tema la peña, a excepcion del algun forero que aun sigue siendo ASI, se lo pasan por los eggs, pro bueno, vamos a dar una ultima oportunidad, asi que si alguien sabe algo pues agradeceria me ayudara, venga, gracias. S2.

:laugh: Jolín, no te sale a cuenta comprar uno allí?

Hace tiempo, supe de un caso parecido, de una chica que fue allí para currar y mejorar el inglés, y dado que al parecer los precios de los coches allí son escandolosos, optó por llevarse del suyo. Su intencion era montarlo en un ferry desde Bilbao a Bristol, y desde alli, otro ferry hasta irlanda. Hace ya unos 2 años de esto, así que ignoro si este ferry funciona aún. Has pensado en llevarlo a Inglaterra via Eurotunnel y desde alli enlazar con un ferry para Irlanda?

No sé si te he sido de alguna ayuda, pero en todo caso, good luck!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me preguntes donde, pero desde tu poblacion hasta francia en coche y desde francia a inglaterra en ferry, cruzas a lo ancho inglaterra y coges otro ferry hasta irlanda, asi lo hizo una amiga que ahora trabaja allí y le fué bien. (no coincide con la ruta de mapy que a puesto trotacaminos).

 

en internet hay suficiente información para configurar el viaje, suerte.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os respondo un poco a todos, las rutas las he ppensado mas o menos, una la que señalan de ir por el Canal de la Mancha en eurotunel, bien, esa es una que no descarto, otra me dijeron que puede ser desde Bilbao hasta Irlanda directo, pero lo que no se son los precios de los ferris y como es el tema para embarcar, como es el embarque, lo que cuesta, los ptramites arealizar alli en Irlanda, los costes, etc. Lo de comprrme uno alli en Irlanda, un coche se entiende, fuen una idea que tub en su momento pero me comentaron que los precios son desorvitaos y si me sale mas a cuenta llevarme el mio pues mejor, al fin y al cavo ya lo conozco y se de donde cojea, mientras que uno de alli...... bueno, te puedes cojer desde una maravilla hasta una m****, no lo conoces. A mi lo que me interesa es conocer precios de los ferris, que ferris hay, que requisitos son para embacar, como es el tema despues alli por los costes que haya que pagar y demas, esas cosillas, pero de todas fomras gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has conducido alguna vez por la izquierda ?.

Ten cuidado que es muy chungo conducir ASI.

Buah!!!, pero que conducir dormido como ya lo he hecho no creo, asi que eso de conducor por la izquierda... supongo que sera como ser del PSOE :p:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has conducido alguna vez por la izquierda ?.

Ten cuidado que es muy chungo conducir ASI.

Buah!!!, pero que conducir dormido como ya lo he hecho no creo, asi que eso de conducor por la izquierda... supongo que sera como ser del PSOE <_< <_< :drool:

:p:p Mas o menos. En autopista es como aquí en los fines de semana. Tu vas tranquilamente por la izquierda y los demás te pasan por la derecha :p Solo que allí no te dan cortes de manga ni se cagan en tus muertos cuando te adelantan por la derecha. Ya se sabe que los Ingleses son mucho mas educados. :flwrs::bsh1: El problema son las rotondas.

megarrotondafs5.jpg

:bsh1::bsh1::lol2::lol2: Suerte :lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p Mas o menos. En autopista es como aquí en los fines de semana. Tu vas tranquilamente por la izquierda y los demás te pasan por la derecha :p Solo que allí no te dan cortes de manga ni se cagan en tus muertos cuando te adelantan por la derecha. Ya se sabe que los Ingleses son mucho mas educados. :drool: :flwrs: El problema son las rotondas.

megarrotondafs5.jpg

:bsh1::bsh1::bsh1::lol2: Suerte :lol2: <_<

:lol2: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo vas a tener que currarte un brico post de como cambiar el volante y los pedales a la derecha... <_<

 

No tengo ni idea de como lo puedes llevar, pero quizas metiendolo en un container y subiendolo a un barco que salga del puerto de una ciudad cercana a la tuya sea lo que menos quebraderos de cabeza y tiempo te lleve.

 

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo vas a tener que currarte un brico post de como cambiar el volante y los pedales a la derecha... <_<

 

No tengo ni idea de como lo puedes llevar, pero quizas metiendolo en un container y subiendolo a un barco que salga del puerto de una ciudad cercana a la tuya sea lo que menos quebraderos de cabeza y tiempo te lleve.

Buena suerte.

Esa es mi idea pero no s como me sale de precio y por eso queria si alguien me puede informa. S2.

 

Lo del brico ya sabes que si lo hago l primer sitio en el que pongo las fotos es en el foro, eso fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va a depender del tiempo que te vallas a quedar allí:

Si es una temporada, no te lo aconsejo, te sale mas a cuento compartir gastos con un compañero o transporte colectivo.

Si vas por un buen tiempo, la cosa sería comprarte allí un coche, y cuando te vuelvas venderlo ( si están caros para comprarlos, cuando lo vendas, estarán en las mismas condiciones), ten en cuenta que el volante a la izquierda es un incordio, para la conducción por la izquierda, también debes tener en cuenta lo que los compañeros te dicen, y a todo esto añádele que cuando quieras adelantar te las vas a ver moradas, no tienes visibilidad por motivos obvios.

Yo en tu lugar empezaría a ver como está el transporte público hasta el lugar de trabajo, también la posibilidad de compartir coche y gastos con algún compañero, al igual que ir viendo que me pudiera costar un coche en la zona a la que voy.

Después de todo esto, valora lo que cuesta el transporte a Irlanda de tu coche, ida y vuelta, los inconvenientes de la conducción en estas condiciones y por donde va a circular el coche.

Esta es mi opinión y me gustaría que valoraras todos los pros y contras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va a depender del tiempo que te vallas a quedar allí:

Si es una temporada, no te lo aconsejo, te sale mas a cuento compartir gastos con un compañero o transporte colectivo.

Si vas por un buen tiempo, la cosa sería comprarte allí un coche, y cuando te vuelvas venderlo ( si están caros para comprarlos, cuando lo vendas, estarán en las mismas condiciones), ten en cuenta que el volante a la izquierda es un incordio, para la conducción por la izquierda, también debes tener en cuenta lo que los compañeros te dicen, y a todo esto añádele que cuando quieras adelantar te las vas a ver moradas, no tienes visibilidad por motivos obvios.

Yo en tu lugar empezaría a ver como está el transporte público hasta el lugar de trabajo, también la posibilidad de compartir coche y gastos con algún compañero, al igual que ir viendo que me pudiera costar un coche en la zona a la que voy.

Después de todo esto, valora lo que cuesta el transporte a Irlanda de tu coche, ida y vuelta, los inconvenientes de la conducción en estas condiciones y por donde va a circular el coche.

Esta es mi opinión y me gustaría que valoraras todos los pros y contras.

Un saludo.

No, si por eso abro el post, para ir informandome de los pros y las contras, si en todo lo que señalas ya lo pense pero ten en cuenta que en mi profesion una temporada estas en un punto de Irlanda y a los tres meses puedes estar en la otra pinta del pais, ademas si uso el transporte publico el inconveniente esta en que el bus te deja en un punto, pero de ahi al yacimiento aun pueden quedar uno kilometros, los e comprar un coche alli no lo descarto pero me dijeron que los precios.... por eso estoy recabando informacion, sobre el periodo de estancia la ultima oferta que recivi fue de un periodo de seis meses, asi que creo que me compensaria llevar mi coche porqu de una oferta de seis meses a otra de otros seis no hay mucho, es relativamente facil irte para alli un añito o mas, de todas formas acabo de encontrar un foro sobre Irlada (esincreible lo que se puede encontrar en la red) y acabo de abri un post a ver que me dicen. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va a depender del tiempo que te vallas a quedar allí:

Si es una temporada, no te lo aconsejo, te sale mas a cuento compartir gastos con un compañero o transporte colectivo.

Si vas por un buen tiempo, la cosa sería comprarte allí un coche, y cuando te vuelvas venderlo ( si están caros para comprarlos, cuando lo vendas, estarán en las mismas condiciones), ten en cuenta que el volante a la izquierda es un incordio, para la conducción por la izquierda, también debes tener en cuenta lo que los compañeros te dicen, y a todo esto añádele que cuando quieras adelantar te las vas a ver moradas, no tienes visibilidad por motivos obvios.

Yo en tu lugar empezaría a ver como está el transporte público hasta el lugar de trabajo, también la posibilidad de compartir coche y gastos con algún compañero, al igual que ir viendo que me pudiera costar un coche en la zona a la que voy.

Después de todo esto, valora lo que cuesta el transporte a Irlanda de tu coche, ida y vuelta, los inconvenientes de la conducción en estas condiciones y por donde va a circular el coche.

Esta es mi opinión y me gustaría que valoraras todos los pros y contras.

Un saludo.

No, si por eso abro el post, para ir informandome de los pros y las contras, si en todo lo que señalas ya lo pense pero ten en cuenta que en mi profesion una temporada estas en un punto de Irlanda y a los tres meses puedes estar en la otra pinta del pais, ademas si uso el transporte publico el inconveniente esta en que el bus te deja en un punto, pero de ahi al yacimiento aun pueden quedar uno kilometros, los e comprar un coche alli no lo descarto pero me dijeron que los precios.... por eso estoy recabando informacion, sobre el periodo de estancia la ultima oferta que recivi fue de un periodo de seis meses, asi que creo que me compensaria llevar mi coche porqu de una oferta de seis meses a otra de otros seis no hay mucho, es relativamente facil irte para alli un añito o mas, de todas formas acabo de encontrar un foro sobre Irlada (esincreible lo que se puede encontrar en la red) y acabo de abri un post a ver que me dicen. S2.

Bueno, suso, y demas foreros, me acabo de encontrar esto en la red que me da un precio orientativo y el viaje ida y vuelta seria de:

 

El precio total de sus billetes será 330.04 GBP Inicio

Horario

travel services

special offers

Ayuda

 

 

Ruta 1 - Detalles del Viaje

Ruta 1 : Roscoff a Plymouth

Fecha/Hora de Salida: Jue 18 Enero 2007 a las 2200

Fecha/Hora de llegada: Vie 19 Enero 2007 a las 0700

Pasajeros: 1 Adulto

Transporte: Coche

 

Alojamiento: 1 of Camarote doble interior

 

 

 

 

 

 

Ruta 2 - Detalles del Viaje

Ruta 2 : Plymouth a Roscoff

Fecha/Hora de Salida: Vie 19 Enero 2007 a las 2200

Fecha/Hora de llegada: Sáb 20 Enero 2007 a las 0800

Pasajeros: 1 Adulto

Transporte: Coche

 

Alojamiento: 1 of Camarote doble interior

 

GBP me imgaino que sera Great Britain Pounds, es decir, libras britanicas, pero como orientacion puede valer, despues solo hay que sumarle el precio de gasoil desde Pontevedra hasta Roscoff en Francia y listo, pero ese precio puede ser de unos 200 euros a lo sumo, y el precio del ferry es ida y vuelta, asi que si no vuelvo pues sera mas omenos las mita con lo cual creo que si voy me llevo el peque conmigo a que llego directo a Irlanda, sin tener que pasar por la islita de la Isabel, lo cual me alegra. Bueno, ahi queda, S2 y gracias de nuevo a todos.

 

El enlace es este:

 

http://www.irlandaenred.com/c-viaje-barco-irlanda.php

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.