Jump to content

A2 3L


farywei

Publicaciones recomendadas

Hola, foreros. Soy nuevo en este foro. No tengo Audi. Tengo el Lupo 3L y es una maravilla de coche, estoy encantado con los consumos la comodidad de conducción, etc. Así que me he planteado que si logro venderlo y asimismo encuentro un A2 3L, haría el cambio. Cuanto más miro el A2 más me gusta. Lástima que cuando compré el Lupo creía que el A2 se dejara de fabricar, sino lo hubiera comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, foreros. Soy nuevo en este foro. No tengo Audi. Tengo el Lupo 3L y es una maravilla de coche, estoy encantado con los consumos la comodidad de conducción, etc. Así que me he planteado que si logro venderlo y asimismo encuentro un A2 3L, haría el cambio. Cuanto más miro el A2 más me gusta. Lástima que cuando compré el Lupo creía que el A2 se dejara de fabricar, sino lo hubiera comprado.

 

 

se deja de fabricar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos pedidos los aceptaron sobre Feb-2005 y la producción hasta Jul-Ago2005. El 3L es la misma motorización que tiene el Lupo 3L, o sea, 1.2 TDI con 61 CV, tricilindrico y con cambio automático y secuencial. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hay notables diferencias entre el A2 3L y el resto de A2ses; los 3L pesan muchisimo menos, tienen por ello los frenos y las suspensiones completamente de aluminio, poseen un vidrio delantero más fino,los pasos de rueda más hacia dentro (para reducir el cx), las llantas de aleacion de magnesio, los asientos traseros son fijos...y algo más habrá.

foto

featuresur4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues creo que tengo novedades respecto a ala fabricacion de este modelo; dispone de trenes de rodaje completamente exclusivos tanto delante como detras, y acabo de descubrir que parte del tubo de escape es tambien de aluminio, sacando un 35% de peso respecto al de acero. Resulta una fabricacion danesa.

 

uytuf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puedes poner el tren deportivo Sline. Es compatible. Lo que no sabía es lo del tubo. Vaya pasada de tubo raro. Ahora que te va a venir la vista cuando haya que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puedes poner el tren deportivo Sline. Es compatible.

cuando he dicho "exclusivo" me referia a que el tren delantero es , de punta a punta, de aluminio, y el trasero, me atreveria a decir que tambien, aunque donde lo leí sólo indicaba que era de construccion más ligera...

en cuanto a la validez de meterle el tren s-line...ya caerà...y si alguien que sepa de colores de muelles y amortiguadores de s-line a2, que diga algo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La carrocería es de aluminio (como la de un A2 normal), incluyendo puertas y aletas, y se ha utilizado la soldadura por láser . Con relación al 1.4 TDI, cambian algunas partes de la suspensión (subchasis, brazos de suspensión y soportes de muelles), pinzas de freno, tambores y llantas; todas estas piezas son de aluminio y permiten ahorrar unos 80 kg. En el interior también se usa el aluminio y estructuras tipo «sandwich» en los asientos y soportes. El depósito también es más pequeño para rebajar peso: de los ya escasos 34 litros de las otras versiones, pasa a sólo 21 litros. El equipamiento también se ha rebajado. En total, el peso se ha rebajado desde 990 kg en la versión 1.4 TDI hasta 855 en esta nueva versión 1.2 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

hola buenas noches, estoy de acuerdo con lo que estáis comentando en cuando a la fabricación de este vehículo, es cierto yo tengo un A2 1.2cc 3L. Ademas fue después del audi a8 el que la fabricación tiene el sistema estructural de la fabricación de la aeronaves el ASF (Audi Space Frame). Es una maravilla, ahora eso si el único punto débil y delicado es el cambio automático pilotado. Si es el mismo que el del Lupo. Si podeis decirme donde lo llevais para las revisiones os lo agradeceria.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.