Jump to content

ME HAN DESTROZADO EL COCHE!!


manua4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: los daños son: dos llantas 19" new rs4 con sus gomas, las 2 transmisiones de correspondientes ruedas, las dos vigas cejadas, paragolpe, capó, aletas traseras. 1 puerta desplazada, escape y un largo etc de piezas que desconozco los nombres ..

 

saludos ..

 

A mi me paso algo parecido pero mas leve. Parado en un semaforo y descerebrado me dió por atrás. El parachoques marcado por el suyo y me lo dejó con un huevo en una esquina. No se aprecia mucho pero la excusa era que no tenia carnet, coche sin asegurar y que encima que no era suyo. Pues ya sabes, a mirar a otra parte y a jod**se. Es una put*da. El consorcio es una m****. Encima le tienes que denunciar. Buscarte follones. Y aunque ganes, olvidate de aparcar el coche en la calle, no vaya a ser que te lo rebienten.

 

Al final van a tener mas derechos que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si lo denuncias te tienes que jod** tú?? Pues vaya cosa más mal hecha, luego nos dicen que denunciemos y todo eso...

De todas formas, creo que has hecho lo correcto, esperemos que no se cargue a nadie el drogata, que también me da mucha lástima a pesar de todo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: los daños son: dos llantas 19" new rs4 con sus gomas, las 2 transmisiones de correspondientes ruedas, las dos vigas cejadas, paragolpe, capó, aletas traseras. 1 puerta desplazada, escape y un largo etc de piezas que desconozco los nombres ..

 

saludos ..

 

A mi me paso algo parecido pero mas leve. Parado en un semaforo y descerebrado me dió por atrás. El parachoques marcado por el suyo y me lo dejó con un huevo en una esquina. No se aprecia mucho pero la excusa era que no tenia carnet, coche sin asegurar y que encima que no era suyo. Pues ya sabes, a mirar a otra parte y a jod**se. Es una put*da. El consorcio es una m****. Encima le tienes que denunciar. Buscarte follones. Y aunque ganes, olvidate de aparcar el coche en la calle, no vaya a ser que te lo rebienten.

 

Al final van a tener mas derechos que nosotros.

 

 

jod** macho, lo siento por tu caso, QUE m**** PASA !!! que si te roba un niñato la ley del menor lo ampara y no pueden ni cachearlo, que si te dan una paliza y lo mas que te dan es una m**** de indemnizacion y nuestro caso, te enviste un m**** de estos hasta la bola de coca, alcohol o lo que sea, sin carnet, sin seguro y con menos papeles que una liebre y nada .. te aguantas y te comes un marron ... SINCERAMENTE.. todo es una m**** .. donde estan nuestros derechos? ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué put......!!!! :p

 

Ánimo, tío, que esas cosas se arreglan. La verdad es que no se cómo, con el calentón del momento, te pudiste contener con el cabr... ese, y dejar que se fuera de rositas. Una vez que las cosas se enfrían y se piensan puede ser más lógico hacer lo que tú hiciste, pero así, en caliente.... Enhorabuena por tu sangre fría, creo que actuaste de la mejor manera posible para tu bolsillo.

 

En cuanto al h.p. ese.... pues ojala que aprenda la lección y si no la aprende, ójala que la próxima el golpe sea contra una mediana o un muro (no es por nada, pero mejor eso a que joda a otro).

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, manu, una duda, salió corriendo cuando te vió y dejaba el coche ahí?? O me he liado?? :p

 

 

Hola Carolyn, el muy cab*** salio corriendo al verme,y yo en chanclas y con el pijama rosa de mi novia me fui detras de el como un loco, creo que volé, son situaciones que te da igual todo, una vez que se tranquilizó to el embrollo ( trankilizó por decir algo ) ya me di un poquitin cuenta de mis plantas .. en fin .. ahí la anecdota curiosa :ph34r: .. por lo demas todo ehh una put*da ..

 

un saludo y gracias por el apollo a ti y a TODOS ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, manu, una duda, salió corriendo cuando te vió y dejaba el coche ahí?? O me he liado?? :p

 

 

Hola Carolyn, el muy cab*** salio corriendo al verme,y yo en chanclas y con el pijama rosa de mi novia me fui detras de el como un loco, creo que volé, son situaciones que te da igual todo, una vez que se tranquilizó to el embrollo ( trankilizó por decir algo ) ya me di un poquitin cuenta de mis plantas .. en fin .. ahí la anecdota curiosa :p .. por lo demas todo ehh una put*da ..

 

un saludo y gracias por el apollo a ti y a TODOS ..

 

Manu, no te ralles, ya no puedes hacer nada, y comprende ante todo, que el criaturo ese te vio ir a por él, con ese pijama rosa de tu novia que me llevabas, y claro, lo normal, es salir corriendo :flwrs:

 

Es coña, no le des más vueltas, porque ya está hecho, y hay cosas peores :wub: Ánimo!! B)

 

 

Y edito: el otro sabía que ese enganchao andaba con su coche por ahí?? :ph34r:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, manu, una duda, salió corriendo cuando te vió y dejaba el coche ahí?? O me he liado?? :p

 

 

Hola Carolyn, el muy cab*** salio corriendo al verme,y yo en chanclas y con el pijama rosa de mi novia me fui detras de el como un loco, creo que volé, son situaciones que te da igual todo, una vez que se tranquilizó to el embrollo ( trankilizó por decir algo ) ya me di un poquitin cuenta de mis plantas .. en fin .. ahí la anecdota curiosa :) .. por lo demas todo ehh una put*da ..

 

un saludo y gracias por el apollo a ti y a TODOS ..

 

Manu, no te ralles, ya no puedes hacer nada, y comprende ante todo, que el criaturo ese te vio ir a por él, con ese pijama rosa de tu novia que me llevabas, y claro, lo normal, es salir corriendo :flwrs:

 

Es coña, no le des más vueltas, porque ya está hecho, y hay cosas peores :p Ánimo!! B)

 

 

Y edito: el otro sabía que ese enganchao andaba con su coche por ahí?? :ph34r:

 

 

jajajaja .. creo que llevas razon, "menuo" numerito que formé dioh mio :) ,, de todas maneras, el acavaba de romper una luna con el coco y taba atta la bola de tó de tó de tó,, asi que a saber que vió el, al verme corriendo a por el .. ojúh!! quien me va a curar ami este corasón partióóó :wub: ..

 

un saludetee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya¡¡¡, lo siento Manua4. Imagino el mal rato que te ha tocado pasar.

 

Yo creo que a toro pasado deberías tener la satisfacción de haber hecho las cosas bien.

 

Vale que lo ideal sería que tú resolvieras la parte "material" (lo del coche) como la vas a resolver, y que a la vez, el "chavalito" este de 45 años se siente delante de un juez, a ver si la próxima vez se lo piensa antes de salir a hacer el capullo con el coche y enfarlopado hasta las cejas. Pero no se puede tener todo.

 

En mi opinión, de las opciones que tenías has tomado la mejor. Y muchas veces, con la tensión del directo, no es fácil.

 

Un abrazo, y no le des muchas vueltas, que esta gentuza por desgracia está por todas partes. Esta vez te ha tocado a ti. Mala suerte¡¡

 

Animo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que como habras podido comprobar por lo que te ha pasado, el sistema judicial de este pais, esta hecho PARA LOS QUE LES SOBRAN LOS BILLETES Y PARA LOS QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER. Los demas, entre los cuales me incluyo, mejor no acercarse a un tribunal de "JUSTICIA" ;):ph34r:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.