Jump to content

ME HAN DESTROZADO EL COCHE!!


manua4

Publicaciones recomendadas

Lo peor de todo es que como habras podido comprobar por lo que te ha pasado, el sistema judicial de este pais, esta hecho PARA LOS QUE LES SOBRAN LOS BILLETES Y PARA LOS QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER. Los demas, entre los cuales me incluyo, mejor no acercarse a un tribunal de "JUSTICIA" :lol2::ph34r:

 

Amen... ;) ...Que jodida verdad... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: los daños son: dos llantas 19" new rs4 con sus gomas, las 2 transmisiones de correspondientes ruedas, las dos vigas cejadas, paragolpe, capó, aletas traseras. 1 puerta desplazada, escape y un largo etc de piezas que desconozco los nombres ..

 

saludos ..

 

¿Y todo eso 3.000 € nada más? :clap1: Que te lo metan en bancada, porque si tienes el chasis torcido yo sería de la opinión de deshacerme de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion es lo mejor que podias hacer, entiendo tu enfado y por supuesto que quisieras matar a ese hijo de put*, pero a ti lo que te importa (ahora mismo) es tu coche, por lo que has hecho lo correcto.

 

Se que todos estamos encantados con nuestros coches y que lo que menos queremos es que nos los toquen, y mucho menos esto, pero como bien dices piensa si estas tu sacando algo del maletero, o tu novia ahi apoyada en el coche hablando o cualquier otra situación, creo que hubiera sido bastante peor, al fin y al cabo es un coche y se arregla.

 

Que todo se pasa y se arregle lo antes posible.

 

un saludo, maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que felicidades por tu actuacion y lo que tu dices menos mal que tu no estabas en el coche al fin y al cabo los coches se arreglan te admiro por como actuaste yo creo que no hubiera actuado igual aunque luego seguramente me arrepentiria de lo que hubiese hecho en ese momento

 

ANIMO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hos comento (hoy que ya he salido del shock!!), anoche estaba tranquilamente en casa de mi novia, cuando derrepente se escuchó un porrazo y seguidamente el piii!! piiii!! piiiii!, jod**!! mi coche!! lo supe de inmediato por la alarma, me asome al balcon y efectivamente, tenia un hyundai coupe debajo de mi paragolpes trasero!! para colmo el tio intentado darse a la fuga avanzando y retrocediendo una y otra vez, pero se avia quedado colgado en una viga y no conseguia despegarlos.. a todo esto, salí pitando hacia abajo con las lagrimas "saltás" "enfurecio" y con una mala leche que hacia tiempo que ya no sentia. Llegué al coche y el individuo al verme salio corriendo, me fuí detras de el, lo alcance,lo agarré por la chaqueta le dí la vuelta y para mi sorpresa!! el tio tenia una brecha en la frente descomunal !! derrepente mi ira desaparecio y rapidamente llame a una ambulancia. Cuando todo se tranquilizo un poco hable con el, y me comento que no tenia carnet que estaba hasta arriba de cocaina y que por favor esperase que avia llamado ya a su cuñado que era el dueño del coche ( al escuchar todo esto mis nervios se desataron y gracias a dios que estaban por ayi los amigos, novia y tal porque me comia a ese hijodeput* ). Con todo esto quiero llegar a una conclusión, tube que arreglar el seguro a nombre del dueño del coche y tomador del seguro y hacer un parte amistoso, porque si ubiese denunciado al cab*** que conducia, hoy estaria metido en un juicio, tendria que pagar mi coche que me han dicho en taller que supera los 3000 euros y a esperar que el consorcio me lo abone. ¿ No veis injusto que ese desgenerado tenga 3 puntos en la frente y yo me tenga que quedar 2 meses sin coche y judicialmente las soluciones sean una m****?

 

Bueno siento el tocho pero me apetecia muchisimo llegar a casa y contaros la historia, me consta que a muchos hos ha podido pasar algo similar, ASI que espero vuestro apollo moral ya que un poquitin undido si que estoy ;) ...

 

un saludo .. y gracias de antemano!

Lamento muchissimo lo de tu coche,la mayoria apenas nos podemos imaginar lo q es ver el coche destrozado ! Te felicito por tu manera de actuar,aunque yo no me veo capaz de ser tan tranquillo.Pero, mi umilde opinion es q el hijo de put* debe pagar(no me refiero al dinero) estando una larguissima temporada en una pension como la q hay en Parets del Valles (me equivoco? :lol2: ).Imagina-te q lo dejan suelto...

Pues,nada, animo, q tu coche sera como nuevo, ya veras!

Son aquellas cosas de la vida q no hacen gracia a nadie , pero hay q pasar con dignidad sobre ellas !

Saludos y mucha suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.