Jump to content

parachoques b5


coupe88

Publicaciones recomendadas


Hombre es probable imagino que se refgiera al paragolpes para un b5 que tenga la nueva parrilla grande de Audi.

 

Si es asi no te puedo decir donde conseguirlo, se que en ebay lo tienen de racedesign, pero el problema es el capo que es casi seguro que hay que cambiar.

 

Poco mas te puedo decir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que me equivocaba, I´m sorry

 

P,D. Jade espero que vengas a la KDD de Guipuzcoa con el coche a punto, y yo si no para entonces, espero para la nacional tenerlo OK, ya veras ya como van a estar los abuelis. por cierto, ¿Que tenemos en asientos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te equivocavas no busco un guardabarros ma o menos como el que comentas, pero no se si de otro modelo me sirve de otro año, te puedo acer una preguntita? :cfsd1: cuanto consume tu coche y como va? :clap1:

 

 

A ver paragolpes soo te sirve el de los B5, lo unico es que hay algunos preparadores que sacan el paragolpes para l a4 b5 con la nueva rejilla, hay un post por ahi sobre esto, si lo encuentro luego te lo ongo pa que sepas quien los hacia, yo en su dia estuve mirando, pero habia un problema bastante serio.

Nuestro coche tiene la rejilla con los aros solidaria al capo, es decir que al abrirlo tambien se sube, mientras que si te fijas cualquiera de los nuevos no es asi, ese es el problema, si tu colocases un paragolpes con la rejilla entera, tendrias que cortar el capo, al abrir y cerrar quedaria a ras del nuevo paragolpes.

 

No me he explicado muy bien pero espero que me entiendas.

 

Respecto a mi coche pues la verdad es que no tiene muy buenos momentos porque ha sufrido mucho en su vida, ahora que lo tengo yo lo trato de cuidar todo lo que puedo, pero vamos los cuatro años de vida y el resto de foreros que lo tienen si son mas significativos para explicarte como va. Hay que tener en cuenta que tiene 150 CV, el coche va como la seda, porque la gran cilindrada para este caballaje que tiene hace que el motor ni se inmute aunque vayas a tope, por otro lado las prstaciones para el coche que es(berlina media) y 150 cv son buenas, son 150 cv de los que andan, (no hay ningun pony). Eso si el consumo depende de como andes puede elevarse, aunque en carretera puedes sacar 8,5 litros y en cuidad 12 reales eso si, yo he cogido algun 1.8T(de los nuevos) y no he sido capaz de consumir menos aun Yendo a posta ha conseguirlo.

En definitiva que si esta medio bien cuidado es un coche para durar, el V6 te hara los kilometros que quieras, anda mucho, muy bien y economicamente igual que cualquier otro gasolina, ten en cuenta que es V6 2.6 y ademas el mio quattro.

 

Un saludo y siento el megatocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: gracias cmv lo del capo no seria problema el cohe aun no me lo ecomprado por eso te digo lo del consumo estoy entre un 18t o un 2600, 2800 y lo de quattro no sabia como iria de consumo tambien me estoy mirando bmw me vais a pegar pero toy liado cual crees que gasta mas un 2800 bmw o audi? o un 2600 a un 2500 de bmw? no se toy exo un lio aora si me quedo un audi la parrilla nueva que no falte jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: gracias cmv lo del capo no seria problema el cohe aun no me lo ecomprado por eso te digo lo del consumo estoy entre un 18t o un 2600, 2800 y lo de quattro no sabia como iria de consumo tambien me estoy mirando bmw me vais a pegar pero toy liado cual crees que gasta mas un 2800 bmw o audi? o un 2600 a un 2500 de bmw? no se toy exo un lio aora si me quedo un audi la parrilla nueva que no falte jajaja

 

 

Hombre yo cogeria un Audi pero porque la carroceria del B5(no es porque sea la mia) me parece atemporal, y con algunos retoques se te queda muy bien, pero no solo eso sino que ademas tienes la opcion de cogerlo con quattro, y en motores teniendo en cuenta los años yo cogeria un V6, ademas el 2.8 con 193 CV, en condiciones normales no creo que gaste mucho mas que cualquiera de los otros dos y para adelantar, etc se notaran los 43 cv de diferencia.

En cuanto al paragolpes yo estuve mirando para ponerlo, pero lo de tener que cortar el capo e imagino que homologar mas adelante no me convencia, asi que ando tras de poner el paragolpes del S4 de su epoca que si bien el B5 me encanta el S4 b5 es mi Audi favorito.

 

Te dejo el enlace para el paragolpes de boca grande en un A4 B5

 

http://spanish.autoblog.com/2006/07/01/agr...los-anteriores/

 

Un saludo y animate a por el Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.