Jump to content

Quien Anda más: Audi A4 3.0 tdi quattro o BMW 330xd


JC_Sline

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, la verdad es que el nuevo 3.0 tdi de Audi con 233 cv va muy bien pero seguro que el Bmw 330 xd con 232 cv va muy bien tambien, ya no hablemos del 335d, es otro mundo, me preguntaba si habeis tenido algun pique con el Bmw o si habeis conducido alguno y que tal???' como fue???

Gracias compañeros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en potencia y tal, andaran muy parejos los dos, evidentemente el 335 se dispara;)

 

en capacidad de traccion, la traccion quattro le da mil vueltas a la traccion x-drive

 

y por potencia... ya van los dos bien servidos:P

 

un salduooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mas el BMW.

me han comentado por ahy

que va sin asientos traseros pa bajar peso

para sacarle unas decimas al AUDI

 

 

Comor? eso quien te lo ha dicho? ha sacado BMW un 330xD CSL? :p

 

El BMW andará más por su menor peso(el A4 tiene la traccion Quattro que le penaliza) aunque normalmente, los motores BMW están un pelín por encima en los motores de seis cilindros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mas el BMW.

me han comentado por ahy

que va sin asientos traseros pa bajar peso

para sacarle unas decimas al AUDI

 

 

Comor? eso quien te lo ha dicho? ha sacado BMW un 330xD CSL? :p

 

El BMW andará más por su menor peso(el A4 tiene la traccion Quattro que le penaliza) aunque normalmente, los motores BMW están un pelín por encima en los motores de seis cilindros :lol2:

Pero el XD tambien es de tracción total, no creo que se lleven mucho en peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Uy.........que problema.

 

Nada, nada, el que corra menos pa mi :p

 

No creo que la casi inapreciable diferencia de prestaciones entre estos dos modelos, pueda decantar la compra.

 

En todo caso, tal como esta el tema del carnet por puntos, con cualquiera de los 2 se debe ir + que sobrado.

 

Por transmision me quedaria el Audi, aunque el 6 en linea debe ser + barato de mantener que el V6, mas que nada al cambier distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero la mano de obra de bmw es mas cara ke audi, asi ke... por ai por ai andaran

 

yo me kedo con el audi por lo dicho, en prestaciones, por el estilo, y el torsen... es el torsen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Aún tengo el 330xd y en temas de tracción, en situaciones dificiles, se comporta cómo un quattro (he tenido ocasión de llevar un 2.8 quattro y un 2.5 TDI Allroad).

 

.... estoy a la espera de poder pasar del 330xd touring al s4 Avant. Si alguién está interesado en el BM que me envie un privado...

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caso, tal como esta el tema del carnet por puntos, con cualquiera de los 2 se debe ir + que sobrado.

 

Por transmision me quedaria el Audi, aunque el 6 en linea debe ser + barato de mantener que el V6, mas que nada al cambier distribucion.

 

El 3.0 TDI no lleva correa, sino cadena, por lo que no hay que sustituirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, la verdad es que me intriga muchíssino saber cual de los dos tiene más repris, ya que aunque tienen los mismos caballos, 233cv contra 232cv seguro que hay uno que anda más que el otro al ser diferente marca, diferentes pesos, etc

 

Está claro que me refiero al quattro de Audi i X drive de Bmw, con sendos motores de 3 litros y 233(2) cv.

 

Seguramente para muchos de vosotros será una pregunta absurda pero para menda lerenda no lo és, ya que me encantan lo0s coches, los buenos( jejejeje ) y sobre todo los diesels. Tambien es verdad que tengo mucha curiosidad asin que no dudeis en poner vuestras experiencias y gracias de antemano.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.