Jump to content

Dudas llantas !!


gimugo

Publicaciones recomendadas

Estoy a puntito de encargar mi A3 SB con s-line int-ext, y mi ultima duda (espero que sea la última)es referida al tema llantas.

Que decir tiene que las de 18 pulgadas tipo RS4 me encantan,pero no se si notaré mucha tabla de coche ya que con la suspensión s-line ya baja un poco, si encima le pongo llantas de 18...................

Agradecería la gente que tiene esas llantas me diera sus impresiones en la carretera y si nota que el coche "copia" mucho los fallos de la carretera, si se pierde mucha comodidad en marcha, etc.

Mi otra opción son en 17 pulgadas las llantas en diseño de 16 radios,pulidas,bicolores 225/45 R17.

Esta últimas llevan sobreprecio?

Soy un mar de dudas, me podeís echar un cable?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy a puntito de encargar mi A3 SB con s-line int-ext, y mi ultima duda (espero que sea la última)es referida al tema llantas.

Que decir tiene que las de 18 pulgadas tipo RS4 me encantan,pero no se si notaré mucha tabla de coche ya que con la suspensión s-line ya baja un poco, si encima le pongo llantas de 18...................

Agradecería la gente que tiene esas llantas me diera sus impresiones en la carretera y si nota que el coche "copia" mucho los fallos de la carretera, si se pierde mucha comodidad en marcha, etc.

Mi otra opción son en 17 pulgadas las llantas en diseño de 16 radios,pulidas,bicolores 225/45 R17.

Esta últimas llevan sobreprecio?

Soy un mar de dudas, me podeís echar un cable?

Gracias.

Sin duda alguna PONSELAS!!!!!es minimo la diferencia de sensibilidad, depende del perfil mas bien, pero siendo unas 18...supongo q sera un perfil 40 como mucho....y la rigidez con la suspension sera practicamente igualk q con las 17"...

 

Q decir de la estetica.....yo te animo a q las pongas, no te arrepentiras!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.