Jump to content

los peques, mas seguros en los taxis


Monty

Publicaciones recomendadas

Yo alquilé, hace unos meses, un coche en Paris y pedí una sillita ya que venía otra pareja con un Bebé. Nos la dieron con las llaves del coche para que la montáramos nosotros :lol2: Menos mal que un empleado que andaba por allí nos ayudó. Venía de un sucio que daba asco. Tuvimos que forrarla con sábanas y toallas antes de poner al Bebé. :lol2: Resolvimos el problema pero no es lo ideal. :bsh1: :clap1:

Yo he trabajado de conductor en una empresa de alquiler de coches y nos tenían terminantemente prohibido poner las sillitas nosotros :lol2: .

Evidementemente, en un trabajo de verano no preguntas el porqué, pero creí entender que si la poníamos mal o estaba mal anclada, evidemente la empresa era la responsable:

SOLUCIÓN: en vez de enseñarnos a colocar las sillitas por parte de algún profesional........ nos prohibían colocarlas :bsh1: (lo pasé fatal con una pobre mamá que la tenía que llevar y no se apañaba con la sillita, la puso hasta mal. Cuando abandonamos las instalaciones se la puse yo bién y le pedí que no dijera nada... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo alquilé, hace unos meses, un coche en Paris y pedí una sillita ya que venía otra pareja con un Bebé. Nos la dieron con las llaves del coche para que la montáramos nosotros ;) Menos mal que un empleado que andaba por allí nos ayudó. Venía de un sucio que daba asco. Tuvimos que forrarla con sábanas y toallas antes de poner al Bebé. :clap1: Resolvimos el problema pero no es lo ideal. :lol2::bsh1:

Yo he trabajado de conductor en una empresa de alquiler de coches y nos tenían terminantemente prohibido poner las sillitas nosotros :lol2: .

Evidementemente, en un trabajo de verano no preguntas el porqué, pero creí entender que si la poníamos mal o estaba mal anclada, evidemente la empresa era la responsable:

SOLUCIÓN: en vez de enseñarnos a colocar las sillitas por parte de algún profesional........ nos prohibían colocarlas :( (lo pasé fatal con una pobre mamá que la tenía que llevar y no se apañaba con la sillita, la puso hasta mal. Cuando abandonamos las instalaciones se la puse yo bién y le pedí que no dijera nada... :bsh1: )

Efectivamente, el empleado nos dijo que lo tenían prohibido. Las razones deben ser las que das :huh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alquilé, hace unos meses, un coche en Paris y pedí una sillita ya que venía otra pareja con un Bebé. Nos la dieron con las llaves del coche para que la montáramos nosotros :p Menos mal que un empleado que andaba por allí nos ayudó. Venía de un sucio que daba asco. Tuvimos que forrarla con sábanas y toallas antes de poner al Bebé. :lol2: Resolvimos el problema pero no es lo ideal. ;):drooling:

Yo he trabajado de conductor en una empresa de alquiler de coches y nos tenían terminantemente prohibido poner las sillitas nosotros :p .

Evidentemente, en un trabajo de verano no preguntas el porqué, pero creí entender que si la poníamos mal o estaba mal anclada, evidentemente la empresa era la responsable:

SOLUCIÓN: en vez de enseñarnos a colocar las sillitas por parte de algún profesional........ nos prohibían colocarlas :( (lo pasé fatal con una pobre mamá que la tenía que llevar y no se apañaba con la sillita, la puso hasta mal. Cuando abandonamos las instalaciones se la puse yo bién y le pedí que no dijera nada... :innocent: )

Efectivamente, el empleado nos dijo que lo tenían prohibido. Las razones deben ser las que das :huh:;)

 

 

Estoy con vosotros... ya sabéis que en caso de accidente las compañías de seguro se agarran a un clavo ardiendo... :bsh1: Y se lavan las manos enseguida... si la puso la empresa del coche... aah.. se siente.. pagan ellos... si la puso la mujer.. debía de haber sido los profesionales al ser un coche de alquiler.. aaahhh se siente.. paga la mujer... y asi, lo mires desde donde lo mires... Por eso tienen esos edificios de cristal que tienen.. a ver si os creeis que se pagan solos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIÓN: en vez de enseñarnos a colocar las sillitas por parte de algún profesional........ nos prohibían colocarlas :p (lo pasé fatal con una pobre mamá que la tenía que llevar y no se apañaba con la sillita, la puso hasta mal. Cuando abandonamos las instalaciones se la puse yo bién y le pedí que no dijera nada... :flwrs: )

 

bien hecho Hamster :clap1: ;)

 

 

Por eso tienen esos edificios de cristal que tienen.. a ver si os creeis que se pagan solos... ;)

 

eso es lo malo, que se anteponen otras cosas a la que realmente es la importante, que es la seguridad, y mas la de los niños :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.