Jump to content

Capacidad máxima de lectura de tarjetas SD en RNS-E


Dr. West

Publicaciones recomendadas


mis mp3 tendrán una media de 5 o 6mb cada uno, porque siempre procuro que no bajen de 160kbps y ocupan eso los temas de 4 minutos aproximadamente. Llevaré en cada tarjeta pues cerca de 400 archivos.

El unico problema es si el bitrate es muy alto, entre 256 y 320kbps o asi.

 

Hola!! En breves me monto un RNSE y solo se que tengo que pillar tarjetas de 2gb SD ... Que es el bitreit ??

Y como se mete la musica a una tarjeta hace falta algun programa o solo copiar y pegar ??

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bitrate, podriamos decir que es la calidad de la musica, partiendo de una buena base. Por ejemplo, una buena caliad, es 192 para arriba.... una calidad normal es 160 o 128, y de ahi para abajo... caca....

 

Necesitaras un programa para pasar la musica a mp3 desde todos los formatos posibles (wma, ogg, etc...).. para esto puedes usar el DBPower, facil de conseguir en Market Mula... :p

 

Para pasar la musica a la tarjeta, necesitaras un lector de tarjetas SD o Multitarjetas, que puedes comprar en cualquier tienda de informatica o incluso en cualquier gran superficie por unos 20 Euros de media.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis mp3 tendrán una media de 5 o 6mb cada uno, porque siempre procuro que no bajen de 160kbps y ocupan eso los temas de 4 minutos aproximadamente. Llevaré en cada tarjeta pues cerca de 400 archivos.

El unico problema es si el bitrate es muy alto, entre 256 y 320kbps o asi.

 

Hola!! En breves me monto un RNSE y solo se que tengo que pillar tarjetas de 2gb SD ... Que es el bitreit ??

Y como se mete la musica a una tarjeta hace falta algun programa o solo copiar y pegar ??

 

Saludos! :angry:

 

 

En mi ordenador, es portatil, tiene entrada para las targetas, cojo las carpetas y las envio a la targeta, asi de facil, le das al boton derecho del raton y enviar, como lo bajo de emule viene ya en mp3, lo unico que hago es borrar los archivos de la carpeta que no sean musica y en algunos titulos los hago mas pequeños pues sino la carpeta no te la lee el navegador, pero esta en la targeta, Me esplico bastante mal pero confio que sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.