Jump to content

Me han pelao el espejo... :(


gangster

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado tomando cafelito en un centro comercial de Sevilla.. y al salir me he encontrado que algun hijo de put* envidioso me ha quitado el cristal del espejo del lado del acompañante... ademas el muy cab*** lo ha echo perfecto... a ver si se cae y se le clava en el cuello.

 

Sabrias decirme que sale un espejor para el A3 II sporback normal?.. no es calefactable ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he estado tomando cafelito en un centro comercial de Sevilla.. y al salir me he encontrado que algun hijo de put* envidioso me ha quitado el cristal del espejo del lado del acompañante... ademas el muy cab*** lo ha echo perfecto... a ver si se cae y se le clava en el cuello.

 

Sabrias decirme que sale un espejor para el A3 II sporback normal?.. no es calefactable ni nada.

 

 

Para cogerle y jod**le el coche entero... no se merece ni conducir. Y que nadie venga diciendo... "si a mi me lo quitan yo lo quito" que me da mucha rabia. Si pillas al que roba, róbale pero no jodas a otro pobre desgraciado.

 

Supongo que rondará los 30-40Euros pero ni idea, a mi me robaron el de un saxo (calefactable) y me costó 3000pts hace años. Y pirata no lo encontré puesto que los piratas suelen hacer sólo el cristal para pegar encima y si te lo hanquitado con el enganche de plástico seguramente ninguna marca lo hace para vender 4 espejos.

 

Saludos!

 

PD: En desguace tampoco busques que seguramente te querrán vender el retrovisor entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonces doy parte al seguro q lo pongan de gratis? o me gasto los 50 euros en la broma? si doy parte al seguro me quitaran bonificacion q no tengo aun claro.. :(

 

cab*** hijo put*! mejor no pillarlo quitandolo porque hubiese el roto el cristal a cabezazos el muy cab*** lo meto dentro y le enseño el coche de cerca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu veras tio, yo creo que no merece la pena dar un parte al seguro por eso, vas a alguna tienda de repuestos (danjoa por ejemplo) y te dan un espejo por el precio que te he dicho antes, y si, viene con sus patillas de sujeccion nada de pegarlo ni chapuzas de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo de tu torpedo, pero alegrate si puedes....te cuento ;)

 

Los espejos que llegan por recambios son calefactables todos (o al menos me dijeron eso en el concesionario), por lo que si pagas sobre 34 € por el espejo del acompañante y un poco mas por el del conductor, tendrás unos espejos calefactables en tu bicho. Animo y piensalo

 

P.D. mala patá en los cohones pa los que revientan coches por el hecho de no ser capaces de controlar su envidia....HIJOS DE P......(Perdón, me abollaron el coche :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo de tu torpedo, pero alegrate si puedes....te cuento :flwrs:

 

Los espejos que llegan por recambios son calefactables todos (o al menos me dijeron eso en el concesionario), por lo que si pagas sobre 34 € por el espejo del acompañante y un poco mas por el del conductor, tendrás unos espejos calefactables en tu bicho. Animo y piensalo

 

P.D. mala patá en los cohones pa los que revientan coches por el hecho de no ser capaces de controlar su envidia....HIJOS DE P......(Perdón, me abollaron el coche :lol2: )

 

 

Pues va a ser que no, en el conce de Pamplona se volvió loco y hay calefactables y normalitos. Y de 34 euros na de na, los calefactables me dió precio de 210 euros cada uno más iVA.

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.