Jump to content

ideas para merchandisin


Raul_audi

Publicaciones recomendadas


adjunto otro presupuesto para los parasoles para que lo estudiéis los Moderadores

 

 

 

dugarmovilcopiaryy8.jpg

Aportar ideas está genial, pero vais a encontraros con el mismo problema que nosotros cuando nos podemos a buscar... :wub:

 

En la mayoría de sitios que preguntamos (como en el presupuesto que nos muestras) las tiradas mínimas que exigen para poder realizar un pedido son demasiado grandes para nosotros... :lol2: Necesitamos emrpesas o productos, que como mucho sean tiradas de 100 (y todavía siguen siendo demasiadas....)

 

Cuando echeis un vistazo a algo que os guste, por favor, tener en cuenta ese aspecto también :lol2:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghost entonces digamos que podems buscar presupuestos en torno a 100 unidades?

hombre yo pienso que no tiene la misma salida una chaqueta de 120 leuros a un llavero de 3 o 4 euros.. alomjor al conseguir un producto que se le da uso y es barato tiene salida pero a lo que ibamos al principio,te podrems pasar presupuestos que tengan como numero de unidades 100 no? un saludo a todos y haber si entre todos sacams algo interesant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un parámetro muy importante a tomar en cuenta también con el merchandising: el envío.

Ahora mismo trabajamos con Nacex (y esto desde los inicios del foro), no son los más baratos pero resulta práctico (los tengo al lado de casa) y cumplen.

Nuestro único intento de trabajar con otra empresa de mensajería no fue muy satisfactorio.

El sobre “standard” de Nacex (30cmx40cm) para península y Baleares tiene un coste de 8,30EUR IVA incluido (espero renegociar esta tarifa en breve, pero de momento es lo que hay).

El sobre de tamaño superior pasa los 12EUR de portes.

Con artículos de grandes dimensiones (parasol, paraguas) y de bajo coste, tendríamos el mismo problemas que con los soportes de matrícula: el porte viene a ser más caro que el propio artículo, y acabamos con un objeto supuestamente “barato” a un precio final demasiado alto.

El otro servicio que usamos es el envío normal por Correos (para los Kits), pero solo nos sirve si cabe en un buzón ordinario de Correos. Casi a diario tengo que hacer envíos (Kits, camisetas de regalo del Club, algún que otro artículo de merchandising), y tiene que ser ágil y rápido. Cualquier trámite por muy sencillo que sea, en mi oficina de Correos, supone 15 minutos de cola: no puedo permitirme de perder este tiempo cada día (y me acabaría seguramente cortando las venas en medio de la oficina, de los nervios que me entran cada vez al observar la ineficiencia abrumadora del personal).

Así que nos vemos obligados, de momento, a limitar el merchandising a artículos cuyo valor sea lo suficientemente alto para justificar un envío por Nacex, o cositas que caben en un buzón de Correos y cuyo valor sea suficientemente bajo para que las posibles pérdidas sean asumibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues abro este post para hacer una lluvia de ideas para que los moderadores del foro para que tengan en cuenta a la hora de elegir en nuevo merchan.... yo habia pensado en un llavero con el logo de ASI eso es una cosa que todo el mundo puede llevar en el coche y es un precio bajo con lo cual tendria mucha demanda,al menos ami me gustaria tener uno nose....proponer mas ideas

 

un saludo

 

 

Yo vi unas carteritas muy chulas y comodas en piel, y no eran muy caras , aunque creo que se esta trabajando en ello :clap1:

la idea del llavero es muy buena:bajo coste, fácil envío y útil. :clap1:

 

respecto a las carteras, luis, como se nota los que teneis pasta pensando en como guardarla en lugar de en como gastarla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo hacer pegatinas ASI para el retrovisor de este estilo, sería un bombazo:

 

post-12378-1170342754.jpeg

 

esa idea esta muy bien!!!!yo lo habia visto y me gusto ademas se podria hacer en un retrovisor ASI y en el otro el modelo podiams mirar presupuestos.Supongo que sera en vinilo si alguien tiene esa pegatina que nos diga de que esta hecha.Goodson los envios de llaveros podrian ser por correos????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.