Jump to content

Nombre canciones en Concert


nachobcn

Publicaciones recomendadas

Ya he expuesto este post en el hilo del A3, y nadie parece saber nada. Pues eso que si alguien sabe alguna manera de poder llevar Mp3'eses en el coche y poder ver los nombres en la pantalla (que no sea en el cd de la concert III, que esto ya se que si que lo hace).

 

Estoy acostumbrado a funcionar con musica en MP3 desde unidades USB desde hace ya bastante tiempo. Por eso el SB lo he pedido con conexión ipod (y eso que no tengo ipod). Pero me he llevado la desagradable sorpresa cuando alguien del foro me ha informado que incluso con el interface original audi, los nombres de las canciones no se ven en la pantalla de la concert (de hecho creo que no se ven ni siguiera en el ipod, ya que lo que visualiza es el nombre de las listas).

 

No se si es una limitación de la Ipod o del propio concert. Si es del concert muy mal por audi, y si es del ipod, muy mal por Apple. En todo caso, una vez mas se demuestra que no siempre lo caro es lo mejor. El último radiocassete que me compré es un kenwood con conector usb que me costó 145 euros. Y llevo un par o 3 de usb de 20 euros con un total de 5gb. Me estoy temiendo que con este equipo tan básico puedo hacer una cosas que no podré hacer con mi nuevo coche de 30.000 euros y con el mp3 de 300. Lo que yo digo.... lo caro... no siempre es lo mejor.

 

Pd: y ver el nombre de la cancion que se esta reproducciendo, me parece básico, básico, básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La Concert II no puede mostrar los titulos en pantalla.

La Concert II no está pensada como MP3, aunque hayan adaptadores para poder oir MP3.

 

Los interfaces MP3, no son originales Audi, sino que son homologados por Audi. Esto quiere decir que Audi garantiza que no te van a dar problemas en el coche, pero no han sido diseñados por Audi.

 

La única manera de ver los titulos en pantalla seria con un interface emisor FM (los titulos de canciones se emiten por RDS), pero ya sabemos que los emisores FM tienen menos calidad de audio y captan interferencias.

 

Por cierto, si tienes lapices USB con musica, te hubiera ido mejor un "Solisto" ó un "Gateway-300", que permiten leerlos directamente, y tienen un precio similar a lo que te ha costado tu interface..... y tu todavía has de comprar la i-pod.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Concert II no puede mostrar los titulos en pantalla.

La Concert II no está pensada como MP3, aunque hayan adaptadores para poder oir MP3.

 

Los interfaces MP3, no son originales Audi, sino que son homologados por Audi. Esto quiere decir que Audi garantiza que no te van a dar problemas en el coche, pero no han sido diseñados por Audi.

 

La única manera de ver los titulos en pantalla seria con un interface emisor FM (los titulos de canciones se emiten por RDS), pero ya sabemos que los emisores FM tienen menos calidad de audio y captan interferencias.

 

Por cierto, si tienes lapices USB con musica, te hubiera ido mejor un "Solisto" ó un "Gateway-300", que permiten leerlos directamente, y tienen un precio similar a lo que te ha costado tu interface..... y tu todavía has de comprar la i-pod.

 

Suscribo totalmente. Es limitación de la concert que no soporta ni siquiera CDText, ,así que ya ni te cuento tags id3 de mp3. Es triste, pero al menos puedes escuchar los mp3, aunque no veas el título (en el Dension sí que aparecen en el Ipod, me extraña que con el Paser, que es el que monta de serie Audi no salgan en el ipod, pero no lo he visto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nachobcn, yo tambien tengo el mismo problema que tu , compre el coche en bcn y me dijeron los de la concesion que el ipod era la mejor opcion como mp3 del momento , todo para no decirme que audi mo tenia en aquel momento ( noviembre de 2006 ) ningun reproductor de mp3, por que para poner el interfaz ipod con el concert II mejor que no pongan nada.

El ipod fuciona simulando un rudimentario cargador de cd por lo que en el display de la concert solo visualizaras CD 1, CD 2 , etc..., asta CD 6 por que no tiene mas y para colmo cada uno de estos cd`s virtuales solo pude contener 99 pistas ya que el display no soporta 3 caracteres ( 100 ).

Ahora me encuentro que en la concesion no me dan ninguna solucion y me dicen que me queje a AUDI para ver si al recibir muchas quejas de este tema solucionan algo.

Yo digo, si el ipod no esta en el catalogo del 2006 para que lo montan con la concert II, pasara lo mismo con la concert III ?.

En definitiva desilusiona un poco que audi haga estas cosas cuando cualquier mp3 del mercado mejora el ipod de audi.

2000 canciones y solo podemos utilizar 594 ( 6 cd`s x 99 pistas cada uno) y para elegir una cancion que me apetezca escuchar me dicen que saque el ipod de la guantera, seleccione el tema y lo vuelva a conectar......

quieren que estrelle.

 

Si tengo noticias de AUDI ya hos contare.

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya que teneis interfaces para conectar el mp3 a la radio, quizá podais resolverme esta duda.

 

¿Es necesario hacer la activación del cargador con el Vag-Com para poder usar estos chismes?

 

Estoy planteandome hacer algo he leido por ahí que si el coche no sale de fabrica con el cargador, es posible que la radio no lo detecte. En este caso hay que activar no se que con el can-bus.

 

A vosotros os pasó algo de esto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tenga la oportunidad de echarme atras de lo del ipod. Habeis hablado de otros interfaces. Yo conocia el solisto, pero creo que tampoco se pueden ver los nombres en el concert III. Sabeis con certeza de algun otro interface para ipod o para usb (generico) que puedas ver los nombres. La verdad es que despues de investigar me da que no es posible, porque la limitación la impone la propia concert, al no soportar el CDtext que seria el camino de enviar los datos de las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** he estado mirando el dension, y es una pasada, puedes tener ipod o usb, en el mismo dispositivo, aunque supongo que la limitación de los nombres de las canciones, no te las quita nadie. Como me diga el comercial que puedo cambiar el pedido, le quito lo del ipod.

Editado por nachobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido leer pora ahí que el RNS-e no es compatible con la conexión ipod. Lo del sinphony quizas si que sea una opción.

 

Por cierto, me ha dicho que el comercial que el pedido esta cerrado, asi que.... a jod**se tocan. Me quedo con la m**** de la conexión a ipod cutre donde las haya y sin paquete de iluminacion interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso del tema es que la Concert III si soporta los ID TAG. Le pones un CD con MP3 y puedes navegar por las carpetas, ver el nombre de la canción en el Display, el artista, etc... y luego con la iPOD no se puede. Así que evidentemente debe ser una limitación del interfaz de la iPOD y no de la Concert III :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Big_fig, no vas bien encaminado. El problema es de la concert, y viene dado por la limitación que el controlador de cambiador de CD no soporta CDtext. O por lo menos eso es lo que he leido por ahi. La verdad es que parece increible, pero es real. Lo del cd text, lo llevaba el primer cambiador que me compre yo hace ya casi 12 o 13 años. No entiendo que audi monte una radio sin este tema, de verdad que no lo entiendo.

 

Lo del interface ipod es un extra, si. El problema es que yo lo he pedido y despues me he enterado de esta marranada que estamos hablando.

 

Todabia no he encontrado nadie que me confirme si este interfaz es compatible con el synphony o con el RNS-e. Que casi es la única opción que me queda para el tema de las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.