Jump to content

Windows se viste de azul


a4avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues sí, aquí tenemos el nuevo escritorio de windows: :lol2:

 

301933336_67c3036178.jpg

 

Señor Gates, Gracias de nuevo por su infatigable trabajo en busca de nuevas tecnologías. :D

 

No os creais que la foto es de hace unos años ni nada de eso, es muy muy reciente. ;) B) B)

No soy pro Microsoft, mas bien lo contrario, pienso que son unos chapuceros y no nos queda mas remedio que aguantarlos, pero esta pantalla azul no se debe a un problema de Windows sino a un problema físico de la memoria del ordenador, no le echemos la culpa de lo que no la tienen.

De todas formas podrían haber revisado ese ordenador antes de ponerlo en un stand.

S2

 

Las Blue Screen no siempre se deben a problemas fisicos de memoria, sino a problemas en drivers, kernel e incluso a otro tipo de problemas de Hardware, en definitiva errores graves no controlados...

¿No nos queda mas remedio que aguantarlos? hay vida fuera de GatesHome... :clap1:

 

S2

Si no es memoria, será disco u otro problema de Hardware, pero cuando un ordenador saca la pantallita azul con frecuencia hay que pensar antes en un problema de HW que en Windows.

Claro que hay vida fuera, pero para mi es mas cómodo usar el windows, teniendo en cuenta que desde que tengo el XP no he tenido ningún problema.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recuerdo haber tenido en mis ordenadores una pantalla azul en la vida, todos con Windows, a pesar de que he tenido que lidiar con muchas, y en la mayoría de los casos se debe a un hardware cutre o defectuoso, y en el resto a drivers no certificados de esos que todos instalamos a pesar de que el sistema nos avisa de que a saber si están bien hechos o no.

 

Mac OS casca mucho menos por la sencilla razón de que se ejecuta en un hardware controlado, ni más ni menos, y aun así, casca, cosa que dice muy poco de ese sistema, porque yo tengo un MacMini de serie, sin programas adicionales ni drivers ni nada, y se cuelga. Sobre la facilidad del sistema, ahí le has dao... pero con Vista se ha dado un paso de gigante en ese sentido, y ahora ya Max OS ya no me parece tan bonito, aunque eso ya son gustos.

 

Resumiendo, si algo funciona, se puede colgar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

301933336_67c3036178.jpg

 

No os creais que la foto es de hace unos años ni nada de eso, es muy muy reciente. :):kss1::(

Para los que no seais del mundillo, esta foto corresponde a los momentos previos a la presentación del Windows vista en el SIMO de este año!! :huh:

 

 

Otra cosa no, pero hay que reconocer que las presentaciones de Microsoft siempre son muy divertidas!!

 

 

Ánimo Microsfot!!!!....

Developers!!! Developers!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que hay vida fuera, pero para mi es mas cómodo usar el windows, teniendo en cuenta que desde que tengo el XP no he tenido ningún problema.

 

 

Has probado Mac OS X? (Tiger, Leopard esta a punto de caer)

 

 

Eso si es comodidad :unsure:

Yo lo de la comodidad me refiero a que al ser mas usado Windows tiene mucho mas software y no hay que buscar demasiado (en la mula je, je, je,...) para encontrar lo que buscas, además con un buen ordenador y XP es muy dificil tener problemas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la facilidad del sistema, ahí le has dao... pero con Vista se ha dado un paso de gigante en ese sentido, y ahora ya Max OS ya no me parece tan bonito, aunque eso ya son gustos.

 

Resumiendo, si algo funciona, se puede colgar...

 

Saludos

Puede ser, pero en soporte de hardware (drivers) al vista aun le queda mucho por recorrer (Ya he tenido algun cuelge por este motivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que hay vida fuera, pero para mi es mas cómodo usar el windows, teniendo en cuenta que desde que tengo el XP no he tenido ningún problema.

 

 

Has probado Mac OS X? (Tiger, Leopard esta a punto de caer)

 

 

Eso si es comodidad :notworthy:

Yo lo de la comodidad me refiero a que al ser mas usado Windows tiene mucho mas software y no hay que buscar demasiado (en la mula je, je, je,...) para encontrar lo que buscas, además con un buen ordenador y XP es muy dificil tener problemas.

S2.

 

 

Simplemente haz una prueba:

 

Instala en tu pc un lector multitarjetas, si de esos que valen para leer distintos tipos de tarjetas de camara digital, windows la detectará e instalará automaticamente (igual que linux y supongo que igual que mac)

 

Ahora inserta una tarjeta copias, borras o ves las fotos que quieras, a la hora de sacar la tarjeta tienes que darle a "extraer hardware con seguridad" (te lo recomiendo, si no se suelen ir muchas tarjetas)

 

Ahora inserta otra tarjeta, la que quieras, de igual tipo o de diferente, ¿No sale la pantallita de abrir fotos? ¿Tienes que reiniciar el ordenador? ¿Para leer una segunda tarjeta de memoria? :notworthy:

 

Con XP es muy dificil no tener problemas, lo que pasa es que muchos de los fallos de windows los tenemos tan asumidos, que no nos damos cuenta. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que hay vida fuera, pero para mi es mas cómodo usar el windows, teniendo en cuenta que desde que tengo el XP no he tenido ningún problema.

 

 

Has probado Mac OS X? (Tiger, Leopard esta a punto de caer)

 

 

Eso si es comodidad :cry1:

Yo lo de la comodidad me refiero a que al ser mas usado Windows tiene mucho mas software y no hay que buscar demasiado (en la mula je, je, je,...) para encontrar lo que buscas, además con un buen ordenador y XP es muy dificil tener problemas.

S2.

 

 

Simplemente haz una prueba:

 

Instala en tu pc un lector multitarjetas, si de esos que valen para leer distintos tipos de tarjetas de camara digital, windows la detectará e instalará automaticamente (igual que linux y supongo que igual que mac)

 

Ahora inserta una tarjeta copias, borras o ves las fotos que quieras, a la hora de sacar la tarjeta tienes que darle a "extraer hardware con seguridad" (te lo recomiendo, si no se suelen ir muchas tarjetas)

 

Ahora inserta otra tarjeta, la que quieras, de igual tipo o de diferente, ¿No sale la pantallita de abrir fotos? ¿Tienes que reiniciar el ordenador? ¿Para leer una segunda tarjeta de memoria? :p

 

Con XP es muy dificil no tener problemas, lo que pasa es que muchos de los fallos de windows los tenemos tan asumidos, que no nos damos cuenta. B)

Perdona, tengo un lector multitarjetas y meto y saco las tarjetas sin ningún problema y sin dar a "extraer hardware con seguridad" ese botón sirve cuando tienes que desconectar el lector del USB no para poner y quitar tarjetas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que hay vida fuera, pero para mi es mas cómodo usar el windows, teniendo en cuenta que desde que tengo el XP no he tenido ningún problema.

 

 

Has probado Mac OS X? (Tiger, Leopard esta a punto de caer)

 

 

Eso si es comodidad :cry1:

Yo lo de la comodidad me refiero a que al ser mas usado Windows tiene mucho mas software y no hay que buscar demasiado (en la mula je, je, je,...) para encontrar lo que buscas, además con un buen ordenador y XP es muy dificil tener problemas.

S2.

 

 

Mac OS X si viene con el paquete iLife 06 tendras todos los programas necesarios para hacer casi cualqueir cosa que se te ocurra, luego si necesitas office por cosas de compativilidad se lo metes, sino eligues entro software alternativo. No hay ningun problema para encontrar software, sabes la gente que tiene un mac? :p millones, en la mula se encuentra tambien de todo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac OS casca mucho menos por la sencilla razón de que se ejecuta en un hardware controlado, ni más ni menos, y aun así, casca, cosa que dice muy poco de ese sistema, porque yo tengo un MacMini de serie, sin programas adicionales ni drivers ni nada, y se cuelga. Sobre la facilidad del sistema, ahí le has dao... pero con Vista se ha dado un paso de gigante en ese sentido, y ahora ya Max OS ya no me parece tan bonito, aunque eso ya son gustos.

 

Resumiendo, si algo funciona, se puede colgar...

 

Saludos

 

Mira que le he hecho perrerias a mi Mac, y ni un cuelgue, ni una forzar salida (bueno, solo una con el excel de Microsoft :)) Si Tiger no es bonito... ufff Vista no es mas que una copia, ya sabes :cry1: :p , no tiene nada que hacer con Leopard!

 

 

Recuerdo llegar a mi uni, con red wireless, con el PC portatil un rollo de configurar IP's, proxy... etc, con el Macbook fue llegar, encender, me pregunta que detecta una red y que si quiero conectarme y... voila!

 

 

Quieres borrar un programa? pues lo borras, a la papelera, no desinstalar, ni cosas en el registro... ni nada, solo lo borras, en fin, ahora solo uno XP con bootcamp (arranque dual de Apple para los Macintels) cuando tengo que usar en el portatil Autocad, sino tarari que te vi B)

 

 

Y olvidate de reiniciar cuando instalas software, aqui no se reinicia :(, otro ejemplo, para instalar la HP PSC 1510 (impresora multifuncion) bajo PC, son cosa de 20 min configurando cosas, que si conectes el USB que lo desconectes que si tal... con mac, ejecutar el archivo y en 2 min la impresora funcionando!

 

Windows supuso un avance considerable a mediados de los 90, con un software digamos peor que la competencia pero que hacia que cualquier usuario domestico pudiese hacer cualquier tarea, por eso se le perdonaban muchos fallos... pero ahora, muchos otros OS tienen esta ventaja y sin fallos asi que... bye bye

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.