Jump to content

que vag com para A4 B7?


osruro

Publicaciones recomendadas


Cable CAN-BUS

 

 

 

Y que diferencia hay entre un cable con interficie can bus y otro sin ella. A parte del precio, porque en ebay los he visto desde 109€ el más caro con CAN a 30€ sin él.

Yo tengo un A4 B6 y creo que quiero CAN BUS pero no sé que cable comprar ni donde... con usb... por favor, decirme donde y modelo y precio por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nadie dice nad!! jeje!! solo quiero saber que version del vag-com necesito bajarme para mi A4 B7 y nada mas pero por favor que alguien me puede ayudar?

 

yo tengo un a4 b7 y tengo la version 512.4 . Habla con que vende cables muy buenos el te informara a la perfeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nadie dice nad!! jeje!! solo quiero saber que version del vag-com necesito bajarme para mi A4 B7 y nada mas pero por favor que alguien me puede ayudar?

 

 

Yo tengo un a4 b7 con el cable canbus y el vagcom 607. Habla con , el te suministra el cable y el vagcom entre otras cosas, y la verdad que muy bien. Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.