Jump to content

Fotos S3 Nuevo Azul Spirit


allblack

Publicaciones recomendadas


Tuve oportunidad de verlo ayer por la calle en ese color, y no es por fastidiar pero la estética me parece un a3 sline. El sonido tampoco digno de reseñar.

 

Es cierto. Un A3 con Sline exterior y llantas de 18" impresiona lo mismo o más (dependiendo de qué llantas lleve y el color del carro). En cuanto al sonido, no creo que lo vieras acelerando, porque suena muy muy bien.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer vi por primera vez el nuevo S3, en un concesionario que hay en bcn (paris con balmes) y esteticamente me produjo bastante indiferencia... sinceramente, por lo que había oido por el foro, ya no me esperaba un alarde de estetica deportiva pero aun así me lo esperaba más S y menos S-line...un poco decepcionante...:bsh1:

 

P.d. Sigo diciendo que me parece un carrazo pero se han quedado justitos con la "cierta agresividad" que creo debería transmitir....se lo habran guardado todo para el RS3? :bsh1:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ganas de ver uno en directo pues en fotos me gusta :bsh1: pero tanto oir opiniones negativas en el foro me estoy mosqueando :bsh1: (en el buen sentido de la palabra)

 

a mi también me gusta su discrección. :bsh1:

por cierto el azul sprint precioso :bsh1:

el plata muy soso :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dije por dentro no me refería a la guantera, me refería parte mecánica, frenos, chasis, suspensiones, caja de cambios. lo cual si lo hace exclusivo, a mi parecer un s no tiene que ser un coche de rally, si quiero eso me compro un evo, un s debe reunir las condiciones de elegancia, discreción, confort y al mismo tiempo deportividad y prestaciones, el s3 no lo sacaron para hacer la competencia ni al evo ni al impreza ni a coches similares, lo sacaron para hacer la competencia al bmw 130i o un posible m1 y al sport cupe de mercedes 350 o posible amg. Para versiones radicales ya tienes los rs y aun así no son los mas radicales del mercado (relación estética potencia) , es mi humilde opinión y el día que audi saque al mercado un s3 o s4 o cualquier s y sea tipo rally pues se descartara como una de mis opciones de compra. un saludo a toss y lo siento por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve oportunidad de verlo ayer por la calle en ese color, y no es por fastidiar pero la estética me parece un a3 sline. El sonido tampoco digno de reseñar.

 

Es cierto. Un A3 con Sline exterior y llantas de 18" impresiona lo mismo o más (dependiendo de qué llantas lleve y el color del carro). En cuanto al sonido, no creo que lo vieras acelerando, porque suena muy muy bien.

 

saludos,

g.

y para muestra un boton, la verdad es que podian haberlo diferenciado algo más del s-line y el interior es exactamente lo mismo...

 

img1295wvd7.jpg

 

img1294whs5.jpg

 

img1297wuo9.jpg

 

img1301wis1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca diferencia respecto del A3 S-line, como decís por aquí.

 

Me estoy dando cuenta que podrían cambiar el diseño de los faros, me resultan muy vistos ya. No sé creo que un toque de diseño no les vendría nada mal. Entiendo que la línea del A3 es absolutamente conservadora, muy rectilínea, pero eso no quita no poder innovar en algún aspecto del diseño sin quitar la idea del coche.

 

Por cierto, muy bonito tu coche Carlinhos :clap1: (y la moto! ;) ).

 

Saludos!!

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve oportunidad de verlo ayer por la calle en ese color, y no es por fastidiar pero la estética me parece un a3 sline. El sonido tampoco digno de reseñar.

 

Es cierto. Un A3 con Sline exterior y llantas de 18" impresiona lo mismo o más (dependiendo de qué llantas lleve y el color del carro). En cuanto al sonido, no creo que lo vieras acelerando, porque suena muy muy bien.

 

saludos,

g.

y para muestra un boton, la verdad es que podian haberlo diferenciado algo más del s-line y el interior es exactamente lo mismo...

 

img1294whs5.jpg

 

 

 

Pedazo de carro (que te está pidiendo a gritos que le pongas las colas del gasolina) :unsure:

 

Por cierto, no sabes lo cerquita que estoy de cascarle tus llantas a mi carro. Es que me tienen loco :unsure:

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dije por dentro no me refería a la guantera, me refería parte mecánica, frenos, chasis, suspensiones, caja de cambios. lo cual si lo hace exclusivo, a mi parecer un s no tiene que ser un coche de rally, si quiero eso me compro un evo, un s debe reunir las condiciones de elegancia, discreción, confort y al mismo tiempo deportividad y prestaciones, el s3 no lo sacaron para hacer la competencia ni al evo ni al impreza ni a coches similares, lo sacaron para hacer la competencia al bmw 130i o un posible m1 y al sport cupe de mercedes 350 o posible amg. Para versiones radicales ya tienes los rs y aun así no son los mas radicales del mercado (relación estética potencia) , es mi humilde opinión y el día que audi saque al mercado un s3 o s4 o cualquier s y sea tipo rally pues se descartara como una de mis opciones de compra. un saludo a toss y lo siento por el tocho.

 

y con el S3 antiguo q pasa entonces q lo descartabas cuando salio?¿ mas bien todo lo contrario no?¿, era TREMENDÍSIMO cuando salio, un A3 pero Gordo y Elegante a la vez, sin estridencias ni macarradas, lo tenia todo y aun ahora se va mas gordo q el S3 nuevo salvando las distancias q impone el tiempo en el diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de ese coche es que no se ve nada que sea especial. El anterior con sus aletas, su delantera diferente y que no se podía acoplar a otro A3 porque tenía las aletas distintas, y una trasera que era igual de diferente, no era nada estridente y sí en cambio era un cochazo al que le veías que era algo más que un A3. En este no lo ves.

La mejor prueba de que Audi no quiere diferenciarlo mucho es que ningún coche de los que hay en el conce lleva Bakets... será que no consideran el coche tan deportivo? Antes del 2010, fecha en que cambian el A3, seguro que sacarán algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de ese coche es que no se ve nada que sea especial. El anterior con sus aletas, su delantera diferente y que no se podía acoplar a otro A3 porque tenía las aletas distintas, y una trasera que era igual de diferente, no era nada estridente y sí en cambio era un cochazo al que le veías que era algo más que un A3. En este no lo ves.

La mejor prueba de que Audi no quiere diferenciarlo mucho es que ningún coche de los que hay en el conce lleva Bakets... será que no consideran el coche tan deportivo? Antes del 2010, fecha en que cambian el A3, seguro que sacarán algo.

 

 

No podría estar más de acuerdo. :cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.