Jump to content

Edades y coches..


fierdz

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no entiendo muy bien este post.

 

Supongo que alimentará el ego de más de alguno, pero bueno, como tiene éxito yo también pongo lo mio.

 

Hasta los 27 no pude tener coche propio. (Estudiando)

De los 27 a los 28. Un Polo heredado de gasolina 1.4 No andaba ni leches, pero me vino de c***.

A los 28 me compré un Golf IV TDI 100 CV. Una bomba de coche, precioso y que me ha dado muy buenos ratos.

Ahora a punto de cumplir 32 tacos, me he pillado un A3 2.0 Tdi stronic de 140CV. Encantado con él.

 

Pagado a tocateja con el sudor de mi frente. (Dejando el Golf en el concesionario con 115000 km)

 

PD: Hemos de felicitarnos por la cantidad de jovenes ricos que tenemos en este pais....

en cualquier caso lo que esta claro es que tenemos todos muy buen gusto. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que no entiendo muy bien este post.

 

Supongo que alimentará el ego de más de alguno, pero bueno, como tiene éxito yo también pongo lo mio.

 

Hasta los 27 no pude tener coche propio. (Estudiando)

De los 27 a los 28. Un Polo heredado de gasolina 1.4 No andaba ni leches, pero me vino de c***.

A los 28 me compré un Golf IV TDI 100 CV. Una bomba de coche, precioso y que me ha dado muy buenos ratos.

Ahora a punto de cumplir 32 tacos, me he pillado un A3 2.0 Tdi stronic de 140CV. Encantado con él.

 

Pagado a tocateja con el sudor de mi frente. (Dejando el Golf en el concesionario con 115000 km)

 

PD: Hemos de felicitarnos por la cantidad de jovenes ricos que tenemos en este pais....

en cualquier caso lo que esta claro es que tenemos todos muy buen gusto. :innocent:

:innocent::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 20 tacos y re-estrenando un a3 tdi 3 puertas.

 

PD: pagado su 90% con muchos fines de semana currando como camarero, al mismo tiempo que estudiaba por la semana. Ni ego ni p...s .... sólo sé que EL COCHE ES MÍO! , aunque el seguro esté a nombre de mi padre xDD

Ahora con curro semi-fijo y un sueldo medio que para darle de beber, seguro, revisiones, y algún capricho que se merece... hace falta!

 

PD2: España va bien? Y UNA poll* :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que si que va bien España,...... bueno.............. por los menos con la gente de este foro. Tener un coche de 5.000.000 de pelas como se ven con edades de veintitantos es una buena ratio. Enhorabuena a todos!!!!

Por cierto tengo 28 y un Sportback 2.0 TDI (pagado a tokateja).

Lo que no tengo es mucha paciencia, si alguien vende que me lo diga..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 años

 

a3 2.0tdi(140) ambition stronic

 

A los 20

 

a3 tdi(130) ambition tiptronic

 

Desde que me saque el carnet y algo antes;

 

- bmw 528i e39 bbs 18 con tornillitos - a3 1.8T(150) ambition - bmw m5 e39 - bmw compact 325ti steptronic - peugeot 205 gti (I modelo) - Ford Sierra Cossworth 4p Trasera -

 

y si... esto parece un concurso de ver quien la tiene mas larga.... yo mas bien normalita un poquito por encima de la media pero da resultado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 23 y

 

A3 1.8T, pagado a tocateja tambien, pero de segundamano claro... es lo que tiene ser mileurista que uno no se puede permitir uno nuevo de 5 kilos, al menos despues de estudiar una carrera y empezar a currar, yo con 22 años era todo lo mas que me podia permitir sin pedir un prestamo, y eso es lo que tengo!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.