Jump to content

Cd y Parktronic


Triki83

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo unos problemillas que no resuelven .

 

Resulta de que tengo un A8 3.0 TDI pero el coche lo compre sin parktronic y ahora se lo quiero poner , en la Audi me dicen que hay que poner paragolpes nuevos, y que es un "follon" , me han dicho que le ponga uno de esos pirata (pero no quiero , yo quiero el que va con el MMI ) mi pregunta es la siguiente ¿Alguien conoce quien monte el parktronic original (Que funcione luego todo bien) ? :) ¿ Y cual es el precio?

 

Con respecto al CD , mi problema es que le meto peliculas al cd player y no las reproduce , porque? que formatos son compatibles , (¿las piratas funcionaran?) Es que los de la Audi ( lo menos los que me vendieron a mi el coche) para venderlo muy rapido , pero idea no tienen ni gota. :D

 

Bueno foreros seguid asi! , Saludos. :)

post-14717-1168967392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Tengo unos problemillas que no resuelven .

 

Resulta de que tengo un A8 3.0 TDI pero el coche lo compre sin parktronic y ahora se lo quiero poner , en la Audi me dicen que hay que poner paragolpes nuevos, y que es un "follon" , me han dicho que le ponga uno de esos pirata (pero no quiero , yo quiero el que va con el MMI ) mi pregunta es la siguiente ¿Alguien conoce quien monte el parktronic original (Que funcione luego todo bien) ? :lol2: ¿ Y cual es el precio?

 

Con respecto al CD , mi problema es que le meto peliculas al cd player y no las reproduce , porque? que formatos son compatibles , (¿las piratas funcionaran?) Es que los de la Audi ( lo menos los que me vendieron a mi el coche) para venderlo muy rapido , pero idea no tienen ni gota. :lol2:

 

Bueno foreros seguid asi! , Saludos. :ph34r:

 

 

No hay nadie que me pueda ayudar en lo del parktronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas:

Si eres algo manitas lo del parktronic puedes hacerlo tú mismo,no tiene ningún misterio.(No Audi)

Aquí te dejo enlace para que eches un vistazo.No tienes que cambiar defensa y queda bastante bien.

ENLACE

Un saludo!

[/quo

 

 

 

 

 

Gracias por la respuesta, este ya lo vi en su dia , lo que ocurre es que deseaba montar los originales , ya se que valen un paston , pero van con la pantalla del MMI junto al navegador y todo lo demas , en el cual sale la imagen del coche y te va marcando ( algo mas llamativo ) pero visto que no encuentro solucion me decantare por montarle estos que son los que mejor van, me han dicho y decis .

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Si eres algo manitas lo del parktronic puedes hacerlo tú mismo,no tiene ningún misterio.(No Audi)

Aquí te dejo enlace para que eches un vistazo.No tienes que cambiar defensa y queda bastante bien.

ENLACE

Un saludo!

 

 

Por cierto , veo que le has montado un sistema de radar , que tal te va? y con los guardias ,que ocurre con el activado?

 

Llevo tiempo queriendolo montat pero es que no conocia a nadie con el puesto y me interesa saber comentarios de primera mano,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Si eres algo manitas lo del parktronic puedes hacerlo tú mismo,no tiene ningún misterio.(No Audi)

Aquí te dejo enlace para que eches un vistazo.No tienes que cambiar defensa y queda bastante bien.

ENLACE

Un saludo!

 

 

Por cierto , veo que le has montado un sistema de radar , que tal te va? y con los guardias ,que ocurre con el activado?

 

Llevo tiempo queriendolo montat pero es que no conocia a nadie con el puesto y me interesa saber comentarios de primera mano,saludos.

Acabo de ver tus respuestas...

Te cuento.Se trata de un Bel 975 r.Es de los considerados cómo mejor antiradar para radares por radio...Tiene que ir complementado por una avisador de radares y así irias con un 95% de protección...

Altamente recomendable y más con un A8 en el que la velocidad apenas se nota y además hablamos de grandes motores...

Te dejo aquí 3 enlaces para que eches un vistazo y cualquier duda me preguntas...

 

ENLACE 1(instalación antiradar)

ENLACE 2 (info general sobre radares y sistemas..)

ENLACE 3( Cómo hacer de una PDA un avisador )

 

Respecto a los guardias éste detector es indetectable.En caso de que te paren lo quitas del soporte y lo dejas debajo del asiento.Si ves q te pueden parar lo apagas y ya está...No hay problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.